¿Hay un alma caritativa que me ayude?
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema con 3 carpetas que no puedo eliminar. Me he dado cuenta de que 3 carpetas están presentes en la página "Equipo". Son carpetas que almacenan música, imágenes, etc. ... ¿Cómo llegaron allí ...? Misterio. He intentado seleccionarlas y presionar la tecla Supr, sin ningún efecto. He intentado hacer un "Arrastrar y soltar", sin ningún efecto. He realizado diferentes acciones, pero son indelebles. ¿Tendría usted algún truco eficaz? Gracias por sus buenos consejos.
Tengo un problema con 3 carpetas que no puedo eliminar. Me he dado cuenta de que 3 carpetas están presentes en la página "Equipo". Son carpetas que almacenan música, imágenes, etc. ... ¿Cómo llegaron allí ...? Misterio. He intentado seleccionarlas y presionar la tecla Supr, sin ningún efecto. He intentado hacer un "Arrastrar y soltar", sin ningún efecto. He realizado diferentes acciones, pero son indelebles. ¿Tendría usted algún truco eficaz? Gracias por sus buenos consejos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 réponses
Hola,
Intenta con unlocker. Haz clic derecho en el archivo, elige unlocker y elimina.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Intenta con unlocker. Haz clic derecho en el archivo, elige unlocker y elimina.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
¿En resumen, quieres borrar los archivos oficiales de Windows que habías señalado antes?....
--
¿Por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
--
¿Por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
Antes que nada, gracias a ustedes dos. Para responder a ekim55, debo decirles que siempre soy reacio a descargar cualquier software, ya que mi PC tiene una cantidad importante de productos de este tipo. En cuanto a rafit jad kuldinger, le informo que esos 3 carpetas parásitas son copias de carpetas que se encuentran en "Mis Documentos". ¡Así que esa es la razón por la que quiero eliminarlas! ¿Qué me aconsejan hacer? Gracias de nuevo.