Problema de alimentación en portátil Toshiba
rockeur57
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
dan d -
dan d -
Hola, soy nuevo, estoy descubriendo este sitio y tengo un pequeño problema con un ordenador Toshiba.
A pesar de que hago clic en el botón (para encender el ordenador)
no aparece nada.
Me dijeron que había que cambiar el ventilador o la batería del cargador. ¡Quisiera algunas respuestas sobre este problema! Les agradezco por haber leído este mensaje...
A pesar de que hago clic en el botón (para encender el ordenador)
no aparece nada.
Me dijeron que había que cambiar el ventilador o la batería del cargador. ¡Quisiera algunas respuestas sobre este problema! Les agradezco por haber leído este mensaje...
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola
en primer lugar, debes verificar conectando tu móvil con el adaptador que se encienda una luz. Si no se enciende, hay dos posibilidades: 1-verifica el enchufe de tu casa
2-verifica con un tester la salida de voltaje en el conector jack de tu adaptador.
buena suerte -
¡Hola!
Tengo aproximadamente el mismo problema desde el lunes (22 de agosto de 2005) en mi portátil profesional. Es un Toshiba Satellite Pro 6100. De hecho, si dejo la batería en su lugar, es imposible encenderlo, incluso con la alimentación conectada. Esto es lo que sucede exactamente: cuando conecto la alimentación, se enciende una luz indicadora (la más a la izquierda) del conector de la alimentación en verde, así que es totalmente normal. La luz de carga de la batería es de color naranja, también normal, eso significa que la batería no está completamente cargada. Todo va bien hasta aquí. Ahora quiero encender el ordenador, presiono el botón y ahí: brevemente la luz de encendido (entre la luz de alimentación y la luz de batería) del portátil se pone en verde y se apaga de inmediato, la luz de carga de la batería se apaga al mismo tiempo, y la luz de la alimentación sectorial se pone en naranja intermitente (recuerdo que al principio estaba en verde). Incluso después de varios intentos desconectando/reconectando la alimentación, siempre lo mismo, cabe señalar que en este caso, mientras no quite la batería, la luz de alimentación sectorial permanece en naranja intermitente, incluso si desconecto la alimentación, si quito la batería, volvemos al punto de partida. Sin embargo, si después de quitar y volver a poner la batería, espero unos diez segundos antes de presionar el botón de encendido, finalmente se enciende.
En fin, al principio pensé que era un problema de la batería, así que la retiré. Me encuentro en esta situación: todavía tengo que esperar unos diez segundos, después de conectar la alimentación, para presionar el botón de encendido.
Al principio pensé que era más o menos normal, tal vez hay un condensador en el interior que necesita unos diez segundos para cargarse o algo por el estilo.
En fin, al principio creí haber encontrado la solución pensando que la batería debía estar dañada, pero ahora tengo grandes dudas ya que, aunque esté conectado a la alimentación (sin batería, por lo tanto), el portátil se apaga varias veces, ya que había quitado la batería, no creo que eso pueda ser la causa, pero no sé de dónde puede venir el problema.
Tengo este portátil desde hace más de 2 años, y nunca me había hecho este tipo de cosas.
Si alguien tiene una idea...-
Exactamente el mismo problema. Después de varias visitas a Toshiba Martinique, me cambiaron la placa madre (bajo garantía) y, sin embargo, sigo teniendo el mismo problema... Así que conexión sin batería. ¿Es posible que la batería esté defectuosa y que eso ponga el portátil en "seguridad"? Si encuentran algo, gracias, porque no quiero volver a Toshiba Martinique...
-
-
Hola,
Ben, desde el 1 de octubre, ¿no crees que es un poco tarde para hacer la pregunta? -
Necesito ayuda
He recibido como regalo un portátil Toshiba Satellite que se enciende de manera errática, me explico:
* cuando presionas el botón "encendido", los dos led "encendido" se iluminan, el ventilador funciona y el aire caliente es expulsado del pc, pero el pc en sí no arranca:
* también ocurre a veces que al presionar el mismo botón "encendido" el pc arranca y se puede trabajar normalmente.
He realizado la misma operación con el pc conectado a la corriente y desconectado, y el resultado sigue siendo el mismo: puede o no encenderse.
¿Qué hacer en un caso como el mío?
Por favor, sus respuestas. -
Hola,
Tuve el mismo problema que tú este fin de semana. Mi PC Toshiba 5100-603 estaba muy lento, lo apagué y ahí, imposible encenderlo de nuevo. Cuando pulso el botón de encendido... nada sucede.
Hay, a este respecto, otro tema sobre la cuestión más abajo, aparentemente se trataría de un virus y la placa base estaría dañada.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1438259-demarrage-impossible
No estando mi PC en garantía, estoy en un lío. Falta saber si el disco duro está afectado... Llamaré al servicio técnico de Toshiba, pero no tengo muchas ilusiones, ¡parece que los plazos son súper largos!
Si alguien tiene alguna idea...
Oremos juntos ;-)
¡Hasta luego! -
Hola a todos,
ya llamé a la línea de ayuda de Toshiba.
