Problema de seguro SFR SPB
Resuelto/Cerrado
bennyd09
-
Kostoglotov -
Kostoglotov -
Hola, tengo un enorme problema con los seguros SPB. Contraté un seguro SFR al comprar mi iPhone 3GS a principios de julio de 2009. El 21 de enero de 2010, me empujaron en la calle y mi teléfono cayó y se rompió. Contacté a SPB para declarar el siniestro y les envié el teléfono. Me devolvieron el teléfono el 8 de febrero, supuestamente reparado, pero solo cambiaron el cristal de la pantalla. El teléfono seguía teniendo problemas con el altavoz, que no funcionaba.
Volví a ponerme en contacto con ellos y les envié el teléfono de nuevo el 15 de febrero.
Hoy es 11 de abril de 2010. Cada llamada que hago no sirve de nada; no saben nada y nadie puede darme información. Hace dos semanas, mi tienda SFR contactó con el seguro SPB explicándoles la situación. Después de eso, recibí una llamada de su parte, diciéndome que, después de múltiples pruebas, mi teléfono estaba en perfectas condiciones de funcionamiento y que me lo devolverían, pero han pasado 15 días y aún no tengo noticias.
¿Alguien puede ayudarme? No sé qué más hacer.
Gracias.
Volví a ponerme en contacto con ellos y les envié el teléfono de nuevo el 15 de febrero.
Hoy es 11 de abril de 2010. Cada llamada que hago no sirve de nada; no saben nada y nadie puede darme información. Hace dos semanas, mi tienda SFR contactó con el seguro SPB explicándoles la situación. Después de eso, recibí una llamada de su parte, diciéndome que, después de múltiples pruebas, mi teléfono estaba en perfectas condiciones de funcionamiento y que me lo devolverían, pero han pasado 15 días y aún no tengo noticias.
¿Alguien puede ayudarme? No sé qué más hacer.
Gracias.
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
-
Quiero anunciar a aquellos que desean contratar un seguro con SPB que sería mejor crear su propia alcancía en la que deposits 9 euros al mes, dado el mediocre grado de implicación del seguro en caso de siniestro.
De hecho, tras perder accidentalmente mi teléfono en esquí, y después de múltiples intentos de reembolso con dicho seguro, no se ha realizado ningún reembolso; peor aún, fui tratada de mentirosa, acusándome injustamente de declaración calumniosa del teléfono.
Por supuesto, mi declaración era exacta, sin embargo, mi interlocutora se permitió cuestionarme sobre hechos que no tenían relación alguna con el incidente y, por el contrario, me interrogó sobre un robo. Posteriormente, se retuvo una declaración de robo sin mi consentimiento ni aprobación. ¡Toda grabación de esta conversación, milagrosamente, fue destruida! Deseando presentar una denuncia, se trata de mi palabra contra la de SPB.
Dicho de otro modo, el más débil…
¡Esto es una verdadera estafa! -
¡La mala reputación de estos seguros está justificada! Ejemplo: en diciembre, cambio de operador y en marzo mi hija es víctima de un robo con violencia de su teléfono móvil. Este teléfono está asegurado desde hace 2 años con SPB de SFR. Este seguro se niega a cubrir este siniestro porque hemos cambiado de operador. Es necesario mantener el operador, el número y, por supuesto, el teléfono para poder esperar una compensación. Es abusivo porque para mí, el teléfono es el que está asegurado y esto independientemente del operador, ya que este seguro es además del seguro de SFR válido por un año.
-
Hola,
Hemos tomado conocimiento de su descontento y lamentamos la dificultad que usted menciona.
Para que podamos transmitir su solicitud al departamento correspondiente, ¿puede enviarnos sus nombres y apellidos/datos de contacto/número de expediente por mensaje privado a la dirección serviceclient@spb.eu?
