Datos dañados juegos PS3

Louis03140 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Louis03140 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
¡Buenas noches a todos!
Adolescente y amante de los videojuegos, compré FIFA 14 y GTA V el viernes.
El viernes por la noche pude jugar normalmente a estos dos juegos.
Sin embargo, mientras jugaba a FIFA, se produjo un error y no podía hacer nada, ni expulsar el juego, ni volver a la pantalla de inicio... Mantuve presionado el botón de encendido/apagado de mi PS3 y, después de unos segundos, se apagó. De todos modos, hubo una recuperación de datos que dejé hacer. El sistema se reinició normalmente, pero cuando quise jugar a FIFA, el ícono del juego se reemplazó por un disco gris partido en dos por un rayo que decía: Datos dañados en lugar de FIFA 14. Cuando presiono para iniciar el juego, me dice: imposible iniciar el disco.
No sé qué hacer, formateé rápidamente mi PS3 pero el ícono sigue siendo el mismo.

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

speed-ouest Mensajes publicados 1452 Estado Miembro 768

Hola,

Necesitas borrar todos los datos de FIFA 14 y reinstalar tu juego en el disco duro.
0
Louis03140 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola
He borrado los datos de FIFA 14 y de GTA V porque los dos juegos no funcionaban y luego formateé mi PS3. Todavía no funciona
Pero, ¿qué es DD?

Gracias por responder
0
speed-ouest Mensajes publicados 1452 Estado Miembro 768

El DD es el disco duro, para borrar totalmente los juegos hay que ir a "utilitario de datos de juego", luego presionar triángulo sobre el juego y eliminar. Cuando vuelvas a insertar el CD, tendrá que reinstalar todo desde el principio.
0