Instalar cccam en receptor

Cerrado
Tahrimed Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
¿Cómo instalar y configurar las actividades cccam en un receptor Geant GN 2500 HD?
Las recibí por correo electrónico y las transferí por USB al receptor.

3 respuestas

1. Tahrimed Mensajes publicados 5 Estado Miembro 9

He conseguido, de hecho he abierto el archivo cccam.cfg
    Que recibí con el bloc de notas y tenía 3 líneas compuestas de ip/URL puerto y usuario, sin embargo, y contraseña, ingresé la información en los servidores del 1 al 3 desactivando los servidores del 4 al 40.
    Luego hice cambiar la suscripción a cccam
    Y funciona.
    18
    1. Usuario anónimo

¿Por qué CCCam? No entendí muy bien por qué lo querías.
      0
    2. Tahrimed Mensajes publicados 5 Estado Miembro 9

De hecho, es un sitio que ofrece la compra de una suscripción de 1 año a los canales encriptados en el satélite (astra.hotblod...)
      Una vez comprado, te envían un archivo Cccam.cfg
      Que debemos instalar en el servidor del receptor
      1
      1. Usuario anónimo > Tahrimed Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ah sí, conozco esa cosa, pero es ilegal. ¡Yo pensaba que hablabas del software para capturar la pantalla de un PC! ¡Soy tonto!
        0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Lo siento, pero no es absolutamente la vocación de CCM alentar la piratería, por lo tanto, esta discusión se cerrará.

Haced como yo, pero no me imitéis.
    (Jacques Lacan)
    0
  3. Usuario anónimo

No pienso que sea posible :/ Porque se instala en el PC y no en la TV... Pero si quieres grabar un programa, (si tu receptor puede hacerlo), pones tu memoria USB y luego presionas el botón de grabar (círculo rojo) en tu control remoto...
    -1