Estafa cachorro golden retriever
Resuelto
Catimini57
-
OUps -
OUps -
Hola,
Al buscar un cachorro en nuestra región, respondimos a este anuncio:
"Cachorros adorables de Golden Retriever 150 €
Publicado el 13 de febrero de 2010 por un particular
Cachorros adorables de Golden Retriever L.O.F de 4 meses disponibles de inmediato. Provienen de una camada de 8 cachorros, 2 aún están disponibles. Cada cachorro se vende tatuado (microchipado), vacunado y desparacitado con el certificado de buena salud emitido por el veterinario. Los padres son Golden Retrievers L.O.F dulces y cariñosos. Se crían en familia y con niños y otros animales. "
Y aquí están los correos que hemos recibido:
" Buenas noches
He recibido su mensaje.
Quiero informarle que ya no vendo mis cachorros, sino que los regalo a cambio de buenos cuidados debido a un viaje urgente a África.
He llevado a mi familia y a mis cachorros aquí a África por mi trabajo y para visitar el país cuyo clima no es favorable para los cachorros. Por esta razón, regalo a mis cachorros por amor para que puedan vivir mejor fuera de aquí. Mis cachorros son cuidados como príncipes de la familia, están microchipados, vacunados y desparacitados, con su carnet de salud actualizado certificado por el veterinario, también prométanme que me enviarán noticias y fotos a la recepción.
Son muy limpios y amables con los niños. Viven en armonía con otros perros y gatos, incluso hámsters.!!!!!!
Así que quiero que tengan un buen dueño que les dé mucho amor y los trate como deberían ser tratados, eso es todo lo que pido. Si están interesados en llevarlo, por favor déjenme su dirección completa:
Nombre:........Apellido:.......Dirección de domicilio:.......Su número de teléfono personal,
para que pueda enviarlos a la compañía de transporte que se encargará de llevarlos a su hogar de manera segura y en buenas condiciones.
Solo los gastos de transporte corren a su cargo.
Gracias por responder. Saludos."
Nuestra primera respuesta fue esta:
"Hola,
Estamos interesados en sus cachorros. Ya tenemos un Golden de 4 meses, vivimos en una casa en ... con jardín.
Nos gustaría saber si son machos o hembras, así como su edad. ¿Sería posible tener fotos?
Por otro lado, ¿conoce el costo de los gastos de transporte, para hacernos una idea?
Le adjunto una foto de nuestra perra!
En espera de su respuesta
Cordialmente"
Luego, esta respuesta me pareció sospechosa y me llevó a hacer algunas investigaciones:
" Buenas noches
Los gastos de transporte son de 112 euros por mandato postal, hay un macho y una hembra, tienen 4 meses y los confío a una agencia de transporte que les hará la entrega a domicilio. No confío en los transportistas particulares, las agencias son más fiables y ellos siempre cobran los gastos de transporte antes de hacer la entrega, así que si le parece bien, gracias por enviarme su dirección para la entrega. Aquí hay fotos
Gracias por responder."
La dirección de envío es esta: diane_astride@yahoo.com
Por supuesto, no daremos seguimiento a esta venta!
Y voy a informar este anuncio directamente en el sitio donde lo encontré, a saber, www.topannonces.fr
Esperando haber podido ayudar a otros.
Al buscar un cachorro en nuestra región, respondimos a este anuncio:
"Cachorros adorables de Golden Retriever 150 €
Publicado el 13 de febrero de 2010 por un particular
Cachorros adorables de Golden Retriever L.O.F de 4 meses disponibles de inmediato. Provienen de una camada de 8 cachorros, 2 aún están disponibles. Cada cachorro se vende tatuado (microchipado), vacunado y desparacitado con el certificado de buena salud emitido por el veterinario. Los padres son Golden Retrievers L.O.F dulces y cariñosos. Se crían en familia y con niños y otros animales. "
Y aquí están los correos que hemos recibido:
" Buenas noches
He recibido su mensaje.
Quiero informarle que ya no vendo mis cachorros, sino que los regalo a cambio de buenos cuidados debido a un viaje urgente a África.
He llevado a mi familia y a mis cachorros aquí a África por mi trabajo y para visitar el país cuyo clima no es favorable para los cachorros. Por esta razón, regalo a mis cachorros por amor para que puedan vivir mejor fuera de aquí. Mis cachorros son cuidados como príncipes de la familia, están microchipados, vacunados y desparacitados, con su carnet de salud actualizado certificado por el veterinario, también prométanme que me enviarán noticias y fotos a la recepción.
Son muy limpios y amables con los niños. Viven en armonía con otros perros y gatos, incluso hámsters.!!!!!!