Seguimos a su disposición,
El equipo de relaciones asegurados de SPB
Para obtener más información sobre SPB y sus seguros, consulte el sitio: http ://www.spb-assurance.fr -
-
-
Hola
lean bien su contrato; pase lo que pase, siempre hay exclusiones de garantías y al final no le reembolsan. Su contrato está muy blindado.
aquí está mi caso:
iphone 4 comprado el 28.05.2011 (hace tres semanas) y ayer descubrí una fisura en la cubierta trasera de vidrio.
respuesta de la SPB: "no sabe cómo ocurrió, así que no es un siniestro a declarar.
entonces me digo que debí haber estudiado seguros antes de llamarlos...-
-
Nulla de seguro, ¡pero totalmente nula! ¡Desaconsejo demasiado! Tienen tantas cláusulas que te impiden hacer que tu teléfono sea aceptado para ser atendido. Mi teléfono se rompió hace algún tiempo, y por falta de tiempo no los contacté de inmediato, y ahora que los llamo me dicen que el plazo ha pasado. ¡Mientras que he estado pagándoles durante un año! ¡Cancelé de inmediato!
-
En la ocasión, la cláusula de exclusión: "no sabes cómo sucedió, por lo tanto no es un siniestro a declarar" no existe. Pero de todos modos, la totalidad de las cláusulas de exclusión de la nota de información son nulas, ya que esta nota informativa no se considera ni como un contrato, ni como un anexo al contrato, ni como una modificación del contrato, no constituye una interpretación diferente del objeto mismo del contrato, que es principalmente el seguro de un producto en rotura de cristal y/o robo de terceros, identificado o no. La descripción de las circunstancias bajo las cuales un cristal se rompe o se agrieta no es obligatoria y no constituye, según los términos contractuales, una interpretación suficiente de los hechos para sacar una legitimidad de exclusión. El objeto del contrato debe aplicarse independientemente de las circunstancias relacionadas con la deterioración total o parcial del producto asegurado. Se podrá asignar una indemnización equivalente a la suma total gastada para comprar el producto asegurado, en caso de que la aseguradora se niegue a ejecutar el objeto de su compromiso contractual alegando cláusulas de exclusión que, de hecho, están fuera del contrato, ya que fueron proporcionadas por una "nota informativa" que no tiene nada de contractual.
Para hacer valer sus derechos:
Aquí está el procedimiento para presentar una queja:
PROCEDIMIENTO:
Todos estamos en litigio con esta empresa de corretaje y compartimos todos la misma experiencia de negación total de nuestros contratos firmados con esta empresa.
Habiendo contactado a la ACPR: Autoridad de Control Prudencial y de Resolución - ACPR - es el órgano de supervisión francés de la banca y de los seguros.
Estoy en contacto con la señora GAY-CROZIER, de la ACPR, quien está siguiendo el expediente de las víctimas de SPB.
Les invito a todos a contactarla por correo electrónico a: info-clientele[@]acpr.banque-france.fr y hacerle partícipe de su experiencia, indicando sus testimonios y datos completos.
También pueden adjuntar una copia de su queja a:
JURISDICCIÓN DE PROXIMIDAD DE PARÍS 15º
Referencia RG - 91-14-000334
154, rue Lecourbe
75015 PARÍS
Debemos ser tenaces y no ceder en nuestros derechos frente a las desviaciones organizadas por la empresa SPB.
PROCEDIMIENTO (continuación)
Deben demandarlos para tener una oportunidad de tener éxito.
No pierdan tiempo con mensajes automáticos y/o personas (Laure, Nathalie, etc., etc., etc.) de SPB que pretenden actuar "para ayudarles a resolver su problema...", quienes luego les invitan a contactar su servicio de atención al cliente y/o reclamación, esta maniobra serve para ganar tiempo para ellos y hacerles perder tiempo para desanimarles de continuar en justicia.
Procedimiento:
En primer lugar, deben presentar una queja en la secretaría del tribunal de instancia más cercano a su domicilio. No se dejen dirigir hacia una casa del derecho y de la justicia. Insistan para llenar un formulario de queja en el lugar, en el tribunal. Piensen en llevar sus cartas justificativas y todos los documentos necesarios para establecer los hechos y el perjuicio sufrido. Deben prever un juego de estos documentos para la queja y un juego para los abogados de la parte contraria cuando deban instruir el expediente por orden del tribunal de instancia.
