¡Portátil Fujitsu Siemens Amilo LI 3910!

Resuelto
BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Buenas noches,

¿Cómo está? Espero que muy bien.

Aquí está mi problema, tengo un portátil Fujitsu Siemens Amilo LI 3910 y desde hace 2 días no logro encenderlo. De hecho, ni siquiera con un Boot (desde la BIOS) o una copia de seguridad... NADA :( Carga los archivos del CD y carga Windows Vista y se bloquea. Aparece una pantalla azul y todo un discurso en inglés que me dice que intente reiniciar a partir de una copia de seguridad y bla bla... ¡ya he intentado todo! Incluso la opción de formatear no sirve de nada... ¡siempre esa miserable pantalla azul!

Un amigo informático (sin mucha experiencia en el campo, ya que está en su primer año de formación) quiso intentar hacerle algunas manipulaciones... sin éxito. Comprobamos el disco duro, el lector... todo está OK.

¿Tiene alguna idea de dónde puede venir el error?

Gracias por sus futuras respuestas.

Ciao
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

15 respuestas

1. mickiya Mensajes publicados 499 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   65

¡Hola!
    ¿Qué edad tiene tu ordenador?
    3
  2. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

1 año apenas =)
    0
  3. mistro

Hola, ¿has intentado una restauración a una fecha anterior en modo seguro?
    0
  4. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Pero la garantía era de 12 meses...
    0
  5. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Sí, ya lo he hecho...
    0
  6. Menos Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Puede que tu CD no esté bien o que tu ordenador tenga un defecto técnico (pieza defectuosa...).
    0
    1. MISTRO

Puedes restaurarlo sin CD

Aquí está el procedimiento para restaurar un Fujitsu sin CD.

1. Enciende tu computadora
      o: Si la computadora ya está encendida, apágala, espera un momento y enciéndela de nuevo.
      2. Durante el arranque, presiona la tecla F8 repetidamente, hasta que
      aparezca el menú "Opciones de inicio avanzadas" ("Advanced Boot Options"). Puede que tengas que repetir esta operación hasta que puedas abrir el menú.
      3. En el menú "Opciones de inicio avanzadas" ("Advanced Boot Options") se te ofrece la
      opción "Reparar el equipo" ("Repair your Computer"). Si no aparece, selecciona con las teclas de flecha arriba/abajo "Reparar el
      equipo" ("Repair your Computer") y confirma con la tecla Entrar.
      4. Tan pronto como Windows haya cargado algunos archivos, aparecerá "Opciones de recuperación
      del sistema" ("System Recovery Options"). Bajo "Selecciona un
      idioma" ("Select a language") elige el idioma, y bajo "Selecciona un
      formato de teclado:" ("Choose a keyboard layout") el formato del teclado que estás
      utilizando. El idioma generalmente es reconocido automáticamente por el sistema y
      se muestra en gris. Haz clic en "Siguiente" ("Next").
      5. Bajo "Nombre de usuario:" ("User Name"), escribe el nombre de usuario y la "Contraseña" ("Password"). El nombre de usuario también se te ofrece en el menú
      desplegable, al que puedes acceder haciendo clic en el triángulo negro. Si no has definido una contraseña para el usuario seleccionado, deja el campo
      "Contraseña" ("Password") vacío. Luego haz clic en "Aceptar" ("OK").
      6. En el siguiente menú "Opciones de recuperación del sistema" ("System Recovery
      Options") selecciona la opción "Fujitsu Siemens Computers Recovery" y el
      punto relacionado "Copia de seguridad y recuperación fácil de tu sistema" ("Easy
      backup and recovery of your system").
      7. Selecciona "Restauración a la configuración de fábrica" ("Restore factory
      default settings") y haz clic en "Siguiente" ("Next").
      8. En el menú "Restauración a la configuración de fábrica" ("Restore factory
      default settings"), selecciona bajo "Selecciona la fuente" ("Select source")
      la opción "Del disco duro (Recomendado)" ("From hard disk (recommended)"), y
      confirma con "Siguiente" ("Next").
      9. El siguiente mensaje llama tu atención sobre el hecho de que todos los datos se perderán. Una vez confirmado este mensaje, tu sistema será restaurado.
      Al final del proceso de restauración, aparecerá un mensaje indicando que el procedimiento se ha completado.
      10. Selecciona "Terminar" ("Exit"), para finalizar el proceso.
      11. En el siguiente menú "Opciones de recuperación del sistema" ("System Recovery
      Options"), selecciona "Reiniciar" ("Restart").
      12. Después de reiniciar, tendrás que realizar algunos ajustes adicionales.
      Para ello, sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.
      0
  7. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Los 3 CD los grabé yo después de encender mi portátil por primera vez, y ya lo había formateado una vez... y el funcionamiento era impecable.
    0
  8. mickiya Mensajes publicados 499 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   65

¿Y has mostrado tu ordenador a un verdadero reparador?
    0
  9. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

No, pero tengo la intención de hacerlo en los próximos días. Pero quería ver si alguien ya había tenido el mismo problema y tal vez solo se tratara de una simple manipulación a realizar ;)
    0
  10. Menos Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Creo que lo mejor sería ir a ver a un verdadero reparador para asegurarte de lo que te está pasando.
    0
  11. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

MISTRO: Ya he intentado la opción F8 con una reparación, pero Windows carga los archivos, y carga Windows... se cuelga.

Menos: Creo que también haré eso...
    0
    1. mistro

¿Con el procedimiento que te puse, lo haces bien sin los cd?
      0
  12. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

¡Sí, sin CD, pero nada! ¡Se cuelga cada vez!
    0
    1. MISTRO

Entonces, no sé, podrías intentar eso eventualmente...

http://www.vista-xp.fr/forum/topic1474.html
      0
  13. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

¿Y lo pongo en un CD?
    0
    1. mistro

sí, se descarga con bittorrent y se graba en un cd como se indica en el tutorial. graba como una imagen.
      0
  14. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

He tomado el disco: Seven_Recovery_Disc, de un amigo, porque noté que Windows Vista no era conocido en absoluto en el PC... Estoy intentando y les mantendré informados ;)
    0
  15. BeatHoven Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Bueno, aquí estoy, acabo de instalar Seven (en otra partición) y en este momento les hablo desde mi portátil que estaba enfermo anteriormente :D ¡Gracias por sus respuestas! Paz

PD: La ayuda de MISTRO aún está por probar; si tengo un error del tipo, lo tendré en cuenta ;)
    0