Así que quiero que tengan un buen dueño que les dé mucho amor y los trate como deberían ser tratados, eso es todo lo que pido. Si están interesados en llevarlo, por favor déjenme su dirección completa:
Nombre:........Apellido:.......Dirección de domicilio:.......Su número de teléfono personal,
para que pueda enviarlos a la compañía de transporte que se encargará de llevarlos a su hogar de manera segura y en buenas condiciones.
Solo los gastos de transporte corren a su cargo.
Gracias por responder. Saludos."
Nuestra primera respuesta fue esta:
"Hola,
Estamos interesados en sus cachorros. Ya tenemos un Golden de 4 meses, vivimos en una casa en ... con jardín.
Nos gustaría saber si son machos o hembras, así como su edad. ¿Sería posible tener fotos?
Por otro lado, ¿conoce el costo de los gastos de transporte, para hacernos una idea?
Le adjunto una foto de nuestra perra!
En espera de su respuesta
Cordialmente"
Luego, esta respuesta me pareció sospechosa y me llevó a hacer algunas investigaciones:
" Buenas noches
Los gastos de transporte son de 112 euros por mandato postal, hay un macho y una hembra, tienen 4 meses y los confío a una agencia de transporte que les hará la entrega a domicilio. No confío en los transportistas particulares, las agencias son más fiables y ellos siempre cobran los gastos de transporte antes de hacer la entrega, así que si le parece bien, gracias por enviarme su dirección para la entrega. Aquí hay fotos
Gracias por responder."
La dirección de envío es esta: diane_astride@yahoo.com
Por supuesto, no daremos seguimiento a esta venta!
Y voy a informar este anuncio directamente en el sitio donde lo encontré, a saber, www.topannonces.fr
Esperando haber podido ayudar a otros.
7 respuestas
-
Hola,
Tuvimos el mismo problema...
Aquí están los mensajes :
Anuncio :
Golden Retriever (0.00)
Tipo: Oferta
Nota :
Palabras clave :
todos han sido criados en casa y tienen todos sus documentos y registros médicos. Son machos y hembras, así que si están interesados, escríbame para más información y fotos.
Los mensajes :
Hola,
Gracias por su correo sobre nuestros cachorros, machos y hembras. Estos últimos están siempre disponibles para alguien que pueda darles suficientes cuidados y amor. Tienen 3 meses y dos semanas están vacunados, desparasitados y bien atendidos. También tienen un muy buen temperamento con los niños e incluso con otros animales domésticos, a estos les encanta jugar con juguetes, tienen todos sus papeles incluyendo su carnet de salud y un manual sobre su estilo de vida y su tipo de alimentación. Se llaman Jake (el macho) y Tatyana (la hembra). Lamentablemente, no puedo quedarme más con mis bebés porque me he trasladado a Camerún para una gira documental. Pensé que solo iba a estar aquí durante dos semanas, pero el programa ha cambiado y debo quedarme más tiempo, y como no tendré tiempo para estar con estos cachorros y además debido a las condiciones climáticas que no son las mejores aquí, quisiera dar en adopción a mis cachorros a alguien que tenga tiempo para cuidarlos mejor. Además, no tenemos mucho tiempo al día para cuidarlos, así que hemos decidido dárselos a una familia donde sean bien atendidos y tratados como ((verdaderos niños)). Y dado que usted está interesado, podemos dárselos enviándolos a través de una gran agencia de envío de animales confiable y rápida que los llevará a su domicilio, y los gastos de envío más la venta solo le costarán 185€ por un cachorro. Pero primero debe prometernos que los cuidará bien y que nos enviará fotos de ellos de vez en cuando para que podamos asegurarnos de que estén bien con usted. Sin embargo, tengo algunas preguntas para usted.........
¿Tiene hijos?
¿Es usted criador?
¿Tiene otros animales domésticos?
¿Dónde vive?
¿Cuándo quiere el cachorro?
¿Está seguro de que lo cuidará bien?
Espero que los adore.
Son gratis y todo lo que tiene que hacer es pagar los gastos de envío a su región local..
Le enviaré las fotos y estamos esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Para que se pueda realizar una entrega, necesitaríamos los siguientes detalles:
Nombre :.
Primer nombre :.
Dirección:.
Código Postal:.
Ciudad :.
País :.
Tel. :.
Teléfono fijo :.
Fax :.
E-mail :.
Dirección:.
El aeropuerto más cercano a su casa:.
Así que contacté a esta empresa para que la entrega del cachorro esté lista en cualquier momento que desee. Tan pronto como tenga estos detalles, podré ir a hacer el registro para el envío y la entrega a su hogar.