No tendrán que gastar nada, es un intento de conciliación donde expondrán sus quejas contra SPB. Luego se decidirá sobre la validez de sus declaraciones, si el conciliador las acepta o no.
Este procedimiento es gratuito y no requiere que necesariamente contraten un abogado.
Sin embargo, eso no significa que sea "ganable", aunque visiblemente estamos frente a una estafa masiva bien organizada.
Recibirán algún tiempo después una convocatoria al tribunal para un intento de conciliación con la parte contraria, a menos que haya un aplazamiento de la audiencia.
Este paso es importante en un primer momento para fijar las cosas y dejarse una oportunidad de detenerse allí en caso de éxito.
Si la conciliación no llega a un acuerdo entre ustedes y la parte contraria, entonces deberán ir hasta el juicio. Por lo tanto, habrá audiencia judicial que se les notificará en su convocatoria a la primera audiencia de conciliación.
Por otro lado, les propongo que mantengamos el contacto en caso de fracaso, ya que veo que somos muchos los que hemos sido víctimas de las prácticas comerciales abusivas de SPB. Debemos unirnos y federarnos como víctimas de SPB y defender nuestros intereses comunes.
Escriban a todosensemblecontrespb[@]gmail.com
Atentamente -
Bonjour, accidentalmente dejé caer mi teléfono ayer, un Samsung Galaxy S5, y se rompió. El teléfono está encendido pero la pantalla está negra y hay fracturas visibles en el cristal. Mi problema es que no sé si esto está cubierto por el seguro, dado que lo dejé caer accidentalmente, y sé por experiencia que hay que decir la frase correcta para que el teléfono sea cubierto. Dado que no puedo quedarme sin teléfono, solicito su ayuda antes de llamar al seguro.
Atentamente -
-
-
Hola a todos,
ATENCIÓN, lean bien el contrato antes de suscribirse a SPB porque cuando tienen un problema con su teléfono hay que aferrarse para lograr que lo reparen...
También piensen en cancelar el seguro cuando cambien de operador porque ellos no dudarán en seguir con los cobros aunque ya no estén asegurados y todo esto sin alertarlos, por supuesto.
En fin, un consejo, ¡tomen una garantía con el fabricante! ¡Apple, etc...! -
He contratado un seguro de rotura para la tableta táctil Vtech de mi hija, que se cayó, y el seguro me reembolsó íntegramente el precio de compra del aparato en SPB. No he tenido ningún problema con ellos, la atención fue rápida y el reembolso también.
Ahora he roto mi tableta al caerme sobre un juguete de mi hija, veremos si siguen siendo igual de eficaces en el próximo episodio, jaja :)-
Hola Cecilia y Eggie,
He tomado nota de su mensaje. Para enviar su expediente a nuestro servicio de reclamaciones para una nueva revisión, les invito a completar el formulario a continuación, especificando en el asunto de su solicitud:
-su apodo
-el nombre del foro en el que publicaron su mensaje
Enlace al formulario: http://www.spb-assurance.fr/contact/formulaire-de-reclamation-en-ligne
Quedo a su disposición,
Nathalie para SPB
-
-
He contratado en 2006 el seguro Confort Plus SPB SFR, que me cuesta 5,5 € al mes. Nunca lo había utilizado hasta hace una semana, tras el robo de mi móvil. Para mi asombro, SPB SFR se niega a cubrir este siniestro bajo el argumento de que se trata de un robo al descuido, aunque está cubierto en la opción Confort Plus desde al menos 2009... Por lo tanto, he estado pagando durante varios años un seguro "Confort Plus" sin beneficiarme de sus garantías. Cabe destacar que incluso los seguros menos costosos de SPB (Essentiel Plus) cubren este mismo robo al descuido... Todos los elementos comunicados por SFR en la tienda y en Internet confirman que el robo al descuido está cubierto por la opción Confort Plus (ver avisos de información y folletos en la tienda). Así que llevo 8 años renovando un seguro que finalmente no respeta sus compromisos comunicados en la tienda y en Internet. ¿A quién debo demandar: a SFR por publicidad engañosa o a SPB por incumplimiento de contrato? Mensaje a los suscriptores de SFR SPB con contratos antiguos: asegúrense de cancelar su suscripción lo antes posible para evitar este tipo de decepción. Para los demás, traten de encontrar una aseguradora con un poco más de ética...
