¿Bluetech es una buena marca para un televisor?

GluPi Mensajes publicados 113 Estado Miembro -  
 Mimi -
Hola,

Estoy pensando en comprar el televisor Bluetech SG24LT1: Full HD, 61cm, 249€. He podido verlo en la tienda y la imagen es excelente, al menos con un Blu-Ray. Me parece realmente barato, aunque la imagen sea muy buena. No he leído buenas críticas sobre otros productos de Bluetech (cámaras y demás), pero no sé sobre el televisor. ¿Es sólido? ¿No tiene problemas? ¿Cómo se compara con un Samsung Full HD de 32" a 450€ (aproximadamente)? ¿La diferencia de precio de 200€ es solo porque la pantalla es más pequeña y la marca es menos conocida? Porque, de otro modo, me parece bastante similar a los demás. Así que, en resumen, me pregunto si hay defectos importantes en este televisor Bluetech.
Gracias por aclararme.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

5 respuestas

1. don

¡Bueno, compré una, pero el problema es que no encuentro un control remoto para esta marca! Si se rompe el control remoto original, no hay manera de encontrar uno que le sirva.
    16
    1. CHINOIS

Los productos Bluetech, así como los televisores, provienen de China................con una calidad a menudo irregular según las fabricaciones.
      0
    2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
      para un mando a distancia que no se encuentra, consulta el sitio
      www.sosremotes.com es un fabricante francés, tiene un catálogo amplio y a veces hace mandos a medida a bajo precio, con envío gratis
      saludos
      0
    3. Mimi

Hola

Precisamente tengo un problema con el control remoto y el proveedor me dijo que los controles remotos Meliconi eran los únicos compatibles. Si eso puede ayudar.

0