IPhone caído al agua: problema con la pantalla táctil
mmlmss
-
Yaya -
Yaya -
Hola,
Me he dejado caer mi iPhone en el agua, lo "recuperé" de inmediato y lo sequé con un secador de pelo (lo más lejos posible para no quemarlo todo).
Todo parece funcionar excepto... ¡la pantalla táctil! Recibo llamadas (la alarma funciona) y mensajes de texto, puedo cargarlo, todos los botones parecen funcionar también, pero no puedo usar la pantalla. He intentado presionar el botón de bloqueo + el botón de inicio, pero no funciona...
De vez en cuando aparece un mensaje que me dice que un dispositivo no es compatible con el iPhone y me sugiere activar el modo avión para reducir las ondas de radio (o algo así).
La pantalla "apagar" también aparece de vez en cuando. Esto sucedió hace media hora... ¿debo esperar un poco más? ¿debería secarlo?
¿Qué debo hacer?
¡Gracias de antemano!
Me he dejado caer mi iPhone en el agua, lo "recuperé" de inmediato y lo sequé con un secador de pelo (lo más lejos posible para no quemarlo todo).
Todo parece funcionar excepto... ¡la pantalla táctil! Recibo llamadas (la alarma funciona) y mensajes de texto, puedo cargarlo, todos los botones parecen funcionar también, pero no puedo usar la pantalla. He intentado presionar el botón de bloqueo + el botón de inicio, pero no funciona...
De vez en cuando aparece un mensaje que me dice que un dispositivo no es compatible con el iPhone y me sugiere activar el modo avión para reducir las ondas de radio (o algo así).
La pantalla "apagar" también aparece de vez en cuando. Esto sucedió hace media hora... ¿debo esperar un poco más? ¿debería secarlo?
¿Qué debo hacer?
¡Gracias de antemano!
5 respuestas
mismo problema, mi iPhone se cayó al agua, lo puse a secar, se enciende pero la pantalla está completamente blanca, escucho las llamadas entrantes y los mensajes, pero la pantalla sigue en blanco y no puedo responder. Cuando lo conecto a la computadora, lo reconoce, no sé qué más hacer.
Mag
¡Estoy exactamente en la misma situación! ¡Mismos síntomas! ¿Has encontrado una solución?
my
También he hecho caer mi iPhone al agua desde el viernes, lo he secado y lo he puesto en arroz, pero no sirve. La pantalla sigue negra, a veces veo la manzana muy tenue o la batería que está roja pero no quiere cargar. Sin embargo, cuando lo conecto, hace el sonido de antes. Por favor, ayúdenme.
Yaya
Mi iPhone se cayó en el agua, pero el sonido ya no funcionaba. Luego lo puse en una bolsa de arroz para secarlo, y el sonido volvió a funcionar, pero mi botón HOME ya no funciona..