-
Yo no he tenido problemas con este seguro. Mi iPhone 4 se cayó, el sonido ya no funcionaba y el botón realmente no iba bien, lo envié el lunes pasado y esta mañana recibí un iPhone completamente nuevo. ¡Francamente, genial!
-
-
-
-
Iré a añadir ceros a los cien mil, un camión así: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. Y aún así soy amable.
-
-
Hola Emilie1711,
He tomado conocimiento de su descontento y lamento la dificultad que menciona.
Para transmitir su expediente a nuestro servicio de reclamaciones para ser reevaluado, ¿puede enviarme la siguiente información por mensaje privado a la dirección serviceclient@spb.eu?
- sus nombres y apellidos
- sus datos de contacto
- su número de contrato de seguro y/o número de expediente
- su apodo
Quedo a su servicio,
Nathalie para SPB
Para más información, consulte el espacio Asegurados: www.spb.fr-
Es un engaño, lo que su solicitud ante la clienta para encontrar un acuerdo. Tanto como la clienta con la que todo salió bien. Estoy decepcionado, enfadado, por el hecho de que ni siquiera intentaron abrir un PC que les envié.
Tengan en cuenta una cosa, hay tantas personas que son estafadas por ustedes debido a esta pseudo seguro, que cuando la verdad salga a la luz, los medios se harán cargo de ello, veremos quién ríe al último, como ustedes lo hicieron conmigo por teléfono... -
Hola Mobilmap,
No se trata de una solicitud para llegar a un acuerdo, sino de una propuesta para volver a estudiar el expediente de una asegurada insatisfecha. Ustedes parecen también descontentos con nuestros servicios y lo lamento. Por lo tanto, les propongo que me envíen su número de expediente para que nuestro departamento de reclamaciones pueda volver a estudiarlo.
Atentamente,
Laure para SPB -
-
Hola
Acabo de leer muchas cosas en los foros sobre este seguro y estoy disgustado de no haber leído todo esto antes, ya que ayer envié mi teléfono Samsung Galaxy S6 a reparación con ellos después de un empujón que tuve el domingo. Todos sus testimonios me dan miedo, ¿qué va a pasar? Tengo miedo de nunca volver a ver mi teléfono, cuando solo tiene 3 semanas y he vuelto a comprometerme con Orange por 2 años. -
-
-
Hola,
Todos estamos en litigio con esta empresa de corretaje y compartimos la misma experiencia de negación total de nuestros contratos firmados con esta empresa.
Habiendo contactado a la ACPR: Autoridad de Control Prudencial y de Resolución - ACPR - es el órgano de supervisión francés de la banca y el seguro.
Estoy en contacto con la Sra. GAY-CROZIER, de la ACPR, quien está siguiendo el caso de las víctimas de SPB.
Les invito a todos a contactarle por correo electrónico a: info-clientele@acpr.banque-france.fr y compartir su experiencia indicando sus testimonios y datos de contacto completos.
También pueden adjuntar una copia de su denuncia a:
JURISDICCIÓN DE PROXIMIDAD DE PARÍS 15º
Referencia RG - 91-14-000334
154, rue Lecourbe
75015 PARÍS
Debemos ser tenaces y no renunciar a nuestros derechos frente a las desviaciones organizadas por la empresa SPB.
tousensemblecontrespb@gmail.com-
Hola,
Compré un Galaxy S6 en agosto de 2015 en SFR, donde además contraté un seguro a todo riesgo...
