Terminer Medievil Resurrection
_E_
-
the british Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
the british Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Verás, he llegado a la guarida de Zarok, he encontrado todo (armas, piedra de Anubis...) e incluso he matado al centauro. Ahora me encuentro bloqueado, el duende en la cabeza de Dan me dice que use la piedra de Anubis contra los muertos vivientes de Zarok, la selecciono, obtengo un rayo verde, pero no tengo ni idea de cómo usarlo... llevo una semana en esto.. si alguien puede ayudarme :)
de antemano gracias !
Verás, he llegado a la guarida de Zarok, he encontrado todo (armas, piedra de Anubis...) e incluso he matado al centauro. Ahora me encuentro bloqueado, el duende en la cabeza de Dan me dice que use la piedra de Anubis contra los muertos vivientes de Zarok, la selecciono, obtengo un rayo verde, pero no tengo ni idea de cómo usarlo... llevo una semana en esto.. si alguien puede ayudarme :)
de antemano gracias !
1 respuesta
-
Hola, en realidad no es muy fácil. La piedra de Anubis sirve para devolver salud a tu "ejército": pero el problema es que la salud que das es la tuya, así que te aconsejo hacer pleno de salud!!! Normalmente, el ejército de Zarok (que no recupera vida) se enfrenta y es derrotado por tu propio ejército.
¡espero haber respondido a tu pregunta!!!