Pantalla que se apaga pero no el PC - Page 6

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
bucklord Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre

Entonces, tras mi mensaje anterior, he resuelto el problema. Por ahora.
Procedí de la siguiente manera: 1) desconectar todos los cables del ordenador
2) abrir el ordenador
3) quitar mi tarjeta gráfica
4) limpiar todo (¡sobre todo, que no quede ni un polvo!) con la desconexión y reconexión de las barras de RAM.
5) reconectar todos los cables, luego poner los parámetros de la BIOS por defecto (mi procesador estaba overclockeado)
6) ir al panel de control / sistema y mantenimiento / opciones de energía / marcar uso normal y en parámetros de la alimentación poner apagar la pantalla a los 20 min y poner el ordenador en suspensión a la 1h.
7) Reiniciar. ¡VOILÀ!

Mis hipótesis son: 1) polvo en las conexiones de la tarjeta gráfica que la hacía sobrecalentarse
2) ventilador de la tarjeta gráfica que tenía problemas para girar por culpa del polvo ==== sobrecalentamiento
3) overclocking y parámetros de alimentación demasiado altos ==== sobrecalentamiento
4) virus que sobrecalienta las piezas.

Por mi parte, creo que las hipótesis 3 y 1 son las más probables; es una pena, ha funcionado durante 1 año y pienso que ha podido dañar progresivamente mi fuente de alimentación.

En todo caso, el problema proviene claramente del sobrecalentamiento de las piezas (sobre todo de la tarjeta gráfica), así, el ordenador se protege mostrando "no signal", permanece encendido pero en modo de bajo rendimiento.
Espero que les haya ayudado. a+++
0
Osana78 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Hola,
Aquí está mi configuración antes que nada;

http://ma-config.com/AfficherResume-73689-0.html

Aquí hay un breve historial de mi vida con mi PC;

En mi computadora, comprada hace aproximadamente 5 años, esto es lo que he cambiado hasta la fecha; mi pantalla, una vez tenía un Dell, ahora tengo, recientemente compré una barra de memoria (1 g y antes tenía 2 barras de 500 ps; las quité y las volví a poner con manos de hada... a ver si no es eso mi problema), cambié la tarjeta de video, cambié la fuente de alimentación. Ya había reformateado yo mismo y no sabía que no debía poner FAT32 en lugar de NTFS. Bueno, lo dejé así, reinstalé mis controladores y cambié algunas cosas de mi hardware. He descargado todos los controladores excepto el controlador SATA.

Aquí está mi rutina; cuando abro mi computadora tengo 2 opciones (es normal) abrir Windows Media Center o Windows XP (hay segundos que transcurren). Siempre ha sido así, en fin, no creo que ese sea el problema. Luego, hay una posibilidad de hacer F algo para iniciar en modo seguro, a veces Windows se inicia correctamente y accedo a mi computadora sin problemas, juego juegos como WoW o Fallout 3, en fin, juegos que requieren muchos recursos del PC. A menudo no hay problema.

Pero.....

de forma aleatoria .... aquí es donde ya no entiendo .... la pantalla se apaga, la luz verde se vuelve amarilla, mi computadora (mi torre) sigue funcionando. Espero, reinicio, no funciona. Me veo obligado a hacer un apagado "salvaje" manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Luego tengo la verificación del disco debido a la integridad del disco (pantalla azul pálido)

A veces Windows arranca correctamente y otras veces la pantalla se apaga

Las acciones que he emprendido; 1 he hecho varias búsquedas en diversos foros, leí, leí y releí
he descargado los controladores de la tarjeta gráfica ATI Radeon HD3800 o otros controladores que no había actualizado, instalé y utilicé; Driver Cleaner Pro, CCleaner, escaneo de la computadora en busca de virus,
ahora creo que es mi placa base que se calienta quizás y a veces apaga la pantalla para salvarse, ya que no tengo conflictos de periféricos mostrados en mi sistema. Bueno, ¡ayuda "Obi Wan, eres mi única esperanza!"
Gracias
0
Perfil bloqueado

--
¡Adiós!
0
melissa

Bueno, yo tengo un problema, mi pantalla se ha vuelto completamente blanca, mientras que ayer funcionaba muy bien. No entiendo, el equipo funciona normalmente y todo, pero la pantalla permanece blanca. ¿Qué debo hacer cuando tengo este problema?

