Cómo anular una transferencia de venta en EBP

cris -  
 DLA -
Hola,
me gustaría saber cómo se puede anular una transferencia de venta (porque por error hice la transferencia de las ventas del mes de diciembre de 2009 y olvidé una factura y ahora esa factura está bloqueada, no puedo acceder a ella, no la encuentro en el diario de ventas de diciembre, en fin, es un verdadero lío. Quisiera anular esta transferencia para hacerlo correctamente) llamé a EBP asistencia, pero como no he renovado el contrato de asistencia no quieren ayudarme. Me parece poco amable porque pago más de 200 € al año sin utilizarlo y ahora que cometo un error no tengo su apoyo, eso no es muy simpático. Gracias por darme la información rápidamente si la tienen porque estoy desanimado y tengo miedo de hacer una mala manipulación en EBP.
Tengo EBP gestión com y contabilidad PRO V12 en red.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

6 respuestas

DLA

Hola,

Si has hecho la transferencia en contabilidad, efectivamente, no podrás retroceder.
En tu caso, lo mejor sería hacer un asiento en EBP Contabilidad con los elementos de tu factura faltante.

¡Hasta luego!

DLA
0
19710302 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias, pero sé que hay una maniobra que se puede hacer para retroceder cuando comete este tipo de error. Pero no sé cuál es.
Si tuviera un consejo para cancelar o eliminar esta transferencia para poder realizarla correctamente
porque ahora estoy atrapada y no puedo acceder a mi factura que no ha sido entregada al cliente
Gracias por su respuesta y su ayuda
0
DLA

Re-Hola,

Si tienes una asistencia EBP, puede que te den un número para cancelar esta transferencia.
La otra solución... y un consejo para el futuro, haz una copia de seguridad antes de cualquier transferencia en contabilidad... y cuando te surja este tipo de problema, haz una restauración, y ahí podrás hacer tu modificación.
ATENCIÓN: antes de hacer una restauración de este tipo, no olvides hacer una copia de seguridad de hoy, para poder realizar una restauración de hoy después de haber hecho lo que se indica arriba.

Saludos

DLA
0
19710302 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias, pero no tengo más asistencia ya que no renové porque era caro y no lo usaba.
Y no quieren ayudarme. En fin, sigo en la dificultad.
Gracias de todos modos por tus respuestas.
Oh sí, la próxima vez que haga transferencias guardaré y luego lo haré cuando todas las facturas estén bien.
gracias de todos modos, pero si conoces a alguien que sepa cómo hacerlo, estoy dispuesta a recibir su ayuda.
¡Hasta luego!
0
VALY

Puedes duplicar tu factura y hacer las modificaciones necesarias, y transforma la que tiene un error en nota de crédito. Luego puedes transferirla.

Yo también tengo un pequeño problema, he cerrado mi ejercicio y quisiera transferir mis facturas al nuevo ejercicio, pero en contabilidad no las recibo. No sé cómo hacer para recibirlas.
gracias
0
DLA

Hola,

Si has hecho una transferencia... está perdido.
Aquí tienes un método para no dejarte engañar:
Tan pronto como estés listo para hacer una transferencia, haces una copia de seguridad, realizas tu transferencia y luego restauras la copia de seguridad que hiciste previamente.

¡Hasta luego!

DLA
0