Recuperación de datos de una PS3 averiada

candu63 -  
 bikette_72 -
Hola a todos, tenía una PS3 de 40 GB y ahora está muerta. El único problema es que no había guardado mis datos en un USB, solo me queda el disco duro.
Hoy tengo una PS3 slim de 80 GB. ¿Cómo puedo recuperar las copias de seguridad de mi antiguo disco duro e instalarlas en mi nueva consola?
Gracias a todos.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. damiens1026 Mensajes publicados 695 Estado Miembro 32

Si conoces un poco las conexiones que tiene tu PS3, si los discos duros están conectados por SATA, puedes conectarlos a una computadora y copiar de un disco duro a otro (eso fue lo que hice en casa de un amigo el año pasado, no ha tenido ningún problema desde entonces...).
    3
    1. sho

Hola, mi consola ya no se enciende, YLOD :s. Tengo mi disco duro de PS3 conectado al PC, pero el PC no reconoce el disco. ¿Qué hago, por favor?
      0
  2. LASKO

Hola, necesitas comprar un

DIGITUS USB2.0 IDE & SATA KABEL USB HIGHSPEED TO SATA/IDE ADAPTER CABLE SET

Desmontas tu disco duro de tu PS3 y lo conectas a ese y al otro, lo conectas a tu ordenador o a otra PS3 y así transfieres los datos de tu vieja PS3 a la nueva o a tu ordenador
    Y todos los datos que tenías en la red no los pierdes porque están en línea.
    2
    1. bikette_72

Hola,

Tengo un problema con mi consola, no enciende en absoluto debido al ylod. No hice ninguna copia de seguridad antes, ¿es posible recuperar nuestros datos?
      0