Código secreto perdido Uniwell DX-895

Resuelto
vanyoda Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Jlm -
Hola,

Acabo de comprar un Uniwell DX-895 de segunda mano sin el código de administrador para la configuración.

¿Cómo puedo encontrar el código?

14 respuestas

pastis31 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 10
 
Hola,

Cuando conecto mi dx 895, la caja me dice: "realizar actualización" (no aparece nada en la pantalla)
¿Qué hacer?
Gracias
10
fabi
 
Hola, tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución? Gracias.
0
Mistercool
 
Hola a todos,

esto está mal comenzado, el gran defecto de esta caja es que cuando se queda desconectada demasiado tiempo, el sistema se borra y hay que recargarlo (por lo tanto, toda la programación también hay que rehacerla).

El mensaje de error "se requiere configuración" o "actualización requerida/realizar actualización" es típico, hay que encontrar un distribuidor de Uniwell y negociar con él, si no, intentar encontrar el software PLM2000 del fabricante en internet (difícil pero gratuito) y estudiar la ayuda en línea para encontrar el método para recargar el sistema, el problema va a ser encontrar la versión del sistema, es imposible si no hay un distribuidor de caja inscrito en el sitio de Uniwell japonés (todo esto en inglés).

Buena suerte

cordialmente
mistercool
0
fabi
 
gracias
0
kiesamir Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola, tengo el mismo problema, compré mi caja de segunda mano (conozco al vendedor) funcionaba muy bien con él pero no la puse en marcha hasta hace poco y en la pantalla pide una actualización, no sé qué hacer.
¿Podría ayudarme mi vendedor a desbloquear mi caja?
Gracias por ayudarme, es bastante urgente.
0
MisterCool
 
Hola bylka,
necesitas la llave grabada "S", girarla en "SP" (máximo a la izquierda) y luego ingresar el código:
25451855 y ENTER.

SP-135 para cambiar tu logo.

Luego ve a SP-113 => 86 y ENTER; ve a la línea G y presiona ENTER para cambiarla a NO/NON si no es el caso.

Si tienes preguntas he puesto una alerta en esta publicación.

Sobre tu pantalla externa para la cocina, hasta donde yo sé es posible pero no simple en UNIWELL, solo lo he visto funcionar de manera experimental.
Uniwell Inglaterra ha desarrollado un software para PC que permite visualizar todo lo que se escribe en la pantalla DX en el PC, puedes mostrarlo en la cocina de esta manera, de lo contrario no existe que yo sepa, el problema es que si la preparación del sándwich 2 se retrasa, su visualización se borrará automáticamente por los sándwiches siguientes y, por lo tanto, dependemos de la velocidad de preparación en caja => no podemos lanzar un nuevo pedido antes de que finalicen las preparaciones anteriores bajo pena de perder la información de preparación.

Sin embargo, generalmente se coloca una impresora al frente para los clientes y otra en la cocina para generar un ticket de preparación numerado como el ticket del cliente con la lista de ingredientes, es más eficaz que una pantalla externa simple, el ticket de preparación puede seguir la bandeja destinada al cliente hasta el final de la preparación.

Las únicas pantallas externas eficaces en la cocina están vinculadas a software sofisticados y cajas informatizadas, un buen ejemplo de sistema es el implementado en GROSBILL, un cliente no atendido permanece visible durante horas si es necesario sin que los demás sean penalizados.

Atentamente
Mister COOL
6
Francois
 
hola
solo una pequeña pregunta, no puedo escribir el código, la pantalla parece no funcionar, ¿hay un bloqueo en este tipo de caja?
gracias
0
Jlm
 

Hola,

Gracias por su respuesta, mi Uniwell es una lx -5700

¿Puede ayudarme?

Cordiales saludos

1
Polonwn Mensajes publicados 15055 Estado Colaborador 1 443
 
Hola, lamentablemente para ti no podemos ofrecerte ninguna ayuda

https://www.commentcamarche.net/infos/25871-pourquoi-commentcamarche-n-aide-pas-a-trouver-un-mot-de-passe/

intenta ver con la persona a quien se lo compraste

buenas noches
--
...NO HAY ESTAFA SIN PALOMA ...
Google es tu mejor amigo antes que Comment Ça Marche, así que busca un poco...
1
baladur13 Mensajes publicados 47292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382
 
Hola
La única solución para esta caja registradora, si el antiguo propietario no se puede contactar
http://www.uniwell.com/unihtml/contact/index.php
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
1
vanyoda Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1
 
Gracias por sus respuestas, intentaré contactar con el servicio de Uniwell : )
1
MisterCool
 
Hola,

soy técnico instalador en cajas registradoras Uniwell, incluyendo las DX895.
No hay códigos de administrador en ellas, solo necesitas la clave grabada "S" y conocimientos específicos para programarla.

