Se ha detectado nuevo hardware en cada arranque
Cyphonia
Mensajes publicados
121
Estado
Miembro
-
Cyphonia Mensajes publicados 121 Estado Miembro -
Cyphonia Mensajes publicados 121 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una ventana que se abre cada vez que inicio mi PC, que me indica que se ha detectado un nuevo hardware...
Cada vez que lo hago, selecciono "no mostrar más este mensaje para este dispositivo", pero no hay manera, ¡esta ventana vuelve a aparecer en cada inicio! :s
Fui al administrador de dispositivos y no muestra ninguna falla en este nivel... se ha eliminado del inicio mediante msconfig.
¿Cómo puedo quitarla?
Gracias
Tengo una ventana que se abre cada vez que inicio mi PC, que me indica que se ha detectado un nuevo hardware...
Cada vez que lo hago, selecciono "no mostrar más este mensaje para este dispositivo", pero no hay manera, ¡esta ventana vuelve a aparecer en cada inicio! :s
Fui al administrador de dispositivos y no muestra ninguna falla en este nivel... se ha eliminado del inicio mediante msconfig.
¿Cómo puedo quitarla?
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
9 respuestas
-
hola
si has instalado el Service Pack 1, hay muchas posibilidades de que
el problema venga de ahí, yo tuve lo mismo
desinstálalo y reinstálalo manualmente -
No, el problema no viene de ahí...
De hecho, es cuando inserté un trasto en el puerto USB que me detectó ese material, desde entonces no puedo separarme de él
(es la herramienta de Pinnacle Video) -
-
(es la herramienta de pinacle video)
Viene con el software que permite conectar una cámara/cámara fotográfica, por ejemplo, pero que no funciona, así que lo he abandonado... el mensaje de nuevo hardware ha sido detectado sigue allí... -
si es pinacle, o lo has comprado, y no hay ninguna razón
para que no funcione, o entonces te han dado una pseudo copia. -
No hay problema en ese sentido porque tengo la carcasa con las llaves CD ...
No importa, formatearé mi disco duro cuando lo necesite urgentemente. -
-
ve a la página de www.touslesdrivers.com y haz clic en: mis controladores
realiza un análisis de tu hardware y actualiza todos los controladores nuevos que encuentres -