Error: 0xc18a0206 impresora HP C5180

heineken07 -  
 Yoyo -
Hola,
Para las fiestas de fin de año apagué mi impresora HP C5180 porque estuve ausente durante quince días. Cuando regresé quise hacer una fotocopia con mi impresora. Apareció un mensaje:
Error del sistema de inyección n° 0 xc 18 a 0206.
Verifiqué mis cartuchos de tinta con mi impresora, que me indicó el nivel de tinta disponible en cada cartucho.
Reemplacé todos mis cartuchos usados por unos nuevos y el problema persiste.
Seguí los consejos que se ofrecen en este foro presionando simultáneamente "ok" y "ayuda", luego desconecté el cable de alimentación de 220v del lado de la impresora, así como el cable que conecta la computadora a la impresora, y después solté los dos botones, pero el problema persiste.
Si alguna persona ha tenido el mismo problema que yo, le agradecería que tuviera la amabilidad de darme su solución para resolver mi problema.
A la espera de su respuesta, les envío mis mejores deseos para este nuevo año 2010.

Atentamente, Joseph.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. PloufRePouf

He llegado de la siguiente manera:

- Quitar todos los cartuchos.
    - Desconectar la alimentación
    - Volver a conectar la alimentación presionando Ayuda (?) y (Ok) simultáneamente
    hay un reinicio completo (reinicio de idioma, etc...
    - Volver a insertar los cartuchos a petición del sistema
    94
    1. sierob

Hola,

He hecho exactamente lo que usted escribe y estoy solucionado.
      Le agradezco infinitamente y le deseo un muy buen año 2012.
      Gracias de nuevo.
      0
    2. cy

Hola, tengo exactamente el mismo problema que usted, mi impresora no la he utilizado desde hace un año, y ahora que quise volver a enchufarla, por supuesto, los cartuchos están caducados, así que compré unos nuevos, todos los niveles están bien, pero ahora hay este mensaje de error del sistema de tinta, err Oxc18a0206!!!! ¡¡ayuda!! ¡¡por favor!! Hice exactamente lo que usted recomendó, pero sin éxito. ¡Gracias de antemano!
      0
    3. Ciao

Buenas noches, un gran gracias a este señor Ploufreplouf, problema resuelto.
      0
    4. jluc

tuve un error del sistema de anclaje n° 0 xc 18 a 0206.
      ¡Acabo de hacer la manipulación de PloufRePlouf y milagro, funciona!
      ¡Bravo y gracias!
      0
    5. asio

¡Muchas gracias!
      0
  2. kastriot.fazliu Mensajes publicados 60 Estado Miembro 11

intente reinstalar los controladores

--
    Mejor conocer antes de elegir
    6
  3. lang jacques

Acabo de tener la misma falla que usted en la misma impresora (HP C5180) con el mismo mensaje de error (0xc18a0206), al intentar hacer una copia a mi regreso de vacaciones. No he logrado repararla. Si usted ha encontrado una manera de solucionar el problema de su impresora, ¿podría compartírmela? Le agradezco de antemano.
    6
    1. dagyui

¡Y sigue funcionando una y otra vez! ¡Muchas gracias!
      0
  4. toteuf

Tengo exactamente el mismo problema.
    He probado diversas soluciones como reemplazar todos mis cartuchos de tinta. La restauración completa. La retirada de los cartuchos + el apagado durante 60 segundos y luego el encendido y la reinserción de los cartuchos. No hay manera. Empiezo a desesperarme por una impresora que costó cara (C6180) y que al final me ha servido muy poco.

He intentado contactar con HP, a través del servicio técnico en línea. Pero el número de serie no funciona en el sitio. Llamé al servicio por teléfono, llamada ya facturada a 12 ct/min y allí hay que pagar 19 € por asistencia en línea, a menos que queramos realizar un diagnóstico en línea. La dirección que dan no existe www.hp.com/fr/diagnostique.
    He intentado presentar una reclamación para explicar mi problema con el número de serie y el sitio de diagnóstico. Pero me despidieron porque no tengo un número de serie. Llamé al servicio de reclamaciones que cuesta 34 ct/min, para al final escuchar que el número ha cambiado.

Pfff, qué porquería... :(
    5
    1. anonyme

hay que pulsar ayuda+ok al mismo tiempo justo antes de volver a conectar (o encender) la impresora y mantener pulsados (los 2 botones al mismo tiempo) hasta que la impresora se apague sola. Luego, deja de pulsar y enciéndela normalmente y ahí escribe "reset" y te pedirá el idioma. Y sólo cuando la impresora diga que faltan los cartuchos es cuando hay que volver a colocarlos.
      0
      1. Yoyo > anonyme

¡Demasiado genial, gracias!

0
  5. cari46 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Gracias!!!!! ¡Finalmente una solución efectiva!
    1