Adaptar 2 altavoces a 1 conector jack
jeremy17540
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
axion -
axion -
Hola, tengo 2 altavoces de cadena hi-fi que tienen para conexión 2 cables (1 rojo - 1 negro) cada uno.
Así que quisiera conectar esos 2 altavoces a mi PC a través de un conector jack de 3.5 mm.
Aún no he comprado el conector jack porque no sé si es posible :/ .
Y por último, quisiera saber si es complicado conectar los cables dentro del conector jack.
Gracias por responderme lo antes posible. Saludos
PD: si alguien pudiera darme la dirección de un sitio de compra (Darty, Conforama u otro) de un conector jack de 3.5 mm, no quisiera equivocarme en la compra.
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
Así que quisiera conectar esos 2 altavoces a mi PC a través de un conector jack de 3.5 mm.
Aún no he comprado el conector jack porque no sé si es posible :/ .
Y por último, quisiera saber si es complicado conectar los cables dentro del conector jack.
Gracias por responderme lo antes posible. Saludos
PD: si alguien pudiera darme la dirección de un sitio de compra (Darty, Conforama u otro) de un conector jack de 3.5 mm, no quisiera equivocarme en la compra.
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
2 respuestas
buenas noches,
no hace falta comprar un jack para conectar los altavoces directamente:
¡se va a quemar la salida de audio del PC!
los altavoces clásicos de "salón" tienen una impedancia de 16 a 30 Ohmios y necesitan una corriente fuerte (aproximadamente 2.5 A según rendimiento y potencia)
la salida del PC tiene una alta impedancia (45 k Ohmios de media) y solo proporciona unas decenas de mA
por lo tanto, se necesita un preamplificador y amplificador estéreo entre ellos para escuchar algo.
puedes conectar la salida jack del PC a una entrada (Tape) del amplificador-preamplificador de salón y los altavoces a las salidas, como está previsto normalmente.
un cable "jack estéreo de 3.5 mm - RCA" debería funcionar, si las entradas son RCA
¡mis saludos a los vecinos!
buenas conexiones
axion
no hace falta comprar un jack para conectar los altavoces directamente:
¡se va a quemar la salida de audio del PC!
los altavoces clásicos de "salón" tienen una impedancia de 16 a 30 Ohmios y necesitan una corriente fuerte (aproximadamente 2.5 A según rendimiento y potencia)
la salida del PC tiene una alta impedancia (45 k Ohmios de media) y solo proporciona unas decenas de mA
por lo tanto, se necesita un preamplificador y amplificador estéreo entre ellos para escuchar algo.
puedes conectar la salida jack del PC a una entrada (Tape) del amplificador-preamplificador de salón y los altavoces a las salidas, como está previsto normalmente.
un cable "jack estéreo de 3.5 mm - RCA" debería funcionar, si las entradas son RCA
¡mis saludos a los vecinos!
buenas conexiones
axion
detrás de mis altavoces (altavoces de cadena hi-fi) una etiqueta me indica 8 ohmios :/ así que en claro, la compra de un amplificador estéreo y un preamplificador me costaría más que comprar otros altavoces ^^
re
a menos que puedas encontrar (de segunda mano en un mercadillo o en internet)
en fin, 8 Ohms es un mínimo de calidad !
para tener una potencia RESTITUIDA confortable, es mejor tener un amplificador correcto
de todas formas, un juego de altavoces moderno estará equipado (con su propia fuente de alimentación) y todos los cableados necesarios
así que: ...... tus altavoces son ... económicamente irrecuperables
A+
axion
a menos que puedas encontrar (de segunda mano en un mercadillo o en internet)
en fin, 8 Ohms es un mínimo de calidad !
para tener una potencia RESTITUIDA confortable, es mejor tener un amplificador correcto
de todas formas, un juego de altavoces moderno estará equipado (con su propia fuente de alimentación) y todos los cableados necesarios
así que: ...... tus altavoces son ... económicamente irrecuperables
A+
axion