The descent parte 2

totomann Mensajes publicados 863 Estado Miembro -  
 Dejahabillais -
Buenas noches a todos

hay algo que no entiendo muy bien en la película "The Descent: Part 2".
¿Por qué al final de la película el tipo de la gorra noquea a la adjunta del sheriff para dársela a las criaturas? ¿Cuál es la relación que hay entre él y ellas?
Gracias por sus respuestas

totomann

Configuración: packard belle easynote mh36-v-090 fr
procesador intel celeron 900
250Go
3Go de ram
firefox

1 respuesta

1. dejanu Mensajes publicados 358 Estado Miembro 132

Hola,
    en mi opinión, el viejo de la gorra está al tanto desde el principio de la existencia de estas "bestias", especialmente porque al inicio de la expedición dice que su abuelo no regresó de las investigaciones de nuevas galerías. Además, echa un vistazo a la mujer sheriff en el momento de bajar el ascensor...
    en resumen, debe haber hecho un pacto con las criaturas, las alimenta y a cambio lo dejan cazar en el bosque; compra su tranquilidad, además, también es una forma de que las bestias permanezcan en su cueva...

Ya se ha visto en "humanos" con Lorent Deutsch y otras películas del mismo tipo con criaturas raras...

Me sorprendió mucho el final, por cierto...
    "Es porque la velocidad de la luz es superior a la del sonido,
    que tanta gente parece brillante antes de parecer estúpida!"
    3
    1. NIREO

Hola
      Pero entonces, en ese caso, ¿por qué no mató a Sarah y la arrojó a la cueva al principio de la película? Eso le habría evitado tomar riesgos al casi ser descubierto en la cueva y los monstruos por los rescatistas.
      0
    2. curb320

Eso forma parte de las fallas del guion :/
      Como Beth en la primera parte.
      ¿Por qué se acerca a Juno sin avisar... y recibe un hachazo en el cuello por reflejo...? Todo eso para además decirle a Sarah que no debe confiar en Juno, cuando fue un accidente.
      Es lo que me ha fastidiado, esa estúpida de Beth.
      4
    3. bonjour003

Para Beth, creo que tiene razón al decírselo a Sarah, lo que hizo June no está bien.
      En cuanto a las criaturas, son humanas, eso es seguro, el grupo sanguíneo A y todo, además con una gran cantidad de consanguinidad y evolución/desarrollo en un mundo fantástico, estas criaturas pueden ser posibles.
      No creo que haya un pacto entre él y los monstruos, además podría haberlo vuelto a meter para que nadie lo supiera y para intentar una exploración como algunos urbanos... o que haya otros rescates y que la historia se repita, y en serio, en la película los únicos que estaban seguros de sobrevivir eran June y Sarah, entre los otros que gritan y cometen errores, el walkie-talkie debería haber sido tirado y no guardado, el otro estúpido con su pistola y la policía muy torpe.
      0
    4. bonjour004 > bonjour003

estás destrozado
      0
    5. Nathyouah

J'attends un opus suite descente 3, ce serait formidable je trouve, avec la noire qui serait en vie grâce à Sarah qui l'aurait sauvée... avec un genre d'éboulement qui serait tombé sur les bêtes.
      0