¿Qué es el DrMOS?

Resuelto
Nero15 Mensajes publicados 2657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 blablabla -
Todo está en el título ^^

¡Gracias a todos!

Cordialmente.
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.5

5 respuestas

Free-Mous Mensajes publicados 322 Estado Miembro 29
 
Cosa prometida, cosa debida: me he informado un poco, es una nueva tecnología de las tarjetas MSI que permite hacer ahorros de energía (nota: el artículo dice que es una nueva tecnología... pero no he verificado de cuándo data el artículo.... en absoluto, todo es relativo).

https://www.59hardware.net/dossier/evenements-lives-et-interviews/le-p45-chez-msi%2c-drmos%2c-green-power%2c-...-200805146277/1.html

El DrMos es la integración de tres componentes dentro de un solo chip, integra el Driver IC y los Mosfets de alta y baja. Según MSI, el consumo está disminuyendo mientras aumenta el rendimiento, una consecuencia directa es la menor generación de calor del DrMos en comparación con sistemas convencionales.

--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
2
Free-Mous Mensajes publicados 322 Estado Miembro 29
 
No está mal la definición de Geek.... tendré que volver a medir^^^^

Para tu pregunta..... hay un problema (para mí):
* o es DR DOS, un sistema operativo que fue en su momento "competidor" del DOS. Pero hace mucho tiempo que no me he encontrado con él.
* o no estoy calificado para responderte.... lo siento

--
Incluso modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
-2
Nero15 Mensajes publicados 2657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104
 
"No está mal la definición del Geek....va a tener que volver a medir^^^^"

XD

y no, es el MrDos, aquí está el enlace en la parte "La bio" creo!

gracias por tu respuesta :)
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
0
Free-Mous Mensajes publicados 322 Estado Miembro 29
 
He seguido el enlace...
no es MrDOS (como MerDoS, como nos gustaba bromear antes de la llegada de Windows... ahora no nos reímos tanto^^^) es DrMOS.
Está relacionado con las fuentes de alimentación si creo en el contexto. Pero reconozco mis límites. Voy a intentar informarme.

--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
-2
Nero15 Mensajes publicados 2657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104
 
"es DrMOS."

sí, perdón, error de escritura ^^"

Ahora todo está claro, te agradezco infinitamente por haberte molestado por mí.......... gracias de nuevo :)

¡amigablemente!
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
-2
blablabla
 
<driver>MOSFET... ? Transistor à effet de champ à oxyde métallique semi-conducteur, ... Amplifie et change le signal électronique... ?!</driver>
-2