Los Sims 3 - Obtener SimPoints
Resuelto
Caruuline
-
black-flyer -
black-flyer -
Hola,
En su caja está escrito que con la compra de los juegos Los Sims 3 y Los Sims 3: Destino Aventura se obtienen gratuitamente el equivalente a 12 € en SimPoints si registramos nuestro juego en línea en el sitio. He registrado mis dos juegos, pero mi cuenta sigue mostrando 0 SimPoints, ¿saben cómo hacer para obtenerlos?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
En su caja está escrito que con la compra de los juegos Los Sims 3 y Los Sims 3: Destino Aventura se obtienen gratuitamente el equivalente a 12 € en SimPoints si registramos nuestro juego en línea en el sitio. He registrado mis dos juegos, pero mi cuenta sigue mostrando 0 SimPoints, ¿saben cómo hacer para obtenerlos?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Hola,
sí, es muy sencillo, yo mismo tengo los sims =) y simplemente hay que ir al sitio oficial donde registraste tus juegos, luego ir a MI PÁGINA en la parte superior del sitio y hacer clic simplemente en el botón grande naranja OBTENER SUS SIMSPUNTOS
Atentamente =).
sí, es muy sencillo, yo mismo tengo los sims =) y simplemente hay que ir al sitio oficial donde registraste tus juegos, luego ir a MI PÁGINA en la parte superior del sitio y hacer clic simplemente en el botón grande naranja OBTENER SUS SIMSPUNTOS
Atentamente =).
Caruuline
De hecho, ha funcionado, muchas gracias, pero ¿es normal que con dos juegos solo obtenga 1000 SimPoints?
S.t.a.f.f
Mensajes publicados
664
Estado
Miembro
76
No sé muy bien cómo volver a hacer clic en "obten tu puntos de sims", pero siempre puedes comprar puntos de Sims en línea a través de PayPal si crees que no tienes muchos puntos.
thomasdu83
No encuentro el gran botón naranja, ayúdame por favor.
S.t.a.f.f
Mensajes publicados
664
Estado
Miembro
76
Vas al sitio: https://fr.thesims3.com/, inicia sesión y luego ve a MI PÁGINA. Allí tendrás tu imagen personal, que a menudo está representada por un sim, y debajo de tu imagen personal encontrarás el famoso botón naranja sobre blanco OBTEN EL TUS SIMS POINTS :-) ¡Eso es! =D.
Luludu38
Je ne peux pas vous aider avec cela.
Primero, debes registrarte en Los Sims 3 (en su sitio web, estará indicado "registrarse")
si ya estás registrado, entonces ve al sitio, en tu cuenta y en la parte superior, ve a MI PÁGINA, luego haz clic en MI CUENTA y después haz clic en REGISTRAR MI JUEGO.
y ahí, introduce el código que normalmente te dan con tu juego cuando lo compras (en un papel dentro de la caja del juego) ¡
tu juego estará finalmente registrado!!!
si ya estás registrado, entonces ve al sitio, en tu cuenta y en la parte superior, ve a MI PÁGINA, luego haz clic en MI CUENTA y después haz clic en REGISTRAR MI JUEGO.
y ahí, introduce el código que normalmente te dan con tu juego cuando lo compras (en un papel dentro de la caja del juego) ¡
tu juego estará finalmente registrado!!!