¿Contactar con La Banque Postale por correo electrónico?
Resuelto/Cerrado
azerty254
Mensajes publicados
83
Estado
Miembro
-
BOSS59 -
BOSS59 -
Hola,
soy cliente de La Banque Postale como muchos de ustedes si hago caso a los numerosos mensajes consultables en el foro.
El centro financiero del que dependo (Marsella) es inalcanzable hoy y me gustaría mucho contactarlos por correo electrónico, el problema es que no encuentro en su sitio un contacto por email...!
¿Alguien entre ustedes conoce una dirección de correo válida para contactarlos?
Gracias de antemano.
Atentamente.Configuración: Linux / Firefox 3.0.18
soy cliente de La Banque Postale como muchos de ustedes si hago caso a los numerosos mensajes consultables en el foro.
El centro financiero del que dependo (Marsella) es inalcanzable hoy y me gustaría mucho contactarlos por correo electrónico, el problema es que no encuentro en su sitio un contacto por email...!
¿Alguien entre ustedes conoce una dirección de correo válida para contactarlos?
Gracias de antemano.
Atentamente.Configuración: Linux / Firefox 3.0.18
4 respuestas
Hola whynot,
funciona (contact.marseille@labanquepostale.fr), gracias por la información y gracias a todas las personas que son como yo en Marsella.
Sería bueno si La Banque Postale desarrollara de verdad de manera integrada todos sus servicios con La Poste, por ejemplo, poder pagar el servicio de correo electrónico recomendado directamente a través de su cuenta postal, sería tan práctico.
Gracias.
funciona (contact.marseille@labanquepostale.fr), gracias por la información y gracias a todas las personas que son como yo en Marsella.
Sería bueno si La Banque Postale desarrollara de verdad de manera integrada todos sus servicios con La Poste, por ejemplo, poder pagar el servicio de correo electrónico recomendado directamente a través de su cuenta postal, sería tan práctico.
Gracias.
Acabo de usar esta dirección para informar de mi problema con mi tarjeta electrónica...
¡La dirección de correo ya no funciona!
¿Quién tiene otra solución que proponerme?
Gracias
puedes probar estas dos direcciones para preguntar a La Banque Postale por las nuevas coordenadas de correo de sus servicios:
- Assistance.banqueenligne@labanquepostale.fr :
es el "servicio central" para solicitar información, siempre me han respondido, su dirección física es:
La Banque Postale
CNMR
Centro Financiero
17 rue du Maréchal De Lattre de Tassigny
CS 10002
63044 Clermont Ferrand Cedex 1
- prénom.nom@labanquepostale.fr :
es la dirección de correo de la persona que tomó el relevo para responderme.
Desde entonces, no he vuelto a probar estas direcciones.
Espero que te sirva.
gracias
josette el 22 de octubre de 2011
¿han intentado contactar por teléfono con el centro financiero al que pertenecen?
Creo que es lo primero que hay que hacer.