Vaho en lente de iPhone X
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos,
Aquí les explico mi problema, estuve en la ducha con mi iPhone X. (Pensando que no habría problemas ya que está certificado IP67). Al salir lo sequé rápidamente con mi toalla y luego me vestí. Cuando volví a tomar mi iPhone después, noté que había vapor, pequeñas gotitas atrapadas en el otro lado de la lente de las cámaras, tanto en la cámara de adelante como en las dos de atrás. Además, el Face ID ya no me detecta, aunque a pesar de que mi cara está borrosa, logro configurarlo en los ajustes. Simplemente no me detecta en la pantalla de bloqueo, supongo que hay otro sensor que interviene, quizás obstruido por ese mismo "vapor".
¿Qué hacer? ¿Tienen alguna recomendación? ¿Mi iPhone está "roto" o este vapor y el mal funcionamiento del Face ID son temporales?
Aclaro que contacté con el servicio de asistencia telefónica de Apple, que me indicó que no podían hacer nada más que cambiar mi dispositivo por 440 euros, ¡les aconsejo que esperen unos días o semanas antes de dirigirse a Apple o a cualquier reparador para evitar perder dinero! :)