¡Problema de pantalla rosa y verde en HP!
lolitadulac
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
une mec -
une mec -
Hola,
Desde hace una semana, la pantalla de mi portátil HP Pavillion dv2000 se ha vuelto rosa para todo lo que era blanco y verde para todo lo que era negro...
No sé de dónde viene, pero cuando presiono la parte inferior de mi ordenador, la imagen vuelve a la normalidad. Creo que es un mal contacto, pero no sé de qué.
Cuando la pantalla está rosa y la conecto a otra pantalla, la imagen de la otra pantalla es normal.
Lo llevé a un reparador informático que "supuestamente" abrió mi PC para saber de dónde provenía la falla y me dijo que era la tarjeta gráfica la que estaba muerta!!!! Y como la tarjeta gráfica estaba conectada a la placa madre, me costaría demasiado caro...
Quería saber su opinión, porque no creo que sea la tarjeta gráfica la que esté muerta, de lo contrario, creo que no tendría imagen o que la pantalla estaría siempre rosa... Cambié la placa madre hace un año y, por supuesto, la garantía de mi PC acaba de expirar hace diez días!!!
¿Podrían aclararme?
Gracias por adelantado por su ayuda!
Laura
Desde hace una semana, la pantalla de mi portátil HP Pavillion dv2000 se ha vuelto rosa para todo lo que era blanco y verde para todo lo que era negro...
No sé de dónde viene, pero cuando presiono la parte inferior de mi ordenador, la imagen vuelve a la normalidad. Creo que es un mal contacto, pero no sé de qué.
Cuando la pantalla está rosa y la conecto a otra pantalla, la imagen de la otra pantalla es normal.
Lo llevé a un reparador informático que "supuestamente" abrió mi PC para saber de dónde provenía la falla y me dijo que era la tarjeta gráfica la que estaba muerta!!!! Y como la tarjeta gráfica estaba conectada a la placa madre, me costaría demasiado caro...
Quería saber su opinión, porque no creo que sea la tarjeta gráfica la que esté muerta, de lo contrario, creo que no tendría imagen o que la pantalla estaría siempre rosa... Cambié la placa madre hace un año y, por supuesto, la garantía de mi PC acaba de expirar hace diez días!!!
¿Podrían aclararme?
Gracias por adelantado por su ayuda!
Configuración: Windows Vista /
Laura
7 respuestas
-
Hola,
Desde hace un tiempo, tengo el mismo problema con mi ordenador HP Compaq 8510p. Por ahora, este problema se soluciona muy fácilmente, solo tengo que inclinar mi pantalla de un lado a otro para que los colores vuelvan a la normalidad. Y, por suerte, solo sucede rara vez.
Habiendo revisado varios foros, este problema parece ser específico de HP, por lo que debería ser posible encontrar una solución.
No soy un profesional, pero dado que solo tienes que "presionar la parte inferior de mi ordenador" y yo mover mi pantalla para resolver el problema, dudo que la placa madre o la gráfica estén en causa.
También creo que es solamente un problema de conexión entre algunos cables. Si es así, una reparación en HP no debería ser muy complicada ni larga.
¿Alguien que sepa un poco podría darnos su opinión, por favor?
Muchas gracias.