Problema de fecha de nacimiento [Priceminister]
Resuelto
medtueur25
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
daladala Mensajes publicados 257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
daladala Mensajes publicados 257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todas y a todos,
Tengo un pequeño problema, cuando me registré en Priceminister, ingresé una fecha de nacimiento ficticia y, por supuesto, no la recuerdo. Tengo alrededor de 30€ en mi monedero y quiero comprar un reproductor MP4, en fin, me piden mi contraseña y mi fecha de nacimiento para finalizar la venta. Así que no puedo comprar este reproductor. Me puse en contacto con Priceminister, espero obtener una respuesta. Leí en otros foros que se debía enviar una fotocopia de nuestra documento de identidad, ¿pero todo esto es cierto?
Tengo un pequeño problema, cuando me registré en Priceminister, ingresé una fecha de nacimiento ficticia y, por supuesto, no la recuerdo. Tengo alrededor de 30€ en mi monedero y quiero comprar un reproductor MP4, en fin, me piden mi contraseña y mi fecha de nacimiento para finalizar la venta. Así que no puedo comprar este reproductor. Me puse en contacto con Priceminister, espero obtener una respuesta. Leí en otros foros que se debía enviar una fotocopia de nuestra documento de identidad, ¿pero todo esto es cierto?
8 respuestas
-
-
EUHHHH
Normalmente en tu perfil o cuenta,
Hay la fecha de nacimiento
A+
Hylian
PS: la tarjeta de identidad .... Pfff ... es falso . -
No, imposible, no se puede ver su fecha de nacimiento.
-
Lo siento
¡Está fuera de mis habilidades!
Nos vemos
Hylian -
Hola,
En la página de inicio de Priceminister, haces clic en mi cuenta (situado en la parte superior derecha, debajo de Sports & Leisure).
En la nueva página, dentro de Identificación (¿Ya eres PriceMember?), haces clic en "¿Olvidaste tu contraseña?".
En la nueva página, ingresas tu dirección de correo electrónico (+ Go).
Y recibirás un correo, que te permitirá (re)tener tu contraseña (no es necesario tu fecha de nacimiento para finalizar una compra).
Manténme informado. -
De hecho no, han reforzado su seguridad ahora estamos obligados a ponerla pero he encontrado, hay que contactarlos y todo está explicado.
-
Bonjour, Peux tu me dire comment tu as fait pour retrouver ta date de naissance fictive ? comment les contacter et ou ?? merci de ta reponse
Bart² -
Hola,
¿Estás seguro de que hay que indicar la fecha de nacimiento al hacer un pedido?
Acabo de simular un pedido en este sitio y me quedé en la página "Pago seguro con tarjeta bancaria" (no quería convertir mi simulación de pedido en una confirmación de pedido).
Y, hasta esta página, en ningún momento se me solicitó mi fecha de nacimiento... ¿Se solicita este dato DESPUÉS?
Para recuperar el pseudo y la contraseña, procedí como se indicó en mi mensaje del 24 de abr. de 2010, y recibí dos correos diferentes indicando cada una de estas informaciones.