Gracias y espero leer de usted pronto.
Nuestra respuesta :
Hola,
¡Gracias por responder tan rápido!
Estamos listos para recibir al pequeño Jake, en un apartamento espacioso, planta baja con jardín.
Siendo una joven pareja, aún no tenemos hijos (mi pareja se descompone cuando escribo esto)
Nos gustaría un animal en un entorno familiar, no somos criadores (mi prometido se está preparando para una carrera contable, mientras que mi profesión es artística y me permite tener mucho tiempo libre)
No tenemos otros animales, y solo deseamos este nuevo miembro en nuestra pequeña familia.
Vivimos en las afueras de Burdeos, con espacios y parques para este pequeño.
Estamos listos para recibir al cachorro la próxima semana, ¡sería lo ideal!
Somos conscientes de que una decisión así conlleva gastos y amor, que estaremos encantados de ofrecerle. Además, mi amigo ya ha tenido dos labradores en su familia. Entendemos el apego que puede tener por estos bebés, y no dejaremos de darle noticias y fotos de Jake si nos elige.
Esperando (con impaciencia) su respuesta
su respuesta :
Gracias por su correo
Y gracias también por el interés que tiene en mi cachorro. Entonces, como puedo decirle, estoy muy feliz de darle mi cachorro, ¿de acuerdo? Pero solo debe prometer que lo cuidará bien. Me duele mucho dárselos, como le expliqué en mi primer correo, estoy en Camerún. Intenté llamarlo al número que me dejó, pero me doy cuenta de que su número no está disponible. Como usted ha tenido animales antes, estamos muy emocionados de que haya encontrado una buena familia como la suya. Dígame si puedo darle mis datos bancarios para que realice el envío de 185€ por el cachorro. Se llaman Jake (el macho) y Tatyana (la hembra). Haga su elección entre los dos cachorros macho o hembra. Tan pronto como tenga este dinero, pagaré los billetes de vuelo para los cachorros y su comida y agua durante su viaje, etc....
Gracias y esperando su respuesta pronto.
Lista de errores cometidos :
-Sra. es en realidad "Sr." porque hablamos por teléfono
-la persona supuestamente es belga, pero el número y las direcciones dirigían a Canadá
-la moneda solicitada era el euro, pero no es la divisa en curso en Canadá
-la persona decía trabajar en periodismo, pero la ortografía y la sintaxis siguen siendo mediocres
-una fuerte insistencia en el pago (primer elemento señalado durante la llamada)
Así que tenga cuidado con un tal "Sr." Coralie Frath, y no responda al anuncio :
“http://www.saguenayannonces.ca/annonce_detail.php?id=215&SESSID=55eb96f75de0375b911a563081a2cf87”
!!!!!!!!!! -
Hola
primero, una persona que realmente quiere un golden retriever no lo compra por internet como un kilo de carne
va a los criaderos, habla con los criadores y contacta con el club de la raza para saber quién está en regla y quién no.
o también, va al refugio.
¡Un animal se merece!! ¡vamos a verlo, hacemos su conocimiento!!! -
Acabo de responder a una dirección similar, pero dando mi dirección, así que empiezo a tener miedo de haber sido estafado. Según ustedes, ¿qué riesgo corro? La persona vive en Londres y me enviaría el cachorro por transporte, lo que me costaría 200 euros;
Espero sus consejos, gracias de antemano.-
Tuve lo mismo, lo detuve todo antes de cometer un error, luego fui a buscar en internet, los transportistas cuestan más de 200 euros, así que realmente hay que tener cuidado. Para saber si me estaban engañando pedí el número de chip del cachorro, llamé a la sociedad central canina, el cachorro no existía, por supuesto... así que no perdí dinero, pero me asusté un poco en el momento, me fastidió mucho, hay unos idiotas que aprovechan así de los demás, es realmente patético. Ahora pienso que pasando por un criador, aunque sea caro, al menos estamos seguros de lo que obtendremos.
-
-
-
-
de hecho, hay varios anuncios de este tipo, varios firmantes diferentes que todas han ido a África, ¡curioso! y se anuncian los gastos de transporte!!
¡parece una epidemia de transporte de cachorros retriever en África, bastante sospechoso! -
-
si quieres un animal, muévete el trasero y vete a buscarlo a la SPA
¡cuanto más te estafan, más me río!
porque la gente atroz no es la que pensamos en esta historia.
¡comprar un ser vivo como si fuera un paquete de patatas fritas!
¿has perdido tu firc?
¡MEJOR!