Hace dos semanas, al ser empujado en la calle, mi teléfono fue expulsado y luego un coche pasó por encima... ¡te puedes imaginar su estado!
Posteriormente, contacté con mi seguro y envié mi móvil por mi cuenta....
Sin embargo, mi seguro móvil SPB me ha enviado una carta informándome de que mi teléfono no puede ser reparado o reembolsado debido a que el número de serie es ilegible....
Pero este número de serie (IMEI) está grabado dentro de cada teléfono.... así que es ilógico que no puedan identificarlo... A menos claro que estén actuando de mala fe... que, en mi opinión, es el caso. Simplemente no entiendo cómo grandes proveedores de telefonía como SFR pueden hacernos contratar seguros de maneras fraudulentas como esta.
Para mí, esto no es más que una forma de ganar tiempo... Los seguros SPB carecen de seriedad, y además, por el monto de mis cuotas (15€/mes) no entiendo cómo pueden engañarme así (no diré la palabra)
Por lo tanto, espero que se vuelva a examinar mi expediente....
-
-
Hola Davitsch,
Le hemos enviado un mensaje privado en el foro lesarnaques.com y publicado un mensaje en el foro 60millions-mag.
Quedo a su servicio,
Nathalie para SPB
Para más información, consulte el espacio Asegurados: www.spb.fr -
¿Alguien conoce un grupo de consumidores que está llevando un caso a la justicia?
Me gustaría unirme.
Estoy haciendo funcionar mi seguro de daños tras un accidente y ahora me dicen que mi teléfono está oxidado y que no entra en el marco del contrato de daños, a pesar de mis esfuerzos por hacerles entender que se trata de un daño (pantalla rota), no hay nada que hacer. Así que aquí hay otra vez una hermosa estafa. -
Hola,
Nosotros también estamos teniendo un gran problema con el seguro SPB contratado al mismo tiempo que la compra de un teléfono móvil en Orange. Nos han robado este móvil y el seguro SPB nos está pidiendo documentos que ya hemos enviado por carta recomendada.
Para obtener una compensación, hay que acudir al tribunal de proximidad, es gratis y no se necesita abogado. Solo hay que rellenar un formulario.
¡Ánimo! -
Hola Croise752,
He tomado conocimiento de su descontento y lamento la dificultad que usted menciona.
Para enviar su expediente a nuestro servicio de reclamaciones para su estudio, ¿podría comunicarme la siguiente información por mensaje privado a la dirección serviceclient@spb.eu?:
- sus datos de contacto
- su dirección de correo electrónico
- su número de contrato de seguro / número de expediente
- su apodo
Estoy a su disposición,
Nathalie para SPB
Para más información, consulte el espacio Asegurados: www.spb.fr-
Hola,
Pensaba que las fraudes básicas de las que éramos víctimas por parte de ciertas aseguradoras hace unos treinta años (pequeñas letras en cursiva en la parte inferior y en el lateral del contrato, etc.) ya no ocurrían hoy en día.
Pero ya sea DARTY o CARREFOUR, el seguro SPB me parece participar en prácticas de otra época:
Al comprar una computadora portátil para mi hijo, el vendedor de Carrefour que me atendió me estuvo presionando para que adquiriera la Garantía Carrefour "Pack Garantía Daños y Robo" (de SPB) cuando yo no había pedido nada.
El vendedor me explicó oralmente las condiciones en las que se aplicaba la garantía, especialmente el robo al descuido.
Las cláusulas del seguro incluso precisan "robo al descuido, es decir, cualquier robo cometido por un Tercero que consista en sustraer el Dispositivo asegurado del bolsillo de la prenda o de la bolsa que lleva el Titular en el momento del Robo".
Eso es exactamente lo que le ocurrió a mi hijo en el RER.
Estaba de pie, con una bolsa común y cerrada al hombro, con una vigilancia disminuida por el sueño.
Un ladrón aprovechó para abrir su bolsa y sustraerle su PC.
Cuando llamé a SPB en agosto para describir los hechos, me dijeron que el seguro cubría este robo, lo cual es lógico.
