MIS SIMS AGENT - Escondite con Martín.
Anonyme_
-
Blueberry-Sweet Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Blueberry-Sweet Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Estoy atascada en la parte donde Martín (el taxista) nos pide jugar a un juego de
"escondite"... También habló de "bronce"... ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano. :)
Estoy atascada en la parte donde Martín (el taxista) nos pide jugar a un juego de
"escondite"... También habló de "bronce"... ¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano. :)
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8
8 respuestas
Para responderte, se esconde en la playa. Me encontrarás donde todos los días, se hacen los castillos (los castillos de arena) o donde la gente toma el color del bronce (es el bronce, por lo tanto, es cuando se dora al sol). ¡Ahí está! :D
Primero está bajo una sombrilla, en segundo lugar al lado de la casa de Tim y en tercer lugar está al lado de la casa de Michelle y aquí está, espero que les haya ayudado, ¡saludos!
¡Hola a todos de nuevo! :p
Finalmente logré encontrarlo. Pero, ahora, ¿alguien podría
decirme CLARAMENTE dónde Y cuándo se puede pescar el
salmón rey para... eh... ¡Para no-sé-quién! ¡Ayúdenme! :'( Gracias. (^3^)/
Finalmente logré encontrarlo. Pero, ahora, ¿alguien podría
decirme CLARAMENTE dónde Y cuándo se puede pescar el
salmón rey para... eh... ¡Para no-sé-quién! ¡Ayúdenme! :'( Gracias. (^3^)/
¡Yo también estoy atascada! Ya lo pedí antes, pero me dijeron: "Por la tarde en el río". Para mí, eso no significa nada. ¡Yo quiero saber precisamente dónde y cuándo! >.< ¡Na! XD
Está cerca del marcador de -V- el ladrón (cerca de la cascada) y es de noche. Hay que hacer líneas rectas y lentas para atraerlos. Espero haber ayudado. ^^
se esconde en la playa todo a la izquierda detrás de una sombrilla (¡es un escondite horrible! XD)
¡buena suerte para el resto del juego!
-LVR-
¡buena suerte para el resto del juego!
-LVR-