Entonces, para todos aquellos que tienen el mismo problema que yo, es decir, que el portátil no arranca en absoluto, hay que empezar por hacer una pequeña manipulación propia de todos los portátiles Toshiba para desbloquearlos:
- quitar la alimentación y la batería
- presionar el botón de encendido durante 40 segundos y luego volver a conectar solo la alimentación y presionar el botón de encendido.
Si todo va bien, el PC debería reiniciarse normalmente.
En lo que me concierne, eso no funcionó en absoluto.
Además, hay una forma de conocer el origen del problema. Todo el mundo ha podido notar que cuando presionamos el botón de encendido, el LED de la batería parpadea... en realidad es un código que permite detectar la falla! Un parpadeo breve y luego un parpadeo largo es la placa base!
Balance: una placa base en un portátil no cubierto por garantía de 3 años cuesta 500 euros + 100 euros de presupuesto + mano de obra.....(según la línea de ayuda). Sin embargo, si este fallo te ocurre justo 1 o 2 meses después de que termine tu garantía, todavía puedes llamar a la línea de ayuda, ¡quizás te hagan un gesto comercial! En mi caso, eso tampoco funcionó.
Al final, no merece la pena, mejor comprar un portátil nuevo sobre todo viendo los precios actuales.
La única buena noticia en la mayoría de los casos es que el disco duro y las memorias RAM no se ven afectados. Por lo tanto, es posible recuperar tus datos con una caja USB para disco duro de 2.5 pulgadas. (entre 15 y 35 euros)
¡Hasta luego!
¡Chao! -
¡Es realmente vergonzoso ver todos esos PCs Toshiba cuya placa base se rompe en dos años! ¡Boicoteemos a Toshiba, un portátil debe durar más de dos años! ¡jajaja!
-
gracias, pero creo que hay que cambiar el ventilador (la alimentación)
-
Hola,
No veo qué tienen que ver la batería y el ventilador en esto, al menos en una primera etapa.
BANSAI tiene razón. Lo que hay que hacer es verificar que tu computadora esté bien alimentada por el adaptador.
Una portátil puede funcionar perfectamente sin batería, siempre que esté alimentada por el adaptador. Que la batería esté descargada es probable; pero si no hay tensión en el jack, no es nada sorprendente.
A menos que el Toshiba no funcione como los demás, el ventilador solo se activa cuando el interior de la PC alcanza una cierta temperatura que seguramente no se alcanza al encenderla. -
¿La toma Djack es el cargador?
¡Porque todos los testigos están encendidos! -
Hola,
El jack es el conector que se encuentra al final del cable del cargador, o adaptador, o rectificador, llámalo como quieras.
Si los indicadores se encienden, eso indica que tu ordenador debería poder iniciar normalmente. Si no aparece nada:
Puedo ser un problema de pantalla. En ese caso, si el sonido está activado, deberías escuchar la musiquita de Windows.
De lo contrario, podría ser un fallo de alimentación de la placa base: fuente de alimentación averiada o conector mal conectado en la placa base. Deberías poder medir las tensiones en el conector.
Finalmente, puede ser un componente de la placa base: en particular, la Bios, CMOS o microprocesador.
Y bueno, allí ...
@ +. -
Bueno, las luces están encendidas pero no escucho ninguna música de Windows. Veo que es un gran problema, no puedo hacer nada con el portátil, solo cambiar la placa base.
-
Tuve un problema similar, el portátil se quedó cargando demasiado tiempo y la batería se calentó, solo lo desmonté y volví a montar y volvió a funcionar.
-
Maxximus < ¿qué desarmas en tu ordenador? porque tengo el mismo problema que tú, debe haber tenido un sobrecalentamiento...
Bueno, pronto voy a cambiar el ventilador y les diré si es la falla de todo esto... '' bueno, para mi problema '' -
hola
espero que estoy en el foro correcto, si no, lo siento
desde hace 3 días mi pc Toshiba está haciendo un ruido raro, como unos clics. Al principio pensé que era el lector DVD, es un Satellite P30. Luego, anoche, comenzó a hacer unos bip y luego apareció una página negra con el cursor en la parte superior que escribía cosas en inglés, lo siento, no anoté lo que decía.
y ahora ya no quiere saber nada
todavía está en garantía, afortunadamente, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema de este tipo porque el pc tiene 5 meses
les agradezco de antemano -
puede ser un virus,
si no encuentras nada, te aconsejo que formatees tu PC, es más sencillo que buscar!!!!
buena suerte -
Hola,
yo tengo un portátil Toshiba
y al encenderlo hace un bip largo y arranca una vez de cada... a pesar del bip
pero a veces arranca normalmente sin el bip largo
¿alguien tendría una idea? gracias. -
Tu appuies sans doute trop longtemps sur le bouton lol je déconne.
-
-
Lol,
¿qué crees?
¿Que he esperado 4 meses y que dije está bien, voy a hacer mi pregunta?
¡Me acaba de pasar y no veo por qué recrear el mismo post!
- 1
- 2
- 3
Siguiente