Nuevo super mario bros DS mundo 7

gresh4777 -  
 Dar4dess -
Hola, tengo un pequeño problema para terminar mi juego:
la última casa hongo verde del mundo "7" está atascada y no encuentro el paso secreto para desbloquearla.
¿Alguien puede resolver mi problema, o al menos ayudarme?
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. junior32fun Mensajes publicados 125 Estado Miembro 17

Hola, para desbloquear la última casa hongo verde, debes jugar en el mundo 7-4:
    Primero necesitas un hongo mini (puedes encontrar uno en el mundo 1-4)

Después de empezar, salta sobre los objetos azules y blancos que te lanzan por el aire y trata de aterrizar en los hongos rosas.
    O si llegaste al punto de control (la bandera con el hongo rojo), continúa por la parte superior. salta sobre el objeto que te lanza al aire que está al lado y ve hacia el hongo rosa a la izquierda, luego, gracias al hongo rosa, salta hacia el signo de interrogación que vuela. Habrá un pequeño agujero, entra en él y trata de saltar hacia donde está el mini tubo, luego entra en ese tubo y ve hasta la bandera.
    Y voilà, ya está hecho.

No olvides que debes conservar tu hongo mini hasta que entres en el mini tubo.

Si no entendiste, dímelo y te lo volveré a explicar.
    9
    1. Késiia

No entendí :/
      0
    2. Dar4dess

Funcionó para mí, gracias.
      0
  2. naniebutterfly21 Mensajes publicados 239 Estado Miembro 31

Tendrías que rehacer un mundo alrededor y eso te pondrá un espectáculo de fuegos artificiales y una música especial (casi estoy segura ...)
    Pero yo también estoy bloqueada...
    0
    1. visiteur007

hay que terminar un nivel con el cronómetro en (x corresponde a un número cualquiera)

x11
      x22
      x33
      x44
      x55
      x66
      x77
      x88
      x99

ahí está :)
      0