Error de disco lleno en Excel

alexpsg60 Mensajes publicados 247 Estado Miembro -  
ypelissier Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,

Cuando realizo cambios en un archivo de Excel en el servidor y quiero guardar, recibo este mensaje de error "disco lleno", seguido de "archivo no guardado".

Aclaro que el disco está lejos de estar lleno, que los derechos para este usuario están correctos.

Cuando copio el archivo localmente y guardo, no hay ningún problema.

Accedo a través de una letra de red, pero incluso al hacerlo a través de favoritos de red... es lo mismo.

¿Alguna idea :) ?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

alexpsg60 Mensajes publicados 247 Estado Miembro 10

¡A pesar de todas las discusiones al respecto, no logro resolver mi problema!
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

¿Y otro archivo de excel o guardándolo con otro nombre, no hay problema?
¿No es un problema de derechos?
eric
0
alexpsg60 Mensajes publicados 247 Estado Miembro 10

Gracias por su respuesta.

Las pruebas que he realizado, copiando en local, transfiriendo las hojas del libro de Excel a otro libro y luego copiando en el servidor = Mismo mensaje de error.

Otra prueba me abrió los ojos, me conecté con mi perfil en otro equipo, y ahí, ningún problema...

El problema está, por lo tanto, en mi equipo, el escáner antivirus + antimalware no encontraron nada...

Precisión: El problema había evolucionado, al principio era "disco lleno", seguido de "Archivo no guardado" cuando quería guardar, luego pasó a ser "Espacio en disco insuficiente" cuando solo quería abrirlo, así que ya no se abría, y hoy cuando hago doble clic en él, tengo el reloj de arena y se cuelga, "Finalizar ahora"...

En local sigue sin haber problema. Y cuando lo regreso a local, mueves las hojas a otro libro, guardo y lo vuelvo a poner en el servidor, puedo volver a abrirlo, pero vuelvo a "Disco lleno", "Archivo no guardado", cuando quiero guardar.

Problema encontrado únicamente en archivos de Excel bastante pesados.

El equipo está con XP, y Office 2007, realmente no sé de dónde puede venir este problema.
0