¡Servidor CCCAM: dos palabras a evitar!
Resuelto/Cerrado
AmineTaFrez
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
philda -
philda -
Hola,
Sé que muchos buscan aprovechar la televisión, normalmente de pago o extranjera, de forma gratuita. Lo puedo entender.
Ustedes investigan en la red y a menudo se encuentran con "servidor CCCAM" como solución.
¿Entonces, qué es un servidor CCCAM?
Gracias.
Sé que muchos buscan aprovechar la televisión, normalmente de pago o extranjera, de forma gratuita. Lo puedo entender.
Ustedes investigan en la red y a menudo se encuentran con "servidor CCCAM" como solución.
¿Entonces, qué es un servidor CCCAM?
Gracias.
1 respuesta
-
Un servidor CCCAM es un servidor que va a compartir tarjetas de diferentes paquetes de TV (Canal SAT, Sky, Jsc, etc.) para compartirlas con decodificadores de segunda y tercera generación (basados en Linux) para que puedan decodificar los paquetes bloqueados (Canal SAT, Sky, Jsc, etc.) a+. >> En resumen, abastecerse gratuitamente de todos los paquetes con un decodificador llamado Dreambox.
¿Es gratuito?
Sí y No. Sí, existen servidores gratuitos. El problema: una calidad deplorable, "freezes" (cortes de pantalla), y otros inconvenientes. Por eso existen servicios de pago que permiten tener un servicio de calidad.
Entonces, ¿GO o no GO para un servidor CCCAM?
>> ¡No GO!
¿Por qué? Pues porque, ante todo, se trata (como ya supondrán) de una práctica 100% ilegal! Efectivamente, prisiones y multas son el programa para los usuarios. (Hablaba de esto aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27014736-le-cardsharing-n-est-pas-que-puni-en-france-les-amis#p30255512).
Además, hay que equiparse con material (Dreambox) y al final pagamos por suscripciones que, aunque permiten tener todos los paquetes de la tierra, siguen siendo de pago. Y sinceramente, ¿realmente necesitamos TODAS esas cadenas? Ya con nuestros paquetes nacionales no consumimos todo...
En resumen, no pierdan tiempo con esta práctica, en serio. Los irremediables continuarán con su práctica, pero si ustedes aún son vírgenes de todas las prácticas... huyan de estas dos palabras: SERVIDOR CCCAM.