¿Qué es el DrMOS?
Resuelto
Nero15
Mensajes publicados
2657
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
blablabla -
blablabla -
Todo está en el título ^^
¡Gracias a todos!
Cordialmente.
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
¡Gracias a todos!
Cordialmente.
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.5
5 respuestas
Cosa prometida, cosa debida: me he informado un poco, es una nueva tecnología de las tarjetas MSI que permite hacer ahorros de energía (nota: el artículo dice que es una nueva tecnología... pero no he verificado de cuándo data el artículo.... en absoluto, todo es relativo).
https://www.59hardware.net/dossier/evenements-lives-et-interviews/le-p45-chez-msi%2c-drmos%2c-green-power%2c-...-200805146277/1.html
El DrMos es la integración de tres componentes dentro de un solo chip, integra el Driver IC y los Mosfets de alta y baja. Según MSI, el consumo está disminuyendo mientras aumenta el rendimiento, una consecuencia directa es la menor generación de calor del DrMos en comparación con sistemas convencionales.
--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
https://www.59hardware.net/dossier/evenements-lives-et-interviews/le-p45-chez-msi%2c-drmos%2c-green-power%2c-...-200805146277/1.html
El DrMos es la integración de tres componentes dentro de un solo chip, integra el Driver IC y los Mosfets de alta y baja. Según MSI, el consumo está disminuyendo mientras aumenta el rendimiento, una consecuencia directa es la menor generación de calor del DrMos en comparación con sistemas convencionales.
--
No está mal la definición de Geek.... tendré que volver a medir^^^^
Para tu pregunta..... hay un problema (para mí):
* o es DR DOS, un sistema operativo que fue en su momento "competidor" del DOS. Pero hace mucho tiempo que no me he encontrado con él.
* o no estoy calificado para responderte.... lo siento
--
Incluso modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
Para tu pregunta..... hay un problema (para mí):
* o es DR DOS, un sistema operativo que fue en su momento "competidor" del DOS. Pero hace mucho tiempo que no me he encontrado con él.
* o no estoy calificado para responderte.... lo siento
--
Incluso modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
He seguido el enlace...
no es MrDOS (como MerDoS, como nos gustaba bromear antes de la llegada de Windows... ahora no nos reímos tanto^^^) es DrMOS.
Está relacionado con las fuentes de alimentación si creo en el contexto. Pero reconozco mis límites. Voy a intentar informarme.
--
no es MrDOS (como MerDoS, como nos gustaba bromear antes de la llegada de Windows... ahora no nos reímos tanto^^^) es DrMOS.
Está relacionado con las fuentes de alimentación si creo en el contexto. Pero reconozco mis límites. Voy a intentar informarme.
--