Problema de fecha de nacimiento [Priceminister]

Resuelto
medtueur25 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
daladala Mensajes publicados 257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todas y a todos,
Tengo un pequeño problema, cuando me registré en Priceminister, ingresé una fecha de nacimiento ficticia y, por supuesto, no la recuerdo. Tengo alrededor de 30€ en mi monedero y quiero comprar un reproductor MP4, en fin, me piden mi contraseña y mi fecha de nacimiento para finalizar la venta. Así que no puedo comprar este reproductor. Me puse en contacto con Priceminister, espero obtener una respuesta. Leí en otros foros que se debía enviar una fotocopia de nuestra documento de identidad, ¿pero todo esto es cierto?

8 respuestas

1. medtueur25 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 16

Bien, ¡encontré!
    7
    1. nabilsamourai Mensajes publicados 1 Estado Miembro

cómo por favor tengo el mismo problema
      0
    2. daladala Mensajes publicados 257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Atención nabilsamourai! pides una explicación a medtueur25 que escribió el 24 de abril de 2010 el 12 de oct. de 2012!
      2 años y medio después, no es seguro que te responda.....

Por otra parte, ¿has leído mi publicación escrita el 20 de nov. de 2010, bajo el seudónimo 4849daniel (ver más abajo).
      0
  2. finalfantashylian Mensajes publicados 101 Estado Miembro 11

EUHHHH

Normalmente en tu perfil o cuenta,
    Hay la fecha de nacimiento

A+
    Hylian

PS: la tarjeta de identidad .... Pfff ... es falso .
    5
  3. medtueur25 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 16

No, imposible, no se puede ver su fecha de nacimiento.
    5
  4. finalfantashylian Mensajes publicados 101 Estado Miembro 11

Lo siento
    ¡Está fuera de mis habilidades!

Nos vemos
    Hylian
    0
  5. daladala Mensajes publicados 257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Hola,

En la página de inicio de Priceminister, haces clic en mi cuenta (situado en la parte superior derecha, debajo de Sports & Leisure).
    En la nueva página, dentro de Identificación (¿Ya eres PriceMember?), haces clic en "¿Olvidaste tu contraseña?".
    En la nueva página, ingresas tu dirección de correo electrónico (+ Go).

Y recibirás un correo, que te permitirá (re)tener tu contraseña (no es necesario tu fecha de nacimiento para finalizar una compra).

Manténme informado.
    0
  6. medtueur25 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 16

De hecho no, han reforzado su seguridad ahora estamos obligados a ponerla pero he encontrado, hay que contactarlos y todo está explicado.
    0
  7. Bart²

Bonjour, Peux tu me dire comment tu as fait pour retrouver ta date de naissance fictive ? comment les contacter et ou ?? merci de ta reponse

Bart²
    0
    1. medtueur1225

Hola, buscas en el sitio en la sección de ayudas y hay algo donde dice cómo hacer si has puesto una fecha de nacimiento ficticia, después te piden que envíes una copia de la tarjeta de identidad, etc... ¡Listo! Y perdón, ya no recuerdo muy bien dónde está en el sitio, hace mucho tiempo.
      0
    2. bat=rt²

Muchas gracias, ¡espero que funcione! ;)
      0
  8. 4849daniel

Hola,

¿Estás seguro de que hay que indicar la fecha de nacimiento al hacer un pedido?

Acabo de simular un pedido en este sitio y me quedé en la página "Pago seguro con tarjeta bancaria" (no quería convertir mi simulación de pedido en una confirmación de pedido).

Y, hasta esta página, en ningún momento se me solicitó mi fecha de nacimiento... ¿Se solicita este dato DESPUÉS?

Para recuperar el pseudo y la contraseña, procedí como se indicó en mi mensaje del 24 de abr. de 2010, y recibí dos correos diferentes indicando cada una de estas informaciones.
    0