¿Cómo darse de baja de Flirt Fair? - Page 2
Resuelto
Précédent
- 1
- 2
Haga oposición a su tarjeta y solicite una nueva tarjeta bancaria por motivo de pérdida. Son unos vo.....s y están basados en Rumanía. Avise de inmediato a su consejero bancario.
cuando te enviaron la factura había la dirección del sitio, respondes al correo electrónico con tu nombre y apellido, apodo, número de facturación, monto pagado y el motivo
He cometido un gran error al inscribirme en flitfaire
y quiero detenerlo lo antes posible, pero aún no he tenido ningún problema.
y quiero detenerlo lo antes posible, pero aún no he tenido ningún problema.
Hola, soy Patrice de Albertville. Tienes que bajar y hacer clic en CGU, me parece. Lees todo y en la parte de desabonamiento te explica cómo hacerlo, y sigues las instrucciones. Ten cuidado, se necesitan 3 días para que tu solicitud sea atendida. Voilà.
¡Fácil!
La única forma de evitar el cargo por tarjeta es indicar que se ha perdido la tarjeta de crédito. Hay que realizar el trámite con el banco, pero cuesta menos que andar arrastrándose por flirtfair durante meses.
¡Ánimo!
La única forma de evitar el cargo por tarjeta es indicar que se ha perdido la tarjeta de crédito. Hay que realizar el trámite con el banco, pero cuesta menos que andar arrastrándose por flirtfair durante meses.
¡Ánimo!
Sí, personalmente solo envié un correo de cancelación antes de la fecha límite y funcionó, me respondieron de inmediato.
Hola, yo me inscribí y al leer las preguntas frecuentes vi que había que enviar un correo algunos días antes de las 2 semanas a sus servicios de soporte, pero quiero señalar que este sitio es una estafa. He entendido su sistema: cobran 10 euros por 14 días, pero una vez que te das de baja, los nuevos suscriptores siguen viendo tu perfil como si estuvieras activo, te envían mensajes pero no puedes responder porque tienes que volver a suscribirte, y ahí son 39,90 euros por 3 meses. Creo que es un abuso de confianza, con los 10 euros recaudados aquí y allá hacen un buen dinero para estos estafadores. Les he escrito pero, por supuesto, sin respuesta, así que ¡cuidado, ESTAFAS!
yo también no hay nada que hacer para desuscribirme, es todo una mierda, hay que denunciar estas tonterías.
Tengo exactamente el mismo problema desde ayer, después de recibir un mensaje informándome que me iban a cobrar 119.70 de mi cuenta. Les escribí un pequeño mensaje diciendo que no les autorizaba a hacer ese cargo sin mi consentimiento. Además, no me enviaron un recordatorio para avisarme del final del período de prueba, pero esta empresa está basada en el extranjero. ¿Qué puedo hacer si toman mis amenazas de acciones legales por estafa en grupo muy en serio?
(5) El Usuario puede cancelar en cualquier momento su suscripción a los servicios gratuitos de flirtfair. Solo tiene que hacer clic en la pestaña "contacto" al final de la página y luego elegir en el menú desplegable "Cancelar mi perfil". El Usuario también tiene la opción de cancelar su perfil de forma gratuita enviando un correo electrónico a la dirección resiliation@support-ff.fr indicando su apodo así como las razones de su desinscripción, a título informativo.
cordialmente
dom1968
cordialmente
dom1968
Hola, si presento una denuncia por uso fraudulento de mi tarjeta de crédito de 119€, ¿sabrán que este sitio es la causa??? ¿Y tendré un reembolso?
Précédent
- 1
- 2