¿Alguien ha utilizado ya téléfuté o serv?

Resuelto
Jperez Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 ag83ga -
Hola a todos, les explico mi problema. Mi novia se ha ido a instalarse a Martinica por su trabajo. Desde entonces no dejo de agotar mi tarifa porque me molesta un poco usar las tarjetas telefónicas.
Recientemente vi en internet un sitio (http://www.telefute.com) que prometía tarifas muy ventajosas. Quiero probarlo, pero no tengo mucha confianza porque tengo que llamar directamente desde mi fijo.
Así que me gustaría saber si alguien conoce este sitio/tecnología y qué opina al respecto.
Les agradezco de antemano.

5 respuestas

1. alexkun

Hola,

Yo uso Téléfuté desde hace casi dos años y estoy realmente satisfecho.
    La desventaja de Skype es que hay que estar frente a la PC y es muy incómodo.

Yo uso Téléfuté para hablar con mi novia que está en La Reunión y pago lo mismo que si llamara a París y, sobre todo, es muy sencillo.

A veces uso otro servicio aún más simple que es Simplicitel, que me permite llamar más barato cuando un destino es más caro en Téléfuté.
    22
  2. reesal

Hola, he enviado 2 sms a un móvil en la República Checa y Rumanía, también he intentado llamar sin éxito. Además, me envié un sms a mi teléfono para... ver. Nada. Así que llamé sin pasar por Telefuté y ¡tuve a mi interlocutor! ¡Así que pagué por nada! Y es imposible enviarles un correo... En mi opinión, están ganando dinero al no pasar todas las comunicaciones y como se factura antes de que tengamos a nuestro interlocutor. ¡Así que me han engañado!
    3
    1. ag83ga

He tenido exactamente las mismas desventuras que Reesal con Téléfuté, y como soy idiota, en lugar de entenderlo de inmediato, he "recidivado". En total: he pagado por "comunicaciones" que no he recibido!!! Para acabar llamando a precio elevado por la línea normal. ¿No hay un lugar donde los consumidores puedan denunciar y perseguir este tipo de estafa?
      1
  3. dyllan Mensajes publicados 5577 Estado Colaborador de seguridad 918

Hola,
    si ella tiene una computadora allá, ¡usa skype! Es gratis e ilimitado entre usuarios de Skype.

La creación de una cuenta de Skype es gratuita.

dyllan
    --
    He enviado un ángel para protegerte pero regresó para decirme que no podía velar por otro.
    2
  4. dyllan Mensajes publicados 5577 Estado Colaborador de seguridad 918

Ok, bien entonces, francamente, en términos de costos hay que ver entre:

- Compra de un eeePC (300 euros) y Skype en él, con apertura de línea para tener internet en Martinica. Las llamadas son luego ilimitadas entre ustedes.

o,

- Contratación de un plan cada mes (no conozco los costos, pero solo con un plan de 30€/mes estamos al precio del eeePC en 1 año con las comunicaciones ilimitadas por Skype y de regalo tenemos un ordenador!)

dyllan
    He enviado un ángel para que te proteja, pero regresó y me dijo que no podía velar por otro.
    2
  5. Jperez Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Merci Dyllan pour ta réponse. Mais en fait, j'avais oublié de préciser qu'elle n'avait pas internet chez elle et qu'une conversation privée au cyber n'est pas spécialement glamour...
    1