El insecto hace circuito en la alimentación del PC
Perfil bloqueado
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Bonjour,
es cierto que la cucaracha puede hacer cortocircuito en la fuente de alimentación de la PC, especialmente en el escritorio, ¿verdad? Si es así, ¿cómo proteger nuestras computadoras contra el virus de la cucaracha que entra en la fuente de alimentación? Algunos consejos, gracias. No pienses que tengo cucarachas en casa -_- solo estoy estudiando este fenómeno y gracias.
es cierto que la cucaracha puede hacer cortocircuito en la fuente de alimentación de la PC, especialmente en el escritorio, ¿verdad? Si es así, ¿cómo proteger nuestras computadoras contra el virus de la cucaracha que entra en la fuente de alimentación? Algunos consejos, gracias. No pienses que tengo cucarachas en casa -_- solo estoy estudiando este fenómeno y gracias.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
14 respuestas
-
Hola
¡Bah! Seguro que hay algo de verdad. Después de todo, la palabra "bug" proviene del inglés "bug" que significa 'insecto':
https://fr.wikipedia.org/wiki/Bug_informatique#Terminologie
En cuanto a qué hace una pregunta así en el subforo de Windows, debo admitir que es realmente misterioso. ;-)
¡Ciao!
--¡Devuélvannos a Bobo y cuelguen a los ergonomistas!!! ¡Abajo el vil y sangriento gancho rojo!!!
-
si son insectos podría ser 'Delirium tremens'... aquí es el foro de Alcohólicos Anónimos...!
-
hay un virus cucaracha que come la pantalla
pero en la caja de alimentación
????????????????????????????????????? ninguna idea
--
-
-
-
Ahora me empujan a decir la verdad, aquí está la historia:
una vez en la noche escuché en la unidad central (¡bomba!) al día siguiente, abrí la unidad central, no encontré nada en la placa madre, luego desarmé la fuente de alimentación de la unidad central y encontré en la placa de la unidad central una cucaracha!!!
una cucaracha muerta que dejó su huella negra, y cuando cambié la caja de la fuente de alimentación, el PC funcionó.
y un informático me dijo que si la cucaracha entra en la caja de la fuente de alimentación, podría hacer un cortocircuito, así que ¿cómo proteger nuestras fuentes de alimentación contra las cucarachas? ¡Es normal que haya cucarachas en todas partes! -
-
L'antivirus Kaspersky ou Avast, ou n'importe quel antivirus, ne peut pas détecter un cafard dans l'unité centrale, et c'est la raison pour laquelle j'ai posé cette question, car j'ai 7 blocs d'alimentation qui ont explosé à cause des cafards. Je m'ennuie d'acheter un bloc d'alimentation, surtout chaque fois que j'entends un bruit sur l'unité centrale (bombe !). Je change simplement le bloc d'alimentation.
http://www.journaldunumerique.com/uploads/img44c01776f1063.jpg
J'achète toujours des blocs d'alimentation avec plein de trous qui permettent aux cafards de s'y installer parce qu'il fait chaud. Je pense faire ça :
http://www.bkartisanat.com/images/chabka-9amra.jpg
pour empêcher la sortie des cafards du bloc d'alimentation. S'il y a d'autres solutions, ce serait gentil. -
Ácido bórico u otro insecticida... o trampas con pegamento... o cebos que los envenenan cuando regresan al nido...
-
La seule astuce que j'ai trouvée contre ces bêtes qui me font froid dans le dos, c'est que dès que tu en vois, ne pas les écraser mais les capturer et LES BRULER. Ce qu'il ne faut surtout pas faire, c'est mettre des plaques collantes, car oui, ça les tue mais surtout cela les attire. Donc, pour s'en débarrasser, dès que tu l'attrapes, brûle-le. Le fait de les écraser fait éclore les œufs. Après, tu le jettes à la poubelle, mais les œufs sont là. Mettez de la bombe anti-cafard le long de ta tour, voire même dessus. -- Désolé pour mon orthographe.
-
-
'lut,
¿Ah, de verdad?
Espero que, durante la mudanza, hayas tenido cuidado de no llevarte indeseables en tu PC.
En caso de duda, vacía la papelera que debería estar en tu escritorio y pasa regularmente un poco de CCleaner: es un producto completamente ecológico.
Cordialmente.
--
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
-
-
Hola
Es una pena, las cucarachas son excelentes para la salud y están llenas de vitaminas.
>>>>
--
Entré en CCM, un cigarrillo en una mano,
las ©chanclas© en la otra mano
los ***** desnudos debajo de la camisa -
-