Error 0210 Tecla atascada imposible de iniciar

@nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Kozy -
Hola,

En un portátil Viva con XP Pro, ya no puedo iniciar: arranca y se bloquea muy rápido con un mensaje de error 0210 Stuck Key => seguido de => <F1> Para reanudar o <F2> Configuración.

El problema es que, por supuesto, ninguna tecla funciona, F1 y F2 son inoperantes, ¡vaya broma!

He probado cada tecla una por una, he limpiado con spray: todo parece estar bien, pero no.

Logré en dos ocasiones, insistiendo y presionando las teclas al azar, arrancar Windows. Pero incluso ahí, el problema persiste: el teclado no funciona en absoluto.

Peor aún: el ratón me permitió abrir los directorios y acceder al Panel de control, pero es imposible iniciar una aplicación (los clics en "OK", por ejemplo, son inoperantes). Así intenté iniciar una restauración del sistema: entré en la interfaz, pero no hay manera de hacer clic para iniciar la restauración (y ningún mensaje de error).

Desmonté el disco duro y al conectarlo a otro PC, lo escaneé: ningún virus.

Tontamente, pensé que ya está, reinstalo XP y no se hable más.
Salvo que ... sin el teclado me quedé atrapada en cuanto hubo que pulsar Enter!!! Jajaja! ¿Y adivina cuál es la única tecla que funcionó? la F3, que sirve para cancelar la instalación. Raro, ¿no?

Me gustaría que alguien pudiera sacarme de este aprieto, porque admito que he agotado todos mis recursos. :-(

Por supuesto, ya he buscado ampliamente en la web, en francés y en inglés, sin encontrar la menor solución.

Así que lo único que me queda es esperar que mi SOS sea escuchado aquí y agradezco mil veces de antemano a mi futuro salvador!!!

--
Sé paciente: tengo 10 horas de diferencia horaria...

3 respuestas

1. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

¿Alguien que me ayude ???

--
    Tengan paciencia: tengo 10 horas de diferencia horaria ...
    3
    1. Missan

mira si todas tus teclas están bien levantadas (si es así; presiona todas las teclas una por una) y una vez terminado, intenta arrancar

Missan
      0
    2. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Gracias Missan por intentar ayudarme: ¡realmente eres el único en esto! :-)

Sé que se dice que más vale tarde que nunca, pero desgraciadamente, esta publicación data de hace casi 2 años y medio y desde entonces, el portátil ha acabado en la basura...
      0
  2. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

¡Arriba!
    --
    Sean pacientes: tengo un desfase horario de 10 horas...
    1
  3. Kozy

Hola,

es un problema de placa base. Puedes devolver tu PC si todavía está en garantía o cambiar directamente la placa si ya no lo está ;)
    0