¿Qué es el DrMOS?
Resuelto
Nero15
Mensajes publicados
2657
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
blablabla -
blablabla -
Todo está en el título ^^
¡Gracias a todos!
Cordialmente.
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
¡Gracias a todos!
Cordialmente.
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.5
5 respuestas
Cosa prometida, cosa debida: me he informado un poco, es una nueva tecnología de las tarjetas MSI que permite hacer ahorros de energía (nota: el artículo dice que es una nueva tecnología... pero no he verificado de cuándo data el artículo.... en absoluto, todo es relativo).
https://www.59hardware.net/dossier/evenements-lives-et-interviews/le-p45-chez-msi%2c-drmos%2c-green-power%2c-...-200805146277/1.html
El DrMos es la integración de tres componentes dentro de un solo chip, integra el Driver IC y los Mosfets de alta y baja. Según MSI, el consumo está disminuyendo mientras aumenta el rendimiento, una consecuencia directa es la menor generación de calor del DrMos en comparación con sistemas convencionales.
--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
https://www.59hardware.net/dossier/evenements-lives-et-interviews/le-p45-chez-msi%2c-drmos%2c-green-power%2c-...-200805146277/1.html
El DrMos es la integración de tres componentes dentro de un solo chip, integra el Driver IC y los Mosfets de alta y baja. Según MSI, el consumo está disminuyendo mientras aumenta el rendimiento, una consecuencia directa es la menor generación de calor del DrMos en comparación con sistemas convencionales.
--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
No está mal la definición de Geek.... tendré que volver a medir^^^^
Para tu pregunta..... hay un problema (para mí):
* o es DR DOS, un sistema operativo que fue en su momento "competidor" del DOS. Pero hace mucho tiempo que no me he encontrado con él.
* o no estoy calificado para responderte.... lo siento
--
Incluso modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
Para tu pregunta..... hay un problema (para mí):
* o es DR DOS, un sistema operativo que fue en su momento "competidor" del DOS. Pero hace mucho tiempo que no me he encontrado con él.
* o no estoy calificado para responderte.... lo siento
--
Incluso modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
He seguido el enlace...
no es MrDOS (como MerDoS, como nos gustaba bromear antes de la llegada de Windows... ahora no nos reímos tanto^^^) es DrMOS.
Está relacionado con las fuentes de alimentación si creo en el contexto. Pero reconozco mis límites. Voy a intentar informarme.
--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
no es MrDOS (como MerDoS, como nos gustaba bromear antes de la llegada de Windows... ahora no nos reímos tanto^^^) es DrMOS.
Está relacionado con las fuentes de alimentación si creo en el contexto. Pero reconozco mis límites. Voy a intentar informarme.
--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.