Siguieron alrededor de veinte días sin noticias, tras los cuales recibí una carta que decía:
“Tras revisar su solicitud, lamentamos informarle que no podemos intervenir en la cobertura de su perjuicio.
De hecho, de acuerdo con las condiciones contractuales, esta póliza de seguro no garantiza el robo simple.”
Esta afirmación lapidaria y falaz no se sostiene en nada:
Mientras que el robo del que fue víctima mi hijo encaja perfectamente en el marco de los eventos cubiertos por la garantía, la noción de "robo simple" no forma parte de la larga lista de exclusiones del "Pack Garantía Daños y Robo".
Una interlocutora de SPB me dijo que mi hijo no debió haberse dormido.
Si el hecho de que mi hijo se haya dormido le privara de sus derechos, es precisamente en un momento de disminución de la vigilancia cuando se puede "sustraer" algo sin darse cuenta.
En caso contrario, hablamos de un robo por la fuerza.
Mi hijo me había preguntado qué debería decir al registrar su Acta de Delito, yo simplemente le aconsejé que dijera toda la verdad.
Pero creo que en el futuro le aconsejaré que haga una excepción cuando se trate de un seguro, si no quiere ser estafado.
Negarme la cobertura del seguro para el cual fui abordado y al que tengo derecho equivale a una desposesión, una estafa por parte de la aseguradora, y estoy decidido a no dejarme despojar.
Estoy esperando la respuesta de la reclamación que he presentado, pero me veré obligado a acudir a la DGCCRF de mi departamento y al Juez de Proximidad para hacer valer mi derecho.
También me han sugerido dirigirme al "Mediador de la Federación Francesa de Compañías de Seguros", aún no tengo opinión al respecto. -
-
Querida Laure,
He publicado en "commentcamarche.net", en "quechoisir.org" y en "60millions-mag".
Lamentablemente, puedo volver a acceder a estas tres publicaciones, pero no recuerdo haber publicado en "Les arnaques", y hasta hoy no encuentro rastro de una inscripción.
Para mis datos, mi referencia de sinistro es: 4190499 / KBM
Atentamente.
JM -
-
-
Hola dudule8,
He tomado conocimiento de su descontento y lamento la dificultad que menciona.
Para enviar su expediente a nuestro servicio de reclamaciones para su reestudio, ¿podría proporcionarme la siguiente información por mensaje privado a
- sus datos de contacto
- su dirección de correo electrónico
- su número de contrato de seguro / número de expediente
- su apodo
Quedo a su disposición,
Nathalie para SPB -
Personalmente, 2 pantallas rotas y el resumen:
atención rápida, un iPhone nuevo la primera vez (riesgo de oxidación), todo bien en cuanto a la rotura.
Un amigo descontento en el caso de un robo. (teléfono en su chaqueta sobre su silla en el restaurante.....ninguna atención, ¡tenía que llevar la chaqueta!!!!) -
Hola,
también estoy teniendo problemas con mi seguro móvil SPB en Orange.
hace 2 meses que mi teléfono está en reparación (sinistro:4141350).
Los llamo todas las semanas y cada vez me dicen que están contactando al fabricante o que se han equivocado en algún lugar y que van a reiniciar todo el proceso.
Cuando pido un responsable, ¡no pueden pasarme a nadie!
Me han propuesto hacer una reclamación, ya he hecho 2 (14 / 0000016123 / 9 y 14 / 0000016123 / 10) que no han aportado absolutamente nada. ¡La operadora incluso me dijo que habían añadido "urgente" en la solicitud al fabricante... ¿en serio? hace dos meses que el fabricante no responde, ¿cuánto tiempo más van a continuar así?
Hoy es la gota que colma el vaso, me acaban de decir después de 2 meses de procedimiento que les he estado llamando todas las semanas que mi expediente no estaba en el área correcta, o son realmente incompetentes o me están tomando por tonto, ¡y me inclino muy claramente por la segunda opción!
En cualquier caso, he decidido acudir a mi tribunal de proximidad y, si hay una acción colectiva, también deseo participar.