Atención, no tiene nada que ver con la informática, es programación propietaria, consíguete el software PLM2000 y lee la ayuda en línea para formarte (en inglés).

http://www.uniwell.com/unihtml/products/appsoft/plm2000.php

Buena suerte ;)

MisterCool

P.D. Estaré revisando aquí de vez en cuando si tienes preguntas.
Si estás dispuesto a pagar a especialistas para reprogramar, te daré los 2 importadores principales en Francia que te ofrecerán presupuestos para rehacerlo a tu gusto; de lo contrario, busca en internet con Uniwell en Francia y los encontrarás.
0
kiesamir Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Buenas noches MisterCool, primero que nada gracias por tu valiosa ayuda. Yo compré una caja Uniwell DX895, funcionaba muy bien con mi vendedor (puedo contactarlo), me dio toda la documentación, pero como estuvo desconectada más de 2 meses, al primer encendido me pide una actualización que no sé cómo realizar.
¿En qué podría ser útil mi vendedor?
Estoy en un aprieto y les pido que me aconsejen bien.
Muchas gracias.
0
Walid
 
Hola,
Acabo de cambiar de impresora en el Uniwell DX890, pero cuando imprimo un recibo, la escritura en el papel sale con patrones y puntos.
¿Cómo puedo volver a configurar la impresora?
Y creo que también es una cuestión de velocidad.
Gracias por su ayuda.
0
bylka213 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Hola a todos,

Me dirijo a ustedes porque tengo en mi posesión 2 DX 895 Uniwell y tengo una pregunta técnica, me gustaría modificar el nombre de la empresa que aparece en el ticket de caja, ¿podrían decirme cómo debo proceder, por favor?

Pd: tengo otra pregunta, pero que imagino conlleva soluciones mucho más importantes. Tengo un fast food y me gustaría que los cocineros detrás pudieran ver en tiempo real en una pantalla los pedidos que se toman en caja. ¿Tienen alguna idea sobre cómo proceder?

Me acabo de dar cuenta de que la dirección que uso para mi cuenta CCM ya no es válida, por favor envíenme una respuesta a la dirección Dirección eliminada Moderación CCM.

Lo siento, olvidé que no se debe comunicar una dirección de msn, por favor, respondan aquí, consultaré el sitio.

Gracias.
0
MisterCool
 
Hola,

Clave S todo a la izquierda en SP, código 25451855 luego ENTER.
después tendrás acceso a todas las funciones de programación

SP 122 para programar los productos,

SP 112 para ajustar los valores de la memoria.

etc...

Buena suerte

Mister Cool
0
philippe
 
Hola Mister Cool,
yo tengo una dx 890 pero sin llave, así que empieza mal... He desmontado la cerradura y retirado el sistema de llave, lo que me permite cambiar las posiciones con un destornillador, el problema es que no tengo un código de acceso, he probado el de la dx 895 pero no funciona, si tienes una solución estaría encantado!! de antemano gracias
Philippe
0
kev
 
sos tengo la dx 890 y estoy bloqueado, me marca err impresora.
0
fabi
 
Hola, mister cool, me llamo Fabi. Tengo una DX 895 comprada en un mercadillo y cuando la enciendo suena y me dice "realizar actualización" en todas las posiciones y con todas las llaves. Estoy desesperado, la compré cara para estar bloqueado. Gracias si puedes aconsejarme.
0
bylka213 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Gracias MisterCool,

Acabo de ver el mensaje porque no tenía alertas. Muchas gracias, voy a probar lo que me dijo sobre el ticket de caja.

En cuanto a la pantalla en la cocina, tal vez pase a una solución de tickets en la cocina.

Te mantengo informado, muchas gracias.
0
phil59496 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola Mister Cool,
yo tengo una dx 890 pero sin llave, así que ya empieza mal... he desmontado la cerradura y quitado el sistema de la llave, lo que me permite cambiar las posiciones con un destornillador, el problema es que no tengo un código de acceso, he probado el de la dx 895 pero no funciona, si tienes una solución estaría encantado!! de antemano gracias
Philippe
0
MVP SSII
 
Hola Mistercool,
Necesito calibrar una pantalla táctil en una 915, ¿puedes darme el procedimiento?
Gracias
0
foott'land
 
Hola a todos,

Acabo de asumir la gestión de un complejo de fútbol sala que cuenta con una caja registradora UNIWELL DX 915.
Quisiera modificar mis precios y mis productos.
¿Saben cómo puedo reprogramar los precios y/o productos preinstalados en la caja?

Gracias de antemano
PD: sin presionar, es bastante urgente (el complejo reabre mañana)...
0
fabslamanoun Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
hola
y cómo encontrar el manual gracias
fabs
0
Luca
 
Hola Miser Cool
Solo di cómo cambiar el IVA en la caja DX-895, por favor.

Atentamente
0