Hola, desde anoche ya no hay imagen en mi gran pantalla LG. Ni siquiera puedo acceder al menú, es como si la pantalla estuviera apagada. La imagen desapareció de repente.
Mantén presionado el botón de encendido/apagado del control remoto Eso permite hacer un "reset", normalmente debería funcionar después de eso.
Bernorenard
Mensajes publicados7776Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención2 589
Hola, aquí hay una publicación reciente de un espectador, internauta y cliente de Samsung (es un poco primo de LG) que tranquiliza y, sobre todo, contradice la manía de los servicios técnicos de cambiar la tarjeta de alimentación (bastante cara, es cierto) a toda costa: pierrot712010 - 31 de diciembre de 2011 a las 05:26 Hola a todos, y gracias a este sitio y a todas las personas que me ayudaron a reparar mi televisor Samsung . . .
Quiero compartir con ustedes un PEQUEÑO TRUCO QUE HE DESCUBIERTO y que puede ayudarles ! !
Ya empecé por cambiar todos los condensadores de la tarjeta de alimentación, como se indicó antes en los foros (pequeña información, monten preferiblemente de 25 V, ningún problema, que mejor y más común) Pero caramba, ¡siempre el clic, clic del relé! !
Entonces, después de ver en el foro EL PROBLEMA DEL CI con 8 patas en la placa electrónica, la segunda, donde están todos los conectores externos, pero del otro lado de los conectores en la placa del lado del televisor, hay que desmontarla, el CI se encuentra cerca de la palabra EEPROM escrita en la tarjeta . . .
Lo pedí. Luego lo monté (fácil para mí, la soldadura es mi trabajo) ¡y! ¡Caramba, todavía el clic, clic, qué frustrante! ! !
Entonces, después me vino a la mente UNA MANIPULACIÓN que había visto, no recuerdo dónde, pero que decía que había que mantener presionado durante 2 minutos el botón de encendido/apagado, con el televisor conectado, y que eso hacía un RESET . . .
Entonces lo intenté, y ¡MILAGRO!, un pitido largo y el televisor volvió a funcionar perfectamente ! !
Así que creo que pueden intentar hacer esta manipulación ANTES de cambiar el CI, porque no probé la manipulación después de haber cambiado los condensadores ! ! ! Así que inténtenlo, puede funcionar ? ?
Espero que mi truco les ayude ? ? Buen bricolaje, gracias a todos . .
Saludos a todos y buena reflexión.
Tvko
¡Milagro, efectivamente! ¡Mil gracias!
Usuario anónimo
Hola Es necesario desconectar la televisión (desconectar el enchufe) y esperar 30 segundos antes de volver a conectarla
Consejo de Wakazo: Mantén presionado durante 1 minuto el botón de encendido/apagado rojo del control remoto mientras la televisión está apagada.
Yann
También funciona para los pantallas Sharp, tenía el mismo problema y después de desconectar/conectar la imagen volvió.
bilou
¡Muy buen consejo! ¡Gracias!
katy
Buenas noches, hice esto hace unos días, y la televisión funcionó, pero desde el domingo la imagen no vuelve, ¿qué debo hacer??????
Wakazo
mismo problema con plasma LG. Mantén presionado durante 1 minuto el botón de encendido/apagado rojo del control remoto con la televisión apagada y funcionará de nuevo.
Gracias por tu ayuda en el sitio.
Nadia
Desafortunadamente, todavía no funciona con mi televisor, hay sonido pero no imagen????