NOKIA 5230 CARCASA CON ILUMINACIÓN PARPadeante

marine30100 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 khajuraho -
Buenas noches,

acabo de insertar mi tarjeta SIM en mi NOKIA 5230 y desde entonces aparece un sobre/envelope parpadeando en la esquina superior derecha de la pantalla indicando que la SIM está llena; aparte de mi agenda que debe contener unas 50 contactos, no he registrado nada allí (no mensajes, las fotos están en la micro SD)

¿Qué significa eso?

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. khajuraho

Existen dos memorias donde se guardan los SMS:

* La de su teléfono, que por lo general no está saturada debido a la capacidad de los teléfonos actuales
    * La de la tarjeta SIM

Por lo general es esta última la que está saturada y es responsable del sobre que parpadea constantemente; por lo tanto, debe purgar esta memoria eliminando los mensajes guardados allí.

Para ello, haga clic en Correo o Mensajería, luego en Opciones, haga clic en mensajes SIM y elimine los mensajes que se encuentren allí.
    10
  2. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Buenas noches
    En mi opinión, si te vuelves a leer, tendrás la respuesta.
    0
    1. marine30100 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

me relire… en vain… explique-toi mieux ?
      0
    2. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

dices tú mismo que tu tarjeta SIM está llena por tener unas cincuenta de nombres y, en mi opinión, eso viene de ahí. Si la SIM está llena, debería indicarlo esa envoltura/portón que parpadea, en mi opinión.
      0
    3. marine30100 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

justamente, la funda me dice que mi tarjeta SIM está llena, pero no hay nada registrado en ella, ¡eso es lo que no entiendo! he intentado borrar contactos de mi directorio pero no funciona. cuando miro el estado de la memoria del teléfono todavía tengo mucho espacio libre. es un misterio, jaja
      0
  3. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Puede que tu tarjeta SIM esté fallando. Intenta con otro teléfono si puedes.
    0
    1. marine30100 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

sí, lo pensé, pero hay un pequeño inconveniente: una vez insertada la tarjeta SIM es imposible retirarla. ¡jaja!
      0
    2. Thomas

Tengo lo mismo con el mío: @ . ¿Cómo lo hiciste tú?
      0
    3. jonathan

Tengo lo mismo que ustedes... Yo no tengo ningún contacto y, al parecer, mi tarjeta SIM está llena.
      Pero para quitar la tarjeta SIM:
      - Quitar la batería.
      - Abrir la tapa del compartimento de la tarjeta SIM.
      - Con un objeto pequeño como un palillo de dental, empujar donde está el pequeño espacio debajo de la batería.
      0
  4. marine30100 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

En realidad, porque jugueteé demasiado con el teléfono, conseguí hacer que desapareciera el sobre; si mis recuerdos no me fallan, en "mensajería" había una carpeta con algunos mensajes de texto guardados, los borré y ¡el sobre desapareció! Busca bien, si yo lo encontré, tú también lo encontrarás ;)

Jonathan, gracias por la tarjeta SIM, no me había fijado en ese pequeño espacio bajo la batería; es un amigo (más perspicaz que yo, jaja) quien lo encontró.
    0