(XP) "No hay dique en el lector"

Resuelto
EMBI Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
EMBI Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Cada vez que enciendo mi ordenador (Windows XP), recibo repetidamente el mensaje “No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad”. Obviamente no hay ninguna razón para introducir un disco. Pero este mensaje se repite varias veces (3 a 7) durante el inicio. Por lo tanto, tengo que hacer clic en “continuar” cada vez, el mensaje reaparece, vuelvo a hacer clic, etc., hasta que el sistema decide continuar con el inicio. Puedo suponer que hay un problema con la unidad. Pero, ¿qué podría ser? ¿cómo?
¿Alguien ha conocido ya este fenómeno y hay una solución a este problema más molesta que realmente molesta (el sistema, una vez iniciado, no parece tener problemas particulares).
Gracias.
Con amigos,
Embi
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. la truffe

salut
    pienso en algo que querías instalar y que dejaste a medias, ¿sería un aditivo de Windows u otra cosa? haz una búsqueda en el administrador de dispositivos para ver si no tienes un amarillo
    0
  2. nithhaya Mensajes publicados 71 Estado Miembro 14

Revisa en el inicio si un programa intenta ejecutarse desde la unidad de CD
    Démarrer --> Executer --> Msconfig --> Démarrage
    -
    Nith Haya -
    La violencia es el último refugio de la incompetencia... Get The Reflex --> Google ;)
    0
  3. EMBI Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,
    La solución se encontró gracias a la ayuda de varios contactos. Gracias a ellos.
    Se trataba de desmarcar un archivo "dit.exe" en el menú Inicio (Ejecutar, escribir MSCONFIG, hacer clic en la pestaña Inicio, desmarcar Dit.exe).
    Con amistad,
    Embi
    0