Mi móvil se ha mojado
Resuelto/Cerrado
nico
-
Moi -
Moi -
¡Hola a todos!
Tengo un gran problema, mi móvil se mojó ayer a través de mi chándal. Cuando lo saqué de mi bolsillo unos minutos después del diluvio, estaba empapado pero funcionaba. Dos horas después, la pantalla se volvió borrosa y cinco minutos después la pantalla se volvió negra y no mostró nada más... Regresé a casa veinte minutos después de darme cuenta y desde entonces lo estoy secando. El altavoz funciona de nuevo pero la pantalla sigue sin funcionar... ¡Ayúdame por favor! Dime una técnica para secarlo mejor, no sé, alguna idea... ¡Gracias a todos!
Tengo un gran problema, mi móvil se mojó ayer a través de mi chándal. Cuando lo saqué de mi bolsillo unos minutos después del diluvio, estaba empapado pero funcionaba. Dos horas después, la pantalla se volvió borrosa y cinco minutos después la pantalla se volvió negra y no mostró nada más... Regresé a casa veinte minutos después de darme cuenta y desde entonces lo estoy secando. El altavoz funciona de nuevo pero la pantalla sigue sin funcionar... ¡Ayúdame por favor! Dime una técnica para secarlo mejor, no sé, alguna idea... ¡Gracias a todos!
137 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
-
¡Entonces soy un experto en el tema! ^_^ He tenido bastante suerte con este tipo de casos, y es que los diferentes teléfonos que he tenido han caído ya sea en el inodoro (solo con agua, lo aclaro), en la bañera, en el agua de la calle, e incluso el último le entró agua del mar (muy, muy malo). ¡Pero de todas formas, todos han vuelto a funcionar!
Ya es bueno empezar por quitar la batería... así no hay riesgo de cortocircuito! :-D Luego hay que desmontarlo lo más posible... y ¡NUNCA ponerlo al sol! A los escépticos les aconsejo que lo intenten y preparen su bolsillo para comprar otro... o entonces ¡es que realmente tienen una increíble suerte!
El secador de pelo, sí, ¿por qué no? Pero con el botón de aire frío... de otra manera no.
Porque aclaro que una temperatura superior a 30° (aproximadamente) jode completamente el teléfono (o cualquier otro aparato) ya que los componentes son súper sensibles al calor y al frío. ¡De ahí la mala idea de ponerlo al sol!
De todos modos, no veo otra solución que esperar. Y seguramente llevará más de 24 horas... depende de cuánto esté mojado...
En cualquier caso, buena suerte... no en todos los casos vuelve a funcionar...
--
Nos aferramos mucho más a los animales que a las personas cuando vemos cómo va el mundo.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente