Problema de carga en teléfono fijo sin
Resuelto
chantal3296
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, aquí estoy acercándome a ustedes porque tengo un problema que no logro resolver. Tengo un teléfono fijo inalámbrico Alcatel Versatis 820 Duo, y desde hace más de una semana tengo problemas, cuando recibo una llamada solo escucho estática. Por lo tanto, compré pilas NIMH 550 MAH AAA, las mismas que tenía originalmente.
Pero ayer las dejé en los auriculares todo el día y escuché bip en los teléfonos, pensé que era normal. En mi teléfono se muestran muchos íconos pequeños, pero después de 24 horas no he tenido nada. Puedo hacer que suene, pero no escucho nada. Con las nuevas pilas, en cuanto retiro el teléfono de su base, no aparece nada en la pantalla.
He vuelto a poner las pilas antiguas, suena bien pero solo escucho estática, no puedo escuchar ni hacer una llamada.
Así que si tienen una idea, me gustaría que me ayudaran, porque desde hace 24 horas es un gran misterio para mí. ¿O mi base está rota? Espero su respuesta para entender.
Les deseo un buen domingo y les agradezco de antemano.
Atentamente,
Chantal.
Pero ayer las dejé en los auriculares todo el día y escuché bip en los teléfonos, pensé que era normal. En mi teléfono se muestran muchos íconos pequeños, pero después de 24 horas no he tenido nada. Puedo hacer que suene, pero no escucho nada. Con las nuevas pilas, en cuanto retiro el teléfono de su base, no aparece nada en la pantalla.
He vuelto a poner las pilas antiguas, suena bien pero solo escucho estática, no puedo escuchar ni hacer una llamada.
Así que si tienen una idea, me gustaría que me ayudaran, porque desde hace 24 horas es un gran misterio para mí. ¿O mi base está rota? Espero su respuesta para entender.
Les deseo un buen domingo y les agradezco de antemano.
Atentamente,
Chantal.
6 respuestas
-
Re...;)
Estas baterías deben ser cargadas a menudo, una docena de horas para estar bien...
Intenta con pilas normales PERO SIN PONER EL MÓVIL EN SU BASE, "verás" si el teléfono funciona o no... no hay peligro ni para el teléfono, ni para la base, ni para las pilas PERO NO LAS DEBES CARGAR, son pilas, no baterías!
Eso limitará un poco el problema...
Saludos,
@+
PD: por la cortesía y amabilidad, me parece evidente, por supuesto, pero ¡no lo es para todo el mundo!
--
“Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!”
Firmado: “Gillette” alias “nobody”! ;) (°!°)