¿Qué es el DrMOS?

Resuelto
Nero15 Mensajes publicados 2657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 blablabla -
Todo está en el título ^^

¡Gracias a todos!

Cordialmente.
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.5

5 respuestas

Free-Mous Mensajes publicados 322 Estado Miembro 29

Cosa prometida, cosa debida: me he informado un poco, es una nueva tecnología de las tarjetas MSI que permite hacer ahorros de energía (nota: el artículo dice que es una nueva tecnología... pero no he verificado de cuándo data el artículo.... en absoluto, todo es relativo).

https://www.59hardware.net/dossier/evenements-lives-et-interviews/le-p45-chez-msi%2c-drmos%2c-green-power%2c-...-200805146277/1.html

El DrMos es la integración de tres componentes dentro de un solo chip, integra el Driver IC y los Mosfets de alta y baja. Según MSI, el consumo está disminuyendo mientras aumenta el rendimiento, una consecuencia directa es la menor generación de calor del DrMos en comparación con sistemas convencionales.

--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
y eventualmente hacerles sonreír.
2

No está mal la definición de Geek.... tendré que volver a medir^^^^

Para tu pregunta..... hay un problema (para mí):
* o es DR DOS, un sistema operativo que fue en su momento "competidor" del DOS. Pero hace mucho tiempo que no me he encontrado con él.
* o no estoy calificado para responderte.... lo siento

--
Incluso modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
-2
Nero15 Mensajes publicados 2657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104

"No está mal la definición del Geek....va a tener que volver a medir^^^^"

XD

y no, es el MrDos, aquí está el enlace en la parte "La bio" creo!

gracias por tu respuesta :)
--
0

He seguido el enlace...
no es MrDOS (como MerDoS, como nos gustaba bromear antes de la llegada de Windows... ahora no nos reímos tanto^^^) es DrMOS.
Está relacionado con las fuentes de alimentación si creo en el contexto. Pero reconozco mis límites. Voy a intentar informarme.

--
Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
-2
Nero15 Mensajes publicados 2657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104

"es DrMOS."

sí, perdón, error de escritura ^^"

Ahora todo está claro, te agradezco infinitamente por haberte molestado por mí.......... gracias de nuevo :)

¡amigablemente!
--
-2
blablabla

<driver>MOSFET... ? Transistor à effet de champ à oxyde métallique semi-conducteur, ... Amplifie et change le signal électronique... ?!</driver>
-2