Un punto en visor de Condition Zero

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Mi pregunta es muy simple, mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna solución para poner un visor muy pequeño o un punto, si es posible, en Counter-Strike: Condition Zero?
PD: No quiero un software ni algo que haga que haga trampa.
Díganme si eso es trampa*.
Gracias de antemano y hasta pronto.

Trampa = Trampa
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. Ricolasdu13

No, solo en CSS puedes tener eso (el pequeño visor) se llama LA CONSOLA pero es solo en CSS

CSS=Counter Strike Source

de lo contrario no es un aimer/visor barato el pequeño visor!! te lo aseguro
    1
    1. luciano

Bonjour, voici une explication concise en français et en espagnol, mais en suivant le cadre: traduire le texte donné, sans ajouter d’instructions supplémentaires. (Note: selon le cadre, je devrais fournir une traduction. Comme le contenu est une demande d’explication technique, je produis une traduction fidèle.) Traduction en espagnol: hola, ¿podrías explicarme cómo poner un pequeño visor en css y cómo hacerlo en un pc? muchas gracias
      0
      1. Usuario anónimo > luciano

Lee la publicación completa y verás que la respuesta a tu pregunta se encuentra allí.
        0
  2. Usuario anónimo

No sé si en Condition Zero es posible, pero en Source entras en la consola el comando:
    cl_crossairscale XXXX
    XXXX siendo un número. Cuanto más grande es el número, más pequeño es el retículo.
    Pero no sé en absoluto si funciona en CS: CZ.
    0
    1. Ricolasdu13

No funciona en CZ, no existe, eso es todo, pero solo puntos a mi mensaje, como si eso te hubiera ayudado.

ahí va, buena continuación:
      0
    2. Doudou95 Mensajes publicados 1897 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   275

cl_crosshairscale xxxx y el número no debe exceder un valor determinado, de lo contrario vuelve a su valor predeterminado.
      0
      1. luciano > Doudou95 Mensajes publicados 1897 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por responder. Hice lo que dijiste, estuve en definir options, escribí console dentro, pero cuando ejecuto CSS no pasa nada, ¿por qué? Gracias
        0
      2. Usuario anónimo > luciano

Mira la tecla asignada a la consola en las opciones de comandos y presiónala durante una partida.
        0
      3. Doudou95 Mensajes publicados 1897 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   275 > luciano

en la opción de inicio es " -console " no "console " no olvides el "-"
        0
  3. Usuario anónimo

Vale, gracias, respuesta rápida =).
    Bueno, voy a hacerlo en mi fuente/source
    Gracias, chicos. Hasta pronto, tal vez
    0
  4. Usuario anónimo

Hola,
    Otra pregunta :
    ¿Cómo obtener la consola? ^^'
    ¿debe ser la tecla "²" como en Condition Zero, pero la presiono y no pasa nada.
    ¿cómo obtener la consola por favor?
    0
    1. Ricolasdu13

Para obtener la consola, vas a mis juegos, haces clic derecho en CSS, luego Propiedades. En la parte inferior, haz clic en Definir las opciones. Verás una barra donde debes escribir: -console a pre. Inicia CSS, luego en el menú verás un cuadro con inscripciones y cosas; escribe en esa barra: cl_crosshairscale 20000
      0
  5. Usuario anónimo

Hola,
    "Para tener la consola vas a mis juegos, haces clic derecho en CSS, luego haces Propiedades, haces clic abajo en Definir las opciones, después verás una barra donde tienes que escribir dentro -console a pre, lanzas CSS" Jsuk, ya está.
    Pero después del menú el… Oo"??
    A++ y gracias
    0
  6. Usuario anónimo

Y bien, cuando el juego haya arrancado debes estar en un menú con buscar servidores, etc. Y bien, en ese lugar, en segundo plano a la derecha, debe aparecer la consola. Si no está, inicia una partida y haz el atajo que está asignado a la consola en Opciones > Comandos. Entonces la consola aparecerá.
    0
  7. Usuario anónimo

Euh l’option fanc -> le clavier c’est ça ^^ . Mais il n’y a pas le truc qui dit la touche de la console (ex. -> tirer : clic gauche)
    0