No sé si esperan desgastarme, pero considerando el precio que he pagado por el teléfono, no estoy dispuesto a dejarlos en paz y tendrán que pagar por el perjuicio causado por estos dos meses sin mi teléfono. -
Hola Sébastien,
Tras sus mensajes, he reanudado nuestro departamento de reclamaciones.
Atentamente,
Laure para SPB-
Hola,
Gracias por usar tu cuenta certificada (y por confirmar su validación). https://forums.commentcamarche.net/profile/user/Service%20client%20SPB -
Hola Laure,
he recibido un mensaje de sus servicios de parte de una tal Mélanie indicando que mi teléfono está disponible en el Punto de Servicio Móvil de Lyon donde supuestamente lo dejé??!!
es increíble tal nivel de incompetencia, ¿no hay un expediente? ¿Para que puedan decirme cosas así?!!
Para recordar: mi teléfono efectivamente fue a este Punto de Servicio Móvil que, después de un análisis que ya tomó una eternidad, me devolvieron el teléfono diciéndome que debía enviarlo al fabricante...
Ustedes me enviaron un correo el 14 de agosto indicándome que un agente de UPS iba a recoger mi teléfono, y desde que se lo di a UPS, ¡no lo he vuelto a ver!!
Por curiosidad, contacté al PSM de Lyon como ustedes me indicaron y no tienen ningún teléfono a mi nombre!!
ni siquiera sus respuestas son coherentes, ¿cuál es su objetivo exactamente? ¿empujar a la gente al límite, eso es? -
-
-
-
Hola,
En mayo envié mi teléfono por la pantalla rota, lo recibo y el teléfono se enciende todo azul, lo regreso y me lo reparan, pero el táctil no funciona. Todo esto tomó 4 meses, 4 meses sin teléfono, y desde el último envío estoy esperando, ya han pasado 40 días desde que supuestamente enviaron el teléfono y dicen que todavía no lo tienen en sus locales. He intentado contactarlos, he hecho reclamaciones que quedan sin respuesta, sí, mi expediente también fue marcado como URGENTE, pero 40 días, pierdo la paciencia y mucho más que eso. Ayer los llamé y me dicen que en este punto solo puedo esperar a que el teléfono llegue a sus malditos locales. Luego procederán a una solicitud de indemnización de la que me informarán del monto. Pero ahora quiero recurrir a la justicia, ¿alguien sabe a quién debo dirigirme? He estado sin teléfono durante 6 meses y tengo un niño pequeño. Si me pasa algo, ¿qué hago, salgo a la calle a gritar como una loca? Esto me vuelve loca, tanta incompetencia; si no son capaces de manejar su empresa y resolver los problemas para los cuales se les paga, ¿para qué sirve? Esto se llama estafa porque todos los meses el dinero de las cuotas se sigue cobrando.
En cualquier caso, DESCONSEJO A LAS FUTURAS PERSONAS ESTA ASEGURADORA.
Melanie. -
Hola Melinoa2412,
En respuesta a su mensaje, le propongo que volvamos a contactar a nuestro departamento de reclamaciones sobre su expediente. Para ello, ¿podría por favor darme su nombre, su apellido, su número de teléfono, su dirección y su número de expediente? Le invito a hacerlo por mensaje privado para que esta información no sea visible.
Atentamente,
Laure para SPB -
Hola Melinoa2412,
He recibido su mensaje privado y le agradezco, he transmitido su expediente a nuestro departamento de reclamaciones.
Atentamente,
Laure para SPB-
¿Y aparte de transmitir nuestras quejas al servicio de reclamaciones, o invitarnos a contactarlos, ustedes piensan resolver los problemas realmente algún día????
Por mi parte, desde julio sus diferentes servicios se están burlando de mí y haciéndome perder el tiempo! (¡y no me saquen su frase hecha "puedo reactivar nuestro servicio de reclamaciones si tengo sus datos"!! Les envío correos varias veces a la semana, así que no se preocupen, ¡están al tanto del problema!) ¡Creo que más bien tendré que recurrir al tribunal de proximidad como he visto un poco más arriba! -
Hola Amanda,
Te encuentras en un foro público, no tiene nada que ver con correos privados, y es precisamente por eso que hemos establecido este tipo de comunicación.
