Problema con RealPlayer Downloader
ayao
-
nora -
nora -
Hola,
Hace varios meses instalé en mi MacBook Pro Snow Leopard el software Realplayer Downloader que me permite guardar videos de la web en mi disco duro.
Todo funcionaba muy bien (cada vez que reproducía un video, me proponía guardarlo en mi disco duro).
Y un día, no sé por qué, dejó de funcionar.
Así que descargué la nueva versión (gratuita) del downloader desde el sitio de Realplayer, pero nada funciona.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano
Hace varios meses instalé en mi MacBook Pro Snow Leopard el software Realplayer Downloader que me permite guardar videos de la web en mi disco duro.
Todo funcionaba muy bien (cada vez que reproducía un video, me proponía guardarlo en mi disco duro).
Y un día, no sé por qué, dejó de funcionar.
Así que descargué la nueva versión (gratuita) del downloader desde el sitio de Realplayer, pero nada funciona.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6
2 respuestas
-
Hola,
Hay un gran fallo. En las preferencias hay que desmarcar "Añadir el agente del programa...". y ahí funcionará. Una vez que el vídeo esté completamente cargado en el navegador, puedes abrir RealPlayer Downloader. La descarga comenzará. -
Hola
tienes que desinstalar completamente Real Player con un software como CleanApp. Durante la instalación de Real Player, marca la casilla para agregar el agente de descarga de Real Player.-
-
-
He desinstalado con CCleaner, clean app siendo para Mac. Supongo que debo hacer clic en el ícono de realplayer. Lo hice, pero packet.contents no aparece.
Aquí está lo que tengo en gestionar los complementos:
"Nombre: RealPlayer Download and Record Plugin para Internet Explorer
Editor: RealNetworks, Inc.
Tipo: Objeto de Aplicación de Asistencia del Navegador
Versión: 12.0.1.247
Fecha del archivo:
Fecha del último acceso: lunes 12 de abril de 2010, 20:15
ID de clase: {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA}
Usos: 22895
Número de bloqueos: 4
Archivo: rpbrowserrecordplugin.dll
Carpeta: C:\ProgramData\Real\RealPlayer\BrowserRecordPlugin\IE "
Gracias -
-
Hola,
yo estoy en Mac. Te explico mi problema: tengo la costumbre de descargar videos de YouTube con Real Player, y desde hace poco eso ya no funciona, es decir, se "descarga" pero una vez que le doy a reproducir no hay nada, pantalla negra total. Así que quise desinstalar Real Player (simplemente hice clic derecho y lo puse en la papelera) y lo reinstalé, pero sigo teniendo el mismo problema (además, ya no tengo el ícono de "RealPlayer Downloader" en las aplicaciones ni en el Launchpad, porque antes tenía tres íconos (RealPlayer, RealPlayer Converter y RealPlayer Downloader) y puse en la papelera los tres para desinstalarlos).
Espero que encuentres una solución a mi problema.
Gracias de antemano.
-