Cómo instalar el archivo cccam en la dream
Cerrado
diallo225
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
henri59 -
henri59 -
Bonjour, quisiera saber cómo instalar el archivo cccam en la Dreambox. Estoy suscrita y he recibido mi archivo, pero no sé cómo instalarlo. Ayúdame, por favor. Gracias.
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Oui, j'ai le DCC mais j'ai tout fait, je n'arrive pas à me connecter avec la Dreambox. J'ai un PC Windows Vista et mon câble de connexion est USB.
-
GRRRR
dices, me suscribí, recibí mi archivo ....
supongo que te has suscrito a un servidor de compartición de pago (debería estar prohibido cobrar ....)
¿cable USB??? ¿de qué estás hablando?
tu dreambox debe estar conectada a tu módem router con un cable recto
lo mismo para tu PC: debe estar conectado con un cable recto a tu módem router
después inicias dcc, bajo el logo que representa al demodulador, tienes un botón para buscar la dirección IP de tu dreambox
te dará el conjunto de IP conectadas a tu módem router, luego las pruebas una por una ...
del lado de dream, ¿has instalado cccam a través del blue panel?
una vez conectado con dcc, solo tienes que poner tu archivo CCcam.cfg en /var/keys/ ...
reinicias cccam y ya está ...
dinos dónde te atascas
saludos, Jérôme
--
windows 7 64 bits / técnico informático de profesión / estoy aquí para ayudarles -
-
Merci neo29200 de haberme respondido. Mi imagen es Gemini 470 y tengo un Dreambox 500s con CCcam desde 2011. Mi problema es que no sé cómo instalar el archivo en mi box. Gracias neo29200, estoy esperando tu respuesta con impaciencia.
-
-
-
-
No puedo conectarme a msn. ¿Cómo debo instalar el archivo en mi caja?
-
-
-
-
Estamos en un foro, no en un mensajería instantánea^^. Ten un poco de paciencia :p.
-
-
El camino es var/etc y luego transfieres tu archivo cccam.cfg sobrescribiendo el que está presente.
-
El problema es que no puedo conectarme con la Dreambox, me dice que el socket no está conectado. He hecho todo y no funciona.
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
-
Oui, j'ai tout vérifié, mais ça ne marche pas. Ma connexion est sans fil.
-
-
Et mon image est Gemini 470 et CCCam 2011, j'ai une Dream 500S.
- 1
- 2
Siguiente