El insecto hace circuito en la alimentación del PC
Perfil bloqueado
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Bonjour,
es cierto que la cucaracha puede hacer cortocircuito en la fuente de alimentación de la PC, especialmente en el escritorio, ¿verdad? Si es así, ¿cómo proteger nuestras computadoras contra el virus de la cucaracha que entra en la fuente de alimentación? Algunos consejos, gracias. No pienses que tengo cucarachas en casa -_- solo estoy estudiando este fenómeno y gracias.
es cierto que la cucaracha puede hacer cortocircuito en la fuente de alimentación de la PC, especialmente en el escritorio, ¿verdad? Si es así, ¿cómo proteger nuestras computadoras contra el virus de la cucaracha que entra en la fuente de alimentación? Algunos consejos, gracias. No pienses que tengo cucarachas en casa -_- solo estoy estudiando este fenómeno y gracias.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
14 respuestas
-
Hola
¡Bah! Seguro que hay algo de verdad. Después de todo, la palabra "bug" proviene del inglés "bug" que significa 'insecto':
https://fr.wikipedia.org/wiki/Bug_informatique#Terminologie
En cuanto a qué hace una pregunta así en el subforo de Windows, debo admitir que es realmente misterioso. ;-)
¡Ciao!
--¡Devuélvannos a Bobo y cuelguen a los ergonomistas!!! ¡Abajo el vil y sangriento gancho rojo!!!
-
si son insectos podría ser 'Delirium tremens'... aquí es el foro de Alcohólicos Anónimos...!
-
hay un virus cucaracha que come la pantalla
pero en la caja de alimentación
????????????????????????????????????? ninguna idea
--
-
-
-
Ahora me empujan a decir la verdad, aquí está la historia:
una vez en la noche escuché en la unidad central (¡bomba!) al día siguiente, abrí la unidad central, no encontré nada en la placa madre, luego desarmé la fuente de alimentación de la unidad central y encontré en la placa de la unidad central una cucaracha!!!
una cucaracha muerta que dejó su huella negra, y cuando cambié la caja de la fuente de alimentación, el PC funcionó.