Error 1275
Gwaen
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
HOTSTUFF64 -
HOTSTUFF64 -
Hola,
Acabo de comprar Jack Keane. Lo he instalado, pero al intentar iniciarlo, me pide instalar algo más en la carpeta Drivers. Se trata de la aplicación: DrvSetup.
Voy a la carpeta indicada y hago clic para instalarla. Me escribe en inglés que debo ser administrador y me pregunta si quiero ejecutar la aplicación ahora. (no tengo problemas con el administrador ;))
Hago clic en "sí" y es ahí cuando me dice: Unable to proceed (error 1275).
He buscado en internet, he leído que podría ser debido a Windows 7 (aunque puedo jugar a juegos más antiguos sin problemas...).
¿Alguien puede ayudarme a encontrar la solución a mi problema?
Gracias de antemano. ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2
Acabo de comprar Jack Keane. Lo he instalado, pero al intentar iniciarlo, me pide instalar algo más en la carpeta Drivers. Se trata de la aplicación: DrvSetup.
Voy a la carpeta indicada y hago clic para instalarla. Me escribe en inglés que debo ser administrador y me pregunta si quiero ejecutar la aplicación ahora. (no tengo problemas con el administrador ;))
Hago clic en "sí" y es ahí cuando me dice: Unable to proceed (error 1275).
He buscado en internet, he leído que podría ser debido a Windows 7 (aunque puedo jugar a juegos más antiguos sin problemas...).
¿Alguien puede ayudarme a encontrar la solución a mi problema?
Gracias de antemano. ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2
3 respuestas
-
https://lmgtfy.app/?q=+Unable+to+proceed+(error+1275).+
--
Me voy de aventura porque aquí la vida me aburre - Luke-
-
-
¡Qué broma, ese enlace! Cuando se accede, una vez que se ha utilizado el período de prueba, se está obligado a comprar el producto, de todos modos, mientras que, creo que es el enfoque que todas las personas aquí buscan, al igual que yo, estamos en busca de una descarga GRATIS. Francamente, aún estoy buscando en diferentes enlaces en este momento, pero aquellos y aquellas que quieren lanzarnos enlaces, solo para decir "yo participé" sin siquiera verificar el contenido y leer en detalle nuestra solicitud común, harían mejor en abstenerse. Por mi parte, en cuanto encuentre un enlace que permita la descarga de la actualización del controlador StarForce (porque en realidad se trata de eso), regreso aquí y se los copio y pego directamente. ¡Hasta pronto, amigos!
-
-
-
-
Bueno, mi novio me ayudó, así que encontré la solución...
Tenía que volver a descargar el controlador que debía estar instalado: TagesProtection.
Problema resuelto por sí mismo... -
Hola,
Mi problema no está resuelto...
¿Alguien puede ayudarme?