Así que, en la misma línea, te invito a registrarte para poder comunicarte con el servicio al cliente, aquí y en público.
Es también por esta razón que pido a los internautas que nos cuenten cómo sigue la situación. -
-
-
After a great refund of €29.70 (which doesn't even cover the costs of the 3 shipments), I am still waiting for the full refund of my iPhone whose repair has been ongoing since May, as well as the expenses related to the inconveniences. I must say that every month I pay a subscription that includes the installment payment for my phone, as well as the deduction from YOUR company for an insurance that cannot even recognize its mistakes and fix them! I have therefore contacted the headquarters of my bank (which made me take out this insurance) to take over. I hope to be compensated for the 6 months during which I did not benefit from my phone and my plan, which I had to pay for nothing.
-
-
Hola a todos,
pago mensualmente 11,99 € a Orange además de mi forfait Open una aseguradora de daños y robo.
Después de un daño accidental, SPB me reparó mi Sony Xperia Z.
Ayer lo recibí y después de la salida del repartidor, al querer poner mi tarjeta SIM, tuve la mala sorpresa de ver que el panel trasero se desprende solo.
Llamé inmediatamente a SPB para informarles sobre este problema.
Me respondieron que para una segunda intervención, no hay préstamo de teléfono ni envío de transportista y que el envío corre por mi cuenta... Y que puede tardar hasta 10 días en que mi teléfono esté pegado de nuevo...
En fin, un técnico se equivoca en el pegado y soy yo quien sale perjudicado...
No hay cuestión... Estoy siendo trasladado entre Orange y SPB, que se niegan a hacer un intercambio de
teléfono de la misma marca y modelo para no perjudicar a un cliente...
Es un poco burlarse de la gente. Cometer un error le puede pasar a cualquiera. Proponer y ser capaz de repararlo de la mejor y más efectiva manera, parece ahora reservado solo para las buenas personas y buenas empresas con buena moral y sentido del servicio y comercio, de los cuales SPB no parece formar parte.
REF expediente 4348893-
Desde mi punto de vista, esta pseudoaseguradora contra daños es una estafa.
Compré un smartphone Nokia Lumia 925 en julio y contraté el seguro contra robo-dañado ofrecido por CDiscount. Lamentablemente, en diciembre, durante un paseo en bicicleta de montaña, el aparato se cayó de mi bolsillo y pasó por debajo de la rueda de la bicicleta, me encontré con el primer Lumia curvado, pero, por supuesto, funcionaba mucho peor...
El 10 de diciembre, envié el expediente a SPB, como se me había solicitado, este expediente consistía en una declaración jurada a la que se adjuntaba una copia de la factura de compra y del seguro.
El 12 de enero, después de una reclamación, esta empresa finalmente acusó recibo de mi expediente, un mes después del envío... desde entonces, nada de noticias, es cierto que SPB se otorga un plazo de dos meses para examinar el expediente, el cual es efectivamente muy denso y complicado.
Desaconsejo a cualquiera que pierda su dinero y su tiempo de esta manera, a mí, no me volverán a atrapar nunca más. -
-
-
-
Hola,
Después de que mi teléfono cayera accidentalmente, me empujaron y contacté a SPB, quienes me informaron que mi teléfono sería reparado o que me enviarían un teléfono nuevo.
Por lo tanto, envié el aparato que me fue devuelto sin reparar. ¡¡
La razón: no está oxidado ni lo suficientemente roto, al menos visualmente!
Es inadmisible pagar seguros que no funcionan cuando el cliente actúa de buena fe y no abusa de los servicios.
Con todo el dinero que les he dado en 3 años, ¡podría haberme comprado con mucho margen un teléfono nuevo!
Atentamente
-
- 1
- 2
Siguiente