TZ7 muestra "error de sistema (mp)"
Resuelto
babababa
-
JeanLou -
JeanLou -
Hola, entonces, recibí un DMC-TZ7 por Navidad y hoy, cuando encendí mi dispositivo, la pantalla estaba borrosa y no quería enfocar, así que lo apagué y ahí fue aún peor, apareció un mensaje que dice "por favor apague y encienda de nuevo", lo que hice, pero ahora me dice "error del sistema (mp)"
No se ha caído, no ha recibido ningún golpe y estoy comenzando a pensar que el destino se ensaña...
Cuando apago el dispositivo, el objetivo no se retrae, lo hace cuando lo enciendo antes de volver a abrirse. He intentado una buena docena de veces encenderlo, apagarlo, quitar la batería y la tarjeta de memoria, pero nada funciona
Así que, por favor, díganme que tienen una solución ><'
No se ha caído, no ha recibido ningún golpe y estoy comenzando a pensar que el destino se ensaña...
Cuando apago el dispositivo, el objetivo no se retrae, lo hace cuando lo enciendo antes de volver a abrirse. He intentado una buena docena de veces encenderlo, apagarlo, quitar la batería y la tarjeta de memoria, pero nada funciona
Así que, por favor, díganme que tienen una solución ><'
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Me ha pasado lo mismo, pero tengo un Lumix DMC-FZ28 (Bridge). Primero formateé la tarjeta de memoria y la memoria interna, y restauré los parámetros de fábrica. Pero cuando encendí mi cámara, la imagen seguía borrosa. En realidad, hay que pasar al modo de enfoque manual, y eso quita el bloqueo del enfoque automático. Sin embargo, no sé si las cámaras digitales tienen esta opción... ¡De todos modos, buena suerte!
-
-
También me ha pasado: Zoom cerrado, un pequeño ruido y error de sistema. Intenté la maniobra de "dar golpes en la palma de la mano y luego encender" varias veces... no servía de nada. Entonces intenté golpear mientras encendía, y ahí el zoom salió a medias. Reinstruí la maniobra (golpes durante el encendido) varias veces y el aparato se autoajustó... y funciona...
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente