Pantalla que se apaga pero no el PC - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
chipbastien

Hola, yo he instalado Los Sims 3 en mi PC y ¡bam! pantalla negra. He intentado todas sus maniobras y parece que no funcionan.

No entiendo nada

Ayúdenme, por favor.
2
Zephir

t enfermo, acabo de comprarme uno, pero mi CG es una ATI 3870
1
Onerrac

Tuve exactamente el mismo problema. Limpié mi registro mediante Wise Registry Cleaner y realicé un escaneo de adware y el problema se resolvió ;-)
1
Zeb

Veredicto: realmente hay un problema de ventilación.
Mi nueva tarjeta gráfica no tiene ventilador integrado en comparación con la anterior, y eso está bien para el invierno pero no para el verano :p

Entonces, 9€ por un pequeño ventilador que enfría directamente la tarjeta gráfica. Desde entonces todo va bien.

Ánimo a todos. Zeb.
0
nonesens

hola
yo tengo la impresión de que mi problema es un poco diferente, tengo un HP Pavilion mx70 con 256mo DDR, Windows XP 2000
desde hace más de seis meses la pantalla se enciende y luego se apaga, luego se vuelve a encender sin impacto en la unidad central que funciona. Es como un corte, a veces tengo que darle un golpe y ¡puf! se vuelve a encender, hace señales luminosas, bandas de luz antes de apagarse pero se vuelve a encender cuando tocas algún lugar.
cuando trabajo en él y muevo la mesa también puede apagarse.
No sé de dónde viene el problema.
Primero pensé que era por las descargas en eMule, lo desinstalé y limpié, pero nada.
¿Alguien tiene una idea?
gracias
0
Zeb

¡Bien.... aquí estoy de nuevo!
Después de unos días sin ningún problema, ha vuelto a empezar de repente.
El método de emergencia del gran ventilador directamente hacia la torre sigue funcionando, pero bueno, ¡hola factura de electricidad!

Mi servicio técnico está de vacaciones hasta finales de agosto, pero tan pronto como regresen llevaré mi torre y los mantendré informados...

nonsens: si tu pantalla se enciende de manera intermitente, es que la pantalla misma está defectuosa... ¿Has probado con otra pantalla?
0
Flammecap Mensajes publicados 202 Estado Membre 213

Hola
Me permito volver a mencionar el tema porque yo también tengo desde hoy el problema de pérdida de señal.
¿Han encontrado una solución (que funcione)?
Gracias por sus respuestas

--
Hola chicos ... ¡soy yo!!!
0
nonesens Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Hola!

Gracias, Zeb.

De hecho, es la pantalla; con otra funciona bien. Aparentemente, es el cable incrustado detrás.
He notado que con otra pantalla ya no tengo las ventanas emergentes intempestivas de Explorer.
Es raro.
Creo que este tipo de pantalla tiene un defecto de fabricación, es un HP Pavilion mx70.
¿Es caro de reparar?
0
Flammecap Mensajes publicados 202 Estado Membre 213

Re hola

Mi problema está resuelto, compré una nueva tarjeta Geforce con un ventilador encima.
Al desmontar la antigua para instalar la nueva tarjeta, me di cuenta de que el ventilador de mi ati radeon estaba bloqueado por el polvo.
Así que para evitar gastos "estúpidos" como yo, desmonten su tarjeta gráfica, un pequeño soplido y vuelvan a intentar usarla.

