Memoria insuficiente Office Pro Excel (sin importar el año)

Resuelto/Cerrado
Ronuxx68 -  
 Kev97 -
Hola,

De la noche a la mañana, Excel 2016 me indica que mi memoria es insuficiente. Tengo 16 GB de RAM G.Skill y aproximadamente 3 TB de almacenamiento, así que la falta de memoria no debería ser un problema.

Desinstalé Office Pro 2016 e instalé mi versión anterior de Office Pro 2013... El mismo mensaje... Intenté con Office Pro 2007... Lo mismo...

No entiendo nada, no puedo abrir un archivo creado ni crear un archivo... Esto me afecta enormemente porque uso mucho Excel, y desde hace varios días estoy detenido. He intentado de todo (centro de confianza, liberar espacio en mi disco del sistema y en mi disco de programas...) y no hay manera.. Estoy en Windows 10 Pro

¡Gracias por su ayuda!

5 réponses

gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 700

Buenas noches,

Prueba esto y dime qué tal te va:
  • Archivo > Opciones > Centro de administración de la privacidad > (botón) Configuración del centro de administración de la privacidad > Modo protegido
  • Luego desmarca las tres casillas para desactivar el modo protegido

Después de haber encontrado una solución, piensa en marcar tu tema como RESUELTO.
Igualmente, es bueno dar un feedback de tu parte, siempre es agradable para aquellos que te han ayudado... ¡GRACIAS! ¡:-)
124
Ronuxx68 Mensajes publicados 2 Estado Membre 4

Ya lo he intentado y desgraciadamente no he obtenido resultados :/
0
Nadir

Gracias, me ha ayudado.
0