Problema de correo/iPhone: pantalla negra

Lillykat Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Bartiméus -
¡Hola a todos!

Desde hace unos días, mis correos electrónicos no funcionaban correctamente en mi iPhone. Los recibía bien, pero era la visualización la que causaba problemas: la barra inferior con los botones anterior/siguiente/eliminar/responder había desaparecido.
Por lo tanto, era imposible navegar entre los correos; tenía que conectarme desde mi ordenador.

¡Y desde esta mañana todo ha desaparecido!
Recibo correctamente las notificaciones, pero cuando abro mis correos, solo aparece una pantalla negra.

¿Alguien ya ha tenido este problema?

¡Muchas gracias de antemano!

Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

5 respuestas

Nina

hola,

Tengo exactamente el mismo problema: tan pronto como intento revisar mis correos en el iPhone, ¡pantalla negra! pero sigo recibiendo las alertas push informándome de la recepción de un correo... no entiendo, he eliminado y vuelto a crear mi cuenta de correo y no ha cambiado

¡AYUDA!

gracias
2
Caroline75

Hola,

Tengo el mismo problema que tú desde anoche... ¿Has encontrado una solución? ¿Tu pantalla vuelve a funcionar ahora?
Gracias por responderme
1
Bartiméus

Hola,
Para resolver su problema, basta con reiniciar su iPhone. Para ello y para otros problemas de este tipo, presione simultáneamente el botón de encendido y el botón de inicio (debajo de la pantalla del iPhone).
1
Cathy

Tengo el mismo problema: recibo las notificaciones, pero cuando las abro, la pantalla está negra.
Así que si encuentras una respuesta a tu problema, hazmelo saber; ¡yo también lo haré!

¡Gracias!
0
martinson85

mismo problema, he creado nuevas cuentas y aún así una pantalla negra cada vez que intento leer un correo
ayudaaaaaaaaa
0