Problema de conexión en el sitio jecontacte

Resuelto/Cerrado
cedric9006 Mensajes publicados 546 Estado Miembro -  
 somia5 -
Buenas tardes, tengo un problema en otro sitio de citas que conozco bien y que se llama jecontacte, en el que me registré en febrero de 2010. Hasta ahora el sitio de citas jecontacte funcionaba, pero ahora estamos en mayo y me gustaría saber si hay personas en este foro que tengan el mismo problema que yo al intentar conectarme al sitio jecontacte. El problema es que en el sitio jecontacte están mi seudónimo y mi contraseña, y cuando hago clic en conexión, no consigo conectarme. Además, cuando intento recuperar mis datos de conexión en "contraseña olvidada" en el sitio jecontacte, ingresando mi seudónimo o mi dirección de correo electrónico, y al hacer clic en recuperar mis datos, aparece un mensaje de error que dice ==> error: no hemos podido encontrar una cuenta con la información proporcionada.

7 respuestas

1. kitchi76 Mensajes publicados 222 Estado Miembro 49

Hola,
    Tu cuenta ha sido eliminada simplemente. Necesitas crear otra con una dirección de correo electrónico diferente.
    24
    1. Penn-Ar Bed

Igual para mí y no entendí nada, ¡el cuenta ha sido completamente borrado!

Me gustaría saber cómo puede suceder esto ya que no está simplemente bloqueado.
      0
    2. tunisienmoi Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Cédric, ¿funciona tu cuenta ahora? Porque tengo el mismo problema que tú y no puedo conectar, a pesar de que estoy registrado nuevo y desde el primer intento de chatear me pide que me identifique, a pesar de que ya me he identificado. Si tu cuenta funciona, dime cómo lograste que funcionara, si no, esperaremos los dos una respuesta.
      1