--
Hola chicos ... ¡soy yo!
0
Inconnu69

hola
mi problema que tengo desde ayer es que cuando enciendo el ordenador y mi pantalla LCD, ésta se pone en espera, así que tengo que reiniciar varias veces y de repente no sé por qué funciona. (no es el cable DVI porque cuando lo desconecto la pantalla me dice no hay señal, he probado con el cable VGA y es lo mismo) ¿alguien tendría una idea? Por favor

He soplado mi ordenador, quité y volví a poner la tarjeta gráfica y no ha servido de nada.
1
inconnu69

slt
siempre lo mismo, he intentado con otra pantalla, esta reacciona de la misma manera, permanece en espera y reinicia varias veces antes de que se inicie. He puesto una vieja tarjeta gráfica AGP 8x 5200 FX y funciona perfectamente, así que deduzco que es o mi tarjeta gráfica 6600 GT o mi fuente de alimentación. ¿Cómo saberlo?
0
Usuario anónimo

Hola,

¿Has conectado el conector molex de la fuente de alimentación a la tarjeta 6600GT?
0
Zeb

Hola a todos, aquí está el veredicto

Cabe destacar que unos días después de mi último mensaje, no hubo nada que hacer, la PC ya ni siquiera arrancaba.
Sin sorpresas, al cambiar la tarjeta gráfica, volvió a funcionar. Esperando que con el reemplazo mi nueva TG no me vuelva a hacer lo mismo en 6 meses...

Veredicto: tarjeta gráfica muerta.
0
garfunkel Mensajes publicados 671 Estado Membre 196

¿Y si era un mal contacto del cable entre el monitor y la tarjeta gráfica? ¿Una oxidación? ¿Cable mal puesto?
Entonces, lógicamente dice que ya no tiene señal.
¿Hmm?
0
drane

Hola, cuando juego a World of Warcraft, después de un momento mi pantalla se pone negra durante 2 segundos y luego vuelve a la normalidad. Después eso vuelve a pasar repetidamente y tras 5 veces, el ordenador se apaga solo.
Tengo una tarjeta gráfica
Radeon x1650 serie
Mi ordenador es Windows Vista
Ayúdame por favor.
0
brados

Hola,
Mi problema es que cuando inicio un juego en mi PC, la pantalla se queda completamente negra y el juego no arranca. Pensé que podría ser un problema de
directX, así que instalé directX 9.0, pero todavía no funciona. Por favor, ayúdame.... Gracias de antemano.
0
DESCHAMPS

Hola a todos

así que tengo un problema, después de unos 30 minutos la pantalla de mi PC se pone negra pero permanece encendida, apago la pantalla y la vuelvo a encender

todo funciona normalmente, pero luego vuelve a suceder 5 minutos después y luego con más frecuencia, esto se repite.

No soy muy bueno en informática, no sé de dónde viene esto... Si alguien puede ayudarme, podría ser un virus, no lo sé
0
Fazel

Hola,

Desde hace algún tiempo, tengo el mismo problema que DESCHAMPS.

Mi pantalla no muestra nada (pantalla negra) pero sigue encendida (la alimentación funciona, los leds testigos lo confirman).
El PC sigue funcionando normalmente, solo hace falta apagar/encender la pantalla o desconectar/reconectar el cable VGA para que la imagen regrese... pero no por mucho tiempo. u_u

No logro identificar bien qué provoca este problema, pero mis sospechas recaen en los juegos (FM2008 ^^', Dofus, entre otros). Pero a veces el problema aparece mientras navego por la web...

¿Alguna idea? ^^'
0
kyo35 Mensajes publicados 1703 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   107

antes también tenía una Radeon 9600 Pro que se apagaba cuando jugaba y encontré la razón:
de hecho, se debe a que la tarjeta gráfica se calienta tanto que se apaga por seguridad, así que la solución es comprar una tarjeta gráfica que caliente menos o un ventilador para enfriarla mejor.
0
Lucas

¡Hola a todos!
¡Tengo este molesto problema de pantalla negra!
Mi procesador se calienta a 66° y mi placa base a 40°
Cada vez que juego aproximadamente 1 hora a un juego o miro un video de repente la pantalla se pone negra pero la torre permanece encendida.
Tengo: Nidia 6800 GS/XT
AMD Athlon XP 3000+
1GO de RAM

¡Así que eso es todo!
¡AYÚDENME por favor!
0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5