Aplicación de bandeja que se carga al inicio
PEDRO1945
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
NAPO -
NAPO -
Hola,
Desde que limpié mi registro con jv16 PowerTools y Regseeker, cada vez que inicio Windows, aparece un mensaje que indica que se está cargando la aplicación Tray. Un ícono en este mensaje indica un disco.
¿De qué se trata y cómo puedo remediar esta anomalía?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Cordialmente
Desde que limpié mi registro con jv16 PowerTools y Regseeker, cada vez que inicio Windows, aparece un mensaje que indica que se está cargando la aplicación Tray. Un ícono en este mensaje indica un disco.
¿De qué se trata y cómo puedo remediar esta anomalía?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Cordialmente
Configuración: Windows XP edición familiar Internet Explorer 6 Antivirus Kaspersky ZoneAlarm
14 respuestas
-
Hola,
Me acabo de dar cuenta de que este problema ya se ha debatido - largamente - en: http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1218017-TRAYAPP-msi ... ¡durante más de 4 meses!
Es un poco confuso, pero la solución resumida es: ¡desinstalar y reinstalar tu impresora!
... no me moleste en entenderlo. -
Hola,
No sé qué es tu aplicación Tray, pero para evitar que se cargue al inicio, haz esto:
Inicio => Ejecutar, escribe Msconfig + Enter.
Pestaña de Inicio, y allí deberías encontrar la aplicación Tray que desmarcas. Aceptar y reinicia para verificar. -
Hola
Los programas de optimización, como los utilizados para limpiar el registro, tienen una opción de restauración "backup", búscala e intenta restaurar a la fecha de tu última limpieza. -
Hola,
Primero que nada, te agradezco por tu colaboración.
He hecho lo que me dijiste. Pero esta "TrayApp" no se encuentra en msconfig.
Es Windows quien me dice que espere en inglés mientras "TrayApp se carga". Me parece que tiene relación con un lector de CD, ya que el logo que acompaña la carga indica un CD.
No veo qué puede ser.
¿Tienes alguna otra idea?
Gracias de antemano.
Cordialmente. -
Parece que esta solución al problema mencionado se refiere especialmente a las impresoras HP, ¿no?
-
Efectivamente, esto concierne especialmente a las impresoras HP. ¿Y tu impresora no es una HP?
¿Tienes algún otro dispositivo de esa marca? (un grabador, por ejemplo)
La discusión
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1253006-qu-est-ce-TrayApp involucra de hecho todo lo relacionado con HP, pero se ha prolongado poco.
Por otro lado, esta discusión:
http://www.infos-du-net.com/forum/37835-7-tray-app habla de impresoras, sin precisión de marca, lo que no significa que no sea HP.
Cuando abres RegCleaner, tienes una lista de programas. ¿Has verificado que no haya nada relacionado con Tray App?
Lo siento por no poder ofrecerte una solución directa, pero parece realmente ser un asunto complicado. -
Mi computadora es una HP. Así que efectivamente tengo un grabador de CD HP.
¿Qué crees que debería hacer? -
1 - Desinstala tu grabadora.
2 - Reinicia para verificar que el mensaje de Tray app ha desaparecido.
3 - Reinstala tu grabadora, ya sea que Tray app haya desaparecido o no.
4 - Si Tray app había desaparecido, reinicia para verificar que el mensaje no reaparece.
5 - Manténme informado.
Lo que puede ser preocupante es que tu PC también es un HP, por lo que podría ser la causa del problema. Si Tray app no desaparece o vuelve, será necesario considerar reinstalar Win XP.
@ + -
Hola,
¡Bueno, era mi impresora de marca Canon!....
Desinstalé el controlador y lo reinstalé. La aplicación del bandeja ya no me molesta.
Sin embargo, es Windows el que me dice que hay un nuevo hardware instalado, le doy la ruta de la impresora (LPT1) pero no entiende. A cada reinicio me avisa que hay un nuevo hardware instalado. -
Hola,
¿Y tu impresora funciona normalmente?
¿Has intentado ignorar la solicitud de instalación?
@ + -
La impresora funciona normalmente.
No tengo en cuenta la propuesta de instalación de un nuevo hardware por Windows en cada reinicio. -
Hola,
Ya he tenido este tipo de problema. Fue con un módem.
No encontré solución, pero de repente desapareció sin que hiciera nada, de todos modos de manera voluntaria.
Algo que vale la pena probar:
Panel de control => Impresoras. Clic derecho en el ícono de la impresora Canon ... => Propiedades => Pestaña Detalles. Clic en el botón Capturar el puerto de la impresora: "Volver a conectarse al inicio" debe estar desmarcado. -
Hasta que propiedad te sigo, pero no tengo una pestaña "detalles", ¿puedes darme más precisiones?
gracias de antemano
Atentamente-
¡Ay! Te di el procedimiento para Windows 98, porque eso es lo que tengo en mi PC y pensé que con XP era lo mismo.
Quedamos en 2 o 3 días. Hasta entonces habré tenido la oportunidad de ver cómo se presenta en XP. A menos que mientras tanto tú encuentres por ti mismo al hacer aparecer todo lo que hay en Propiedades.
¡Hasta luego! -
-
-
Hola,
Sí, todavía tengo el mismo problema.
Pero además tengo un segundo.
Quise desinstalar diskeeper (un desfragmentador) porque pensé que podía ser él.
Ahora me encuentro sin desfragmentador, porque el de Windows ya no se abre, aparece un mensaje de error.
No puedo reinstalar diskeeper, también aparece un mensaje de error.
He ejecutado CHKDSK sin éxito.
No puedo volver a un punto de restauración anterior.
En resumen, estoy en un lío.
Gracias por ayudarme a encontrar la solución.
Atentamente