Problema de inicio de la impresora HP C5180
Lingiyo
-
mb29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
mb29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Desde un cambio de cartucho, ya no puedo encender mi impresora. Primero tuve este mensaje de error «error del sistema de tinta. impresión imposible. ver la doc de la impresora. error 0xc19a0035. apague y vuelva a encender el aparato» .
Después de haber seguido el procedimiento de reinicio (desconectar, botón de ayuda + OK, volver a conectar) no sirvió de nada. Y ahora, cuando enciendo la impresora, no aparece ningún mensaje. Un reloj de arena alargado o una barra de progreso se muestran durante unos segundos y luego la impresora se apaga. ¿Alguna vez ha tenido un problema como este? ¿Es reversible o tengo que pensar en desecharla y reinvertir?
¡Gracias por su ayuda!
Desde un cambio de cartucho, ya no puedo encender mi impresora. Primero tuve este mensaje de error «error del sistema de tinta. impresión imposible. ver la doc de la impresora. error 0xc19a0035. apague y vuelva a encender el aparato» .
Después de haber seguido el procedimiento de reinicio (desconectar, botón de ayuda + OK, volver a conectar) no sirvió de nada. Y ahora, cuando enciendo la impresora, no aparece ningún mensaje. Un reloj de arena alargado o una barra de progreso se muestran durante unos segundos y luego la impresora se apaga. ¿Alguna vez ha tenido un problema como este? ¿Es reversible o tengo que pensar en desecharla y reinvertir?
¡Gracias por su ayuda!
2 respuestas
-
Also tuve el fallo 0xc18a0201 en una Photosmart C5180.
Intenté eliminarlo con el método descrito en los foros (retirar los cartuchos, desenchufar, esperar, volver a enchufar, volver a colocar los cartuchos y
desenchufar, mantener presionados simultáneamente «ayuda» y «OK», volver a enchufar, ...).
El fallo sigue ahí.
¿Alguien tiene alguna solución que proponer?
Gracias. -
No puedo hacer funcionar mi impresora después de cambiar el cartucho de tinta a color. gracias por vuestra ayuda