Fin Wing Commander 3

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Sé que Wing Commander 3 es un juego viejo pero muy poderoso.
Desde que estoy jugando, siempre me he quedado atascado justo antes del final del juego. En la última misión, cuando llego al combate contra Hobbes, lo mato, pero luego mato a algunos Pakthan y Darket, y ahí es cuando los Sorthak llegan continuamente. La única solución que he encontrado en la web es ponerme en invisibilidad e invulnerabilidad (en las opciones) y luego entrar en los enemigos. Haciendo esto, funciona y el príncipe Trakkath aparece, pero me gustaría tener una solución sin hacer trampas.
Si alguien ha logrado hacerlo, agradecería que lo hiciera saber.

Nicolas
Configuración: PS3 PS2 Portátil Asus muy malo con Seven, 4Go de RAM, 9800GT 1Go, DD500Go, Athlon dual Core 4200+

4 respuestas

Usuario anónimo

¡Arriba!
0
Usuario anónimo

¡Arriba!
Un año después...
--
¡Pastafariano en potencia!!!
0
Macbeddy

¡ATENCIÓN SPOILER!

Después de algunas complicaciones de mi parte, aquí está la respuesta:

Cuando la excalibur esté cargada con la Bomb T, sal de la base Asteroide (Depósito) y ve al primer punto de navegación.
Destruye todos los cazas y luego ve al segundo punto de navegación.
Destruye nuevamente todos los cazas y luego ve al tercer punto de navegación.
Destruye todos los cazas y cuando el ícono "Auto" esté encendido, activa la invisibilidad (CTRL y C) justo antes de partir hacia el último punto de navegación.
Colócate detrás de Thrakkath, lo suficientemente cerca y presiona nuevamente CTRL y C para quitar la invisibilidad.

Destruye a Thrakkath y luego a Hobbes si todavía está vivo, ese traidor :p No es necesario destruir a otros enemigos que no sean estos dos.

Luego te encontrarás directamente en Kilrah y ¡hola, qué complicado! Sin descanso, vuela recto hacia la cruz blanca durante 200,000 millas... encontrarás el último objetivo al que enviar la bomba T (ten cuidado, tienes que estar cerca para poder lanzarla...) Lánzala y vete... ¡está terminado!
0
Usuario anónimo

Gracias por la respuesta.
¿Pero cómo hiciste para que Thrakkath llegara?
Incluso llegando en invisibilidad, solo tengo a Hobbes y a algunos otros mobs.

Gracias de antemano.
0
Macbeddy

Ah ...

De hecho, tenía el mismo problema que tú cuando llegaba siendo visible. Pero en cuanto intenté ponerme invisible antes de saltar hacia el siguiente punto de Navegación, Trakkath estaba allí.

Nunca tuve el problema de no encontrarlo al llegar invisible :/ disculpa.
0
Usuario anónimo

Bueno, pues lo intentaré de nuevo, ya veremos.

Gracias de todos modos ;)
0