Pantalla que se apaga pero no el PC - Page 4

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Zephir

de hecho, instalé 2 ventiladores ayer, y por ahora no ha habido ningún problema.
0
Beben

Hola
Tengo el mismo problema desde hace un tiempo...
Surgió después de instalar una ATI RADEON X1650, (antes tenía una nvidia y funcionaba muy bien...)
Mi pantalla se apaga únicamente cuando juego, no hay cortes en internet...
¿Crees que podría deberse a una fuente de alimentación que no sea lo suficientemente potente (250W en mi caso) para alimentar correctamente la tarjeta gráfica?
Gracias
Ciao
0
diablo26 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, yo tengo el mismo problema que tú, es que cuando juego a un juego, después de 5 minutos la pantalla se apaga y la torre sigue funcionando, pero he mirado con Everest si era un problema de sobrecalentamiento y me dice que está a 50°C cuando juego, así que no es por eso, tengo una RADEON X1950 Pro.
0
aesir

Creo que he encontrado la fuente del problema, las bonitas ATI RADEON tienen ventiladores de mierda.
De hecho, he desmontado mi torre y mi ventilador ya no funciona.
Sin embargo, en este momento, estoy jugando con la torre abierta, para que circule el aire y mi PC falla cada vez menos.
Así que creo que el problema no viene de la fuente de alimentación, sino realmente de la tecnología Radeon y de sus super ventiladores de plástico que ni siquiera aguantan.
0
nassou

tiens, yo tenía el mismo problema que tú, mi tío lo miró y me dijo que era un problema con el procesador, los pines que estaban debajo estaban un poco torcidos, entonces los volvió a poner bien. Y mi PC no se ha apagado nunca más ;)
0
diablo26 Mensajes publicados 2 Estado Membre

aesir, quizás tengas razón, porque antes jugaba con la torre abierta, pero la cerré porque había mucha polvo, así que voy a volver a probar con la torre abierta.
0
Tmac

Hola, yo también tengo este problema de pantalla negra, ha pasado una semana
Cuando empiezo a jugar a World of Warcraft, la pantalla se pone en "reposo", y la máquina sigue funcionando. Tengo una GeForce 7500, he actualizado los controladores y he hecho un escaneo de virus, pero sigue igual. Sin embargo, la temperatura está entre 80 y 100 grados, ¿es normal? Porque tengo la computadora desde hace 6 meses y antes no me pasaba esto, así que ¿es un problema de sobrecalentamiento, un virus u otra cosa? Gracias por sus respuestas :)
0
kyo35 Mensajes publicados 1703 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   107

no, el problema de todas las tarjetas ATI es el ventilador; ponen un ventilador no muy bueno y en un PC mal ventilado la tarjeta gráfica se apaga por cuestión de seguridad.
0
Zephir

Tmac, si tu veux que ta CG monte aussi haut en température, tu as tout intérêt à nettoyer les ventilateurs et à en ajouter dans le boîtier.
0
patou

<translation>Creo que voy a limpiar la torre y veremos si eso continúa piff, cruzo los dedos porque realmente me estoy estresando, joder al final.</translation>
0
patou

Aquí hay una ventana que me dice que ha recuperado un error muy grave c:/docme1/patricia/locals1/temp/werabc4.diroo/mini 022408-03 dmp y siempre el mismo comienzo pero esta vez al final /sysdata xm ¿quién puede ayudarme? muchas gracias.
0
Zephir

Lo mejor sería que fueras a otro foro, creo.
0
Beben

Hola
Sí, es bastante posible que el problema venga más del ventilador que de la fuente de alimentación...
Es cierto que al dejar la torre abierta parece que se congela menos... Pero sigue congelándose un poco... Así que no es lo ideal
¿Es posible cambiar el ventilador de la tarjeta gráfica por uno más eficiente?
Gracias
ciao
0
Zephir

No puede ser, es seguro, ayer hacía un poco de calor en mi casa, hice overclocking en mi GPU, después fui a jugar a Halo 2 que es bastante exigente en rendimiento, y de repente la pantalla se apagó, y justo antes había visto que la tarjeta mostraba 80 grados.
Después volví a jugar sin overclocking y no hubo problema.

Así que para mí la solución es agregar ventiladores para que el aire circule mejor, eso es lo que hice hace unos días y desde entonces no ha habido problema, excepto ayer.
0
fyde

Hola, acabo de instalar mi tarjeta PowerColor ATI RADEON HD 3850

el problema que tengo es que cuando lanzo un juego, por ejemplo: Rappelz, o Reunión X3

hay un problema de visualización, es decir, cuando veo la página de inicio del juego, las imágenes están desfasadas.

Así que quisiera saber la mejor configuración para mi tarjeta, he probado muchas configuraciones y he hecho más ajustes que otra cosa.

Y durante uno de mis ajustes, al iniciar el juego, la pantalla se puso en modo de espera, así que supongo que es más una cuestión de configuración de la tarjeta gráfica.

Por lo tanto, me gustaría saber cómo configurar mi tarjeta gráfica para juegos como Rappelz y Reunión X3

gracias de antemano por las respuestas.
0
dom

Hola
tengo un gran problema, no puedo apagar mi PC excepto desconectándolo. Cuando quiero apagarlo, hago clic en iniciar, apagar y parece que se va a apagar, luego aparece una pantalla azul con el mensaje de Windows ha detectado un problema... PAGE_fault_in_nonpaged_area. No soy muy bueno con las computadoras, por favor ayúdame. Gracias.
0
Tony95100

Hola, tengo un problema con mi PC. He reiniciado mi computadora 4 o 5 veces, pero el reinicio que acabo de hacer ha cambiado completamente mis gráficos; mis iconos están completamente desordenados :'( ayúdenme, por favor.
0
moha_69120

Hola, yo tengo el mismo problema, excepto que cuando inicio MSN o el ordenador, la pantalla se cambia y se vuelve grande, no se ve nada. Soy yo quien tiene que hacer los cambios, ir a personalización, parámetros de visualización y ajustar la pantalla. Estoy cansado de hacer siempre el mismo procedimiento cada hora.
Por favor, ayúdenme, respondan rápido, muchas gracias a quien me responda, gracias a todos.
0
maxougdr

Hola a todos, yo también tengo este problema y sigo buscando
Vi en un sitio que podría deberse al sobrecalentamiento del procesador, después no sé si ese puede ser el caso
No he leído todo el tema, así que me disculpo si alguien ya ha dicho eso.
0
Zesarg

¡Hola!

Quería preguntarte si no sería un problema de la alimentación o del cable USB. ¡

¡Gracias de antemano!
0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7