Un punto en visor de Condition Zero
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi pregunta es muy simple, mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna solución para poner un visor muy pequeño o un punto, si es posible, en Counter-Strike: Condition Zero?
PD: No quiero un software ni algo que haga que haga trampa.
Díganme si eso es trampa*.
Gracias de antemano y hasta pronto.
Trampa = Trampa
Mi pregunta es muy simple, mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna solución para poner un visor muy pequeño o un punto, si es posible, en Counter-Strike: Condition Zero?
PD: No quiero un software ni algo que haga que haga trampa.
Díganme si eso es trampa*.
Gracias de antemano y hasta pronto.
Trampa = Trampa
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
No, solo en CSS puedes tener eso (el pequeño visor) se llama LA CONSOLA pero es solo en CSS
CSS=Counter Strike Source
de lo contrario no es un aimer/visor barato el pequeño visor!! te lo aseguro-
Bonjour, voici une explication concise en français et en espagnol, mais en suivant le cadre: traduire le texte donné, sans ajouter d’instructions supplémentaires. (Note: selon le cadre, je devrais fournir une traduction. Comme le contenu est une demande d’explication technique, je produis une traduction fidèle.) Traduction en espagnol: hola, ¿podrías explicarme cómo poner un pequeño visor en css y cómo hacerlo en un pc? muchas gracias
-
-
No sé si en Condition Zero es posible, pero en Source entras en la consola el comando:
cl_crossairscale XXXX
XXXX siendo un número. Cuanto más grande es el número, más pequeño es el retículo.
Pero no sé en absoluto si funciona en CS: CZ. -
Vale, gracias, respuesta rápida =).
Bueno, voy a hacerlo en mi fuente/source
Gracias, chicos. Hasta pronto, tal vez -
Hola,
Otra pregunta :
¿Cómo obtener la consola? ^^'
¿debe ser la tecla "²" como en Condition Zero, pero la presiono y no pasa nada.
¿cómo obtener la consola por favor?-
Para obtener la consola, vas a mis juegos, haces clic derecho en CSS, luego Propiedades. En la parte inferior, haz clic en Definir las opciones. Verás una barra donde debes escribir: -console a pre. Inicia CSS, luego en el menú verás un cuadro con inscripciones y cosas; escribe en esa barra: cl_crosshairscale 20000
-
-
Hola,
"Para tener la consola vas a mis juegos, haces clic derecho en CSS, luego haces Propiedades, haces clic abajo en Definir las opciones, después verás una barra donde tienes que escribir dentro -console a pre, lanzas CSS" Jsuk, ya está.
Pero después del menú el… Oo"??
A++ y gracias -
Y bien, cuando el juego haya arrancado debes estar en un menú con buscar servidores, etc. Y bien, en ese lugar, en segundo plano a la derecha, debe aparecer la consola. Si no está, inicia una partida y haz el atajo que está asignado a la consola en Opciones > Comandos. Entonces la consola aparecerá.
-
-
Euh l’option fanc -> le clavier c’est ça ^^ . Mais il n’y a pas le truc qui dit la touche de la console (ex. -> tirer : clic gauche)