0
Zecat

Tenía el mismo problema. Por mi parte, lo resolví muy fácilmente: aspiré el polvo que había invadido mis rejillas de ventilación y mi PC. Así que era un problema de sobrecalentamiento... bueno, me tomó dos minutos ;)
0
helena

Tengo el mismo problema :) verifica si no es tu tarjeta gráfica la que se mueve... es una pieza de la torre... si no es eso, al menos habré intentado.
0
Grimmy

Bah... súper.............
¡Me dicen bienvenido al club!!! xD

Compré mi nueva PC en materiel.net, la I-Game, y la recibí hoy mismo, pero, por supuesto, me da ese famoso problema de pantalla que ya no recibe "la alimentación de la computadora" así....
Aquí está mi config: https://www.materiel.net/

Pero lo peor para mí en todo esto... es que ya es nueva (ni siquiera he podido disfrutar de esta ordiii :((((( )
y también que aún no tengo mi sistema operativo instalado, así que... ¡un desastre!........
sin controladores para actualizar ni siquiera el sistema operativo para actualizar o formatear la PC!
(Es nueva)

Así que sus hipótesis de virus me parecen poco probables, sino más bien la tarjeta gráfica (también me parece raro la CG, lógicamente no debería funcionar en absoluto, ¿no?!) o los cables o incluso la placa madre.

En cuanto al sobrecalentamiento, no lo creo mucho porque la T° está a 35° 40° cuando la reinicio y no hay puntos calientes a la vista al tocar bien mi computadora.
0
miche62 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola
la pantalla de la computadora se apaga después de unos 10 minutos aproximadamente, solo navegando por internet.
la descarga en curso se desconecta
he cambiado de pantalla, sigue el mismo problema
lleve la torre a un informático que me dice que la dejó encendida 3 horas sin problema
entonces, ¿alguien ha enfrentado este problema y podría ayudarme?
gracias de antemano
0
hooper

c'est tout simplement le cran qui a changé
0
shirow001

Hola,
Tengo el mismo problema, después de actualizar mis controladores y eliminar un par de cientos de espías (y sí, les caigo bien ;D) todavía tengo el mismo problema.
Me pregunto si no será por la temperatura de mi tarjeta NVIDIA GeForce 9600 GS que está alrededor de 65°C cuando estoy en internet, y alrededor de 100°C cuando juego.

Espero su respuesta ;)
0
moulox62

Hola, también tenía un problema, mi pantalla se ponía en modo de espera y tenía que reiniciar mi ordenador cada vez que jugaba a un juego, ¡al cabo de 10 minutos!
Abrí mi torre y la limpié bien por dentro, los ventiladores y todo eso.
¡Y ahora funciona perfectamente! :D
0
cornelius

Mismo problema para mí.

Síntomas:
- Pantalla que se pone en modo de espera sola, con el PC que sigue funcionando
- Pantalla que se bloquea y luego se vuelve a mostrar con un mensaje "VPU Recover ... blabla"
- Pantalla que se bloquea y me muestra una pantalla azul con ati2dvag.dll bucle infinito
- Cuando reinicio mi PC, los colores pasan a 8 bits en lugar de 16 lo que produce una imagen mala, pero parece funcionar mejor así.

Config:
- Win XP / ATI Radeon 9250

Sin virus, el PC ha funcionado bien durante 3-4 años sin cambios en la configuración (solo un disco duro adicional)

Actualización de driver, cambio de pantalla, nada que hacer.
0
cornelius

He resuelto el problema.
He configurado la velocidad AGP de 8x a 4x después de reinstalar el controlador descargando Catalyst y ya no hay más problema. Me costó encontrar la solución :/
1) Sitio de descarga http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx?type=2.4.1
2) Elegir el controlador según su tarjeta gráfica y descargar
3) Una vez instalado, iniciar Catalyst Control Center
4) Visualización Avanzada
5) Pestaña Configuración Gráfica - Hacer clic en el menú SMARTGART
6) Bajar la velocidad AGP

Eso es todo.
0
tir59

Has instalado un software que no tiene nada que ver con tu PC.
0
cornelius

He resuelto el problema.
He definido la velocidad AGP de 8x a 4x después de reinstalar el controlador descargando Catalyst y ya no hay más problema. Me costó encontrar la solución :/
1) Sitio de descarga http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx?type=2.4.1
2) Elegir el controlador según su tarjeta gráfica y descargar
3) Una vez instalado, lanzar Catalyst Control Center
4) Visualización Avanzada
5) Pestaña Ajustes Gráficos - Hacer clic en Menú SMARTGART
6) Bajar la velocidad AGP

Eso es.
0
cornelius

Verifica la velocidad de refresco. Yo he puesto el mínimo a 60 Hz.
0
romaindu588

Desde hace unos meses, mi pantalla se apaga, pero la torre no. Al principio, pensamos que era la tarjeta gráfica o la pantalla. Cuando miro un vídeo, la pantalla se apaga como en la mayoría de las respuestas que hay aquí. Sin embargo, en mi caso, no es el ordenador el que se calienta, sino que está frío, porque cuando enciendo mi PC, un segundo después la pantalla se apaga. Entonces, vuelvo a encender mi PC y presiono varias veces la tecla Supr y entro en la BIOS sin que la pantalla se apague, como si no hubiera más problemas. Pero cuando reinicio mi PC, llego hasta la carga de Windows y la pantalla se apaga de nuevo =/. Luego, tuve la idea de tapar la entrada de aire con un calcetín para hacer calentar el ordenado y, como por arte de magia, logré acceder hasta el escritorio de Windows. Desde que descubrí esto, puedo usar MSN, Internet, etc. ¡Pero aún no puedo ver vídeos, porque la pantalla se apaga de inmediato! Un día pensé que podría escuchar música, ya que viene de la tarjeta gráfica, pero me hace lo mismo que si miro un vídeo. Así que el problema no vendría de la tarjeta gráfica, sino de la tarjeta de sonido o, peor aún, de la placa madre. También intenté flashear mi BIOS, debería resolver muchos problemas, pero es imposible, ¡la placa madre está protegida contra el flasheo del BIOS y no hay un jumper que mover, es súper molesto =/! Por favor, ayúdame, ¡no sé qué más hacer!
0
chrislas77

hola
Igual, de repente mi pantalla se vuelve negra a menudo cuando estoy en un juego e imposible hacer nada, tengo que reiniciar y además, a menudo arranca mal, la pantalla también se queda negra, así que tengo que reiniciar la máquina

Voy a verificar todo y limpiarlo, ya veremos, para información, el PC tiene aproximadamente 1 año, un poco más, con Vista, Nvidia, Intel Core 2 Quad.
0
Foormac Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Yo también estoy empezando a ponerme nervioso, empieza con WoW, luego Unreal Tournament III, después Ninja Tooken, y por último S4 Leagues, todos los juegos que tengo en mi ordenador, solo me falta Jeux.fr T_T.

Entonces, ahora me voy a arrancar los pelos para encontrar una solución.
0
davizan

tarjeta gráfica
0
cloclo

Mi pantalla se apaga sola. Por favor, la solución.
0
Foormac Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Voto por la tarjeta gráfica, tengo el